Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 751 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Jael
Hace 751 días
Voté en la encuesta
Hace 751 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 751 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 751 díasHola!! Tengo la idea de contratar alguna intervención para la fiesta, como esos monos cabezones de daddy yankee, o baile entretenido, pero no he encontrado alguna alternativa para Viña, los que he cotizado son de Santiago y son carísimos. Si tienen...

Voté en la encuesta
Hace 771 días¡Hola! Llegaste a la última preguntita para ganar tu regalito sorpresa Seguro que ya tienes en mente el destino de su luna de miel, pero... ¿ya saben cómo la organizarán? 🤔 ¿Contarán con la ayuda de una agencia de viajes? o lo organizan ustedes...

Voté en la encuesta
Hace 771 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tienes que responder... ¡Para ganar tu regalito descargable sorpresa! 😏 ¿El itinerario de su viaje estará ya organizado o improvisarán? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😎 Foto de Timo Stern en Unsplash

Voté en la encuesta
Hace 771 días¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o después del matri? ¡Vota, comenta y pasa al...

Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Hello comu! Seguro que ya supieron que hace poquito se casaron con tuti nuestra bella actriz Belén Soto y Flaviana Seeling la bailarina líder del grupo de baile "Axé Bahía". Pues, si no han visto las últimas fotitos que andan rondando en sus redes...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 814 días
Voté en la encuesta
Hace 814 días¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy a tirar la casa por la ventana, con escandalo,...

Voté en la encuesta
Hace 828 días¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes, ¿a cuál le dices que YES? jajaja cuidado que se...

Participé en el post de Melissa
Hace 828 días
Hace 863 días
Voté en la encuesta
Hace 863 días¡Chiquis! Partimos volando junto a estos diferentes complementos nupciales que te mostraré en este jueguito. Ahora es el caso de: Esta pulsera estilo Pandora plaetada con sharms... ¿Con qué nota la evalúas? y porqué?

Hace 876 días