Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudys
Novia Habitual Marzo 2022 Santiago

Significado del numero del dia de tu matrimonio

Claudys, el 18 de Octubre de 2021 a las 10:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 10
Hola alguien ha tomado esto en cuenta el significado del dia de su matrimonio? Creo en las buenas energias y en escoger el dia con tanto amor que manifestara solo cosas buenas, pero me gustaria saber si alguien habra averiguado algo al respecto, quizas tenga que decirdir el dia este fin de semana en el local que estamos cotizando, quizas solo mi intuicion me guie y claro las fechas disponibles, saludos aminovias 🥰

10 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 20 de Octubre de 2021 a las 12:04
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos el 22 porque era la única fecha disponible ejjejeej, aun así tiene significado hermoso: (22 del 2022)

    El número 22 es considerado como uno de los más poderosos, capaz de convertir todos los sueños y deseos en realidad.

    El número 22 es un número de precisión y equilibrio. En su capacidad total, este número es el maestro constructor, lo que significa que proporciona el poder para lograr cosas casi imposibles.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda.

    Nosotros solo escogimos la fecha, por que es el día que comenzamos a pololear. (16)

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Nosotros teníamos como fecha nuestro aniversario de pololeo. Pero por pandemia tuvimos que cambiarla y fue la que conseguimos no más jajajajaja
    • Responder
  • Claudys
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Claudys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo puse aca al azar en realidad ese numero aun no tengo la fecha, pero me alegro q tenga in lindo significado para ti 🥰
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Marzo 2022 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos por el civil un día 23 porque ese fue el día que comenzamos nuestra relación
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me acabo de dar cuenta que nos casaremos el mismo día aaaa 👰😱
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudys nosotros escogimos el 12 de marzo por comodidad, pero ya que lo mencionas lo busqué hsjshah aquí lo dejo y me pareció bello el significado Significado del numero del dia de tu matrimonio 1

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, nosotros escogimos la fecha porque era la que mas nos acomodaba en verano. Pero fuera de la comodidad, la verdad no creemos en la numerologia o temas similares, así que creo que de todas maneras no habríamos tomado ese tema en cuenta para la definición.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudys en varios años atrás quizá hubiese ahondado en este tema de la numerología, pero ahora no, aunque claro que en un momento lo pensé el que significara ese día, pero después de ya haber elegido la fecha 😅
    Hemos modificado la fecha en varias ocasiones, pero principalmente ha permanecido casi la misma, días previos al 14 de febrero.
    Este año nos casariamos con mi novio por el civil el sábado 13 de febrero, pero por la fase 1 en ese entonces cuarentena, postergamos. También postergamos nuestro matrimonio religioso que sería el 06 de noviembre de este año.Al final elegimos una fecha importante para nosotros para el matrimonio civil en enero del 2022 y nos casaremos por la iglesia el sábado 12 se febrero de 2022 💖Saludos y felicidades!!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros elegimos el día (24 de febrero) por que nos acomodaba, por que era verano, no pensamos en el significado de ese día, ni tampoco era alguna fecha especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración