Calama, El Loa · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2020
AmiNovias les Cuento Ya estoy Felizmente Casada!!! 💍🥰, la Boda fue el 16 de Diciembre fuimos al registro nos Casamos luego llegamos a la casa y se hizo una boda simbolica, la boda Simbolica la dirigió...

Holaaaaaaa hermosa Comunidad ¿Cómo empezaron su día? Los saludo con la noticia de la semana jejeje y es que ganarse $1.500.000 no pasa todos los días, no? Y acá está la afortunada ganadora del...

Hola parejitas inlove, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. Un concierto, o en el aeropuerto y todo a la vista de muchos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en...

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! La navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Por eso queremos que nos cuentes cómo pasarán estas navidades tan especiales; ¿la cena navideña será con su...

¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??

Holitas Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el...

¡Chiquillas! Los rincones tienen ese no se qué, que le aporta mucho a la deco del matrimonio, ya sea para poner fotos de ustedes, usarlo como seating plan o para mensajitos. ¿Cómo lo ves a este...

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Hola! Soy nueva en esto jiji. Acabo de comprometerme ♥️y estamos en búsqueda de muchas cosas, y una de las primeras es ¿ a quien invitamos? .. la verdad es que es difícil ya que uno quisiera invitar a...

Hola chicas! Espero todo este saliendo mejor ahora para todas. Mi consulta es sobre las personas que invitarán a la despedida de solteras. Lo que pasa es que solo invite a mi familia al matrimonio,...

Les comporto mi emocion ahí ven el tocado y las copas solo me queda colocarle un lazo del color de la decoración (azul oscuro y coral) nos casamos el 16 de diciembre pero para nosotros es una fecha...

Hola chicas!! Como están?? Yo entrando a los 23 días ya de mi matri civil... viviendo el día a día como se den las cosas, que no hayan cambios negativos para seguir manteniendo nuestros planes... Como...

Hola... de que parte son y si tienen ideas para ese lugar

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Hola hermosas Hoy quiero que hagamos un rápido juego 3 minutos para ponernos en los zapatos de alguien que no piensa en el presupuesto... porque si fuesen millonarias, ¿creen que elegirían lo mismo?...