AmiNovias les Cuento Ya estoy Felizmente Casada!!! 💍🥰, la Boda fue el 16 de Diciembre fuimos al registro nos Casamos luego llegamos a la casa y se hizo una boda simbolica, la boda Simbolica la dirigió mi Cuñada fue algo realmente lindo y muy emotivo ya que mi familia y los padres de mi esposo están en Vzla y nosotros en Chile así que solo asistieron las personas más allegadas a nosotros y nuestra familia por video llamada, fue algo muy intimo ya que nuestros planes era irnos de Viaje por la Luna de Miel a un Crucero por Brasil, Uruguay y Argentina Dicho Crucero se Cancelo por la Pandemia pero bueno, luego planificamos ir a Santiago de Chile ya que nosotros vivimos al Norte y resulta que Santiago retrocedió de fase y nos cancelaron el vuelo 😒 así que nos fuimos unos días de Luna de Miel para Antofagasta no fue lo que esperábamos pero la pasamos excelente lo que importaba era estar Juntos disfrutando y así fue les dejo algunas foticos de lo que fue ese Gran dia para nosotros
Pd: El Tocado lo consegui con un proveedor de santiago que me recomendó la página, y la persona que me maquillo también son excelente quede feliz con mi maquillaje y el tocado Gracias a la página por las recomendaciones
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí