Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Tengo la idea de contratar alguna intervención para la fiesta, como esos monos cabezones de daddy yankee, o baile entretenido, pero no he encontrado alguna alternativa para Viña, los que he...

¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que...

¡Chiquis! Partimos volando junto a estos diferentes complementos nupciales que te mostraré en este jueguito. Ahora es el caso de: Esta pulsera estilo Pandora plaetada con sharms... ¿Con qué nota la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta juntit@s vamos viendo sobre cómo armonizar estéticamente tu GD y además GANARÁS los Props para tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello comu! ¿Empezamos el martes con un jueguito de inspiración sobre el look nupcial? 😎 Les aseguro que les ayudará a mirar cositas de sus outfit 😏 Les compartiré diferentes fotitos y tienes que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...

¡Holis hermosas parejitas! Hoy me he levantado en modo copuchenta y quiero que me compartas un numerito muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio? ¿Te animas a compartir tu respuesta...