Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago

Tristeza con indecisión

Melissa, el 14 de Enero de 2023 a las 10:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 3 117
Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que anunciamos nuestro matrimonio nos hemos sentido un poco solos con todo esto, ambos no tenemos muchos amigos y para que decir la familia incluso mi mamá y la de él uff...
Nose si habrán novias que pasaron algo similar pero encuentro súper triste o será que yo soy muy sencible 😆, pero ir a ver cosas que son para mí sola eso me entristece..
De un momento que estaba tan emocionada y veia los matrimonio donde nos haremos la fiesta ahora nose lo siento lejano.
Entonces ahora que queda un año para hacerlo me pone triste estar así ya que siempre ha sido mi sueño casarme tener mi vestido y más con la persona que amo la única feliz es mi hija ya que ve a su mamá feliz con la persona que eligió. Pucha nose que piensas ustedes leo sus comentarios 🤗🤗.

117 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Marzo de 2023 a las 17:38
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!

    Te comento que me pasa algo similar, llegar a esta instancia está dentro de lo que soñé alguna vez de niña, los preparativos, el vestido, la decoración... llevo 5 añitos con mi novio y mis padres fueron los que impulsaron a que tomáramos la decisión, sin embargo, me traspasan sus miedos e inseguridades a mi, y tampoco se hacen participe de ayudarme con ideas ni nada, como que no creyeran que de verdad lo haremos... no así por el lado de la familia de él, que ha sido mi mejor apoyo y motivación por su entusiasmo, sin embargo me da una pena enorme porque no es lo que pensé alguna vez.

    Te mando mucho animo! y no dejes que nada te desmotive, si es algo y alguien que te hace feliz, vale la pena hacerlo Smiley smile

    Un abrazo grande!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Febrero 2023 Cordillera
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que valla todo super bien ,será un maravilloso día te deseo todo lo mejor .
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Linda muchas gracias por tu post, y con el apoyo de todas ustedes vamos super bien con mi novio en los preparativos

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Febrero 2023 Cordillera
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no se derrumbe tus sueños por terceros, será un día maravilloso es lo que quieren. continúen los dos que si es lo mejor suerte en todo saludos .
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente es algo de uno, hoy le di el ultimátum a mi hermana le pedí que si quería ir a ver el vestido conmigo y hasta ahora no me responde así que le dije sabes has lo que quieras. Entonces ya estoy cansada así que decidimos avanzar solitos y creo que es lo mejor.


    Gracias bella por tu comentario un abrazo y que su matrimonio sea próspero 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal !! Pero a veces por algo pasan las cosas 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al menos tenga una amiga es súper importante para todo este proceso acá también ahora decisti que mi hermana sea mi testigo y nose quien poner en su lugar. Espero que todo te salga bien y mis mejores deseos para su matrimonio y afiaternos a nuestros novios
    Un abrazo 🌻
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno acá el también estará solito pero mi familia lo acoge bien, pero en realidad a veces uno necesita un poco más de apoyo pero no podemos esperar mucho de las personas 😞...


    Ánimo para ti también ☺️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Mayo 2023 Petorca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no hay como achuntarle! Algunos me decian porque tan rapido, otros que falta mucho, no te cases en mayo, que hace frio en esas fechas, que no hay flores, etc eetc etc. Con mi novio seguimos avanzando y no cambiamos nada de lo que tenemos planificado. Aun asi me da tristeza saber que el quiere que este su mama en su dia pero sabe que no sera asi
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo paso algo similar con mi papá el también es testigo de Jehová y aún nose si me dejara en el altar 🥺... Y mi mamá me dice nose para que te apuras tanto si queda 8 meses y yo le digo no por qué tú matrimonio lo organisaste en dos días yo debo hacer lo mismo.... entonces ya mejor decidimos hacerlo solos sin comentarios de nada...


    Es mejor hacer las cosas solas así evitamos cualquier comentario
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María y si tienes razón no darle importancia si lo importante es cumplir un sueño con la persona que amas ☺️🌹🌹



    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si ya he estado un poco mejor y más animada de seguir adelante con mí novio ☺️🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😘
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es , na acá ya decidimos a darle con todo !! Es algo nuestro y no vamos a dejar que nada opaque esto tan lindo ☺️...un abrazo 🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que la familia de tu esposo te apoye acá no es el caso pero de cierta forma mi familia somos los 3 ahora viene un primo de mi novio a comprarle su traje y su hermano que vive en Stgo ni lo llama para ver si lo acompaña, pero bueno las experiencias de uno son de uno... Yo viviré el proceso más maravilloso con mi novio y eso es lo importante ☺️.... Gracias por comentar y dar a conocer sus experiencias así uno no se siente tan sola 🌹
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Espero estés bien!!! Yo pasé una situación similar. Todo el proceso fue muy difícil. Mi papá falleció hace años y cuando mi mamá supo que me casaba, no se puso muy contenta que digamos. Yo era su soporte en todo ámbito y para ella casarme significaba perder todo aquello que le brindaba. El proceso de la preparación del Matri fue muy estresante y difícil. Ella estuvo siempre muy a la defensiva, enojada porque se sentía excluida del proceso. Nunca entendió que esto era una organización de dos no de 3 🤨 le pedí ayuda para que me hiciera los partes porque ella si sabe de eso. Siempre ha sido muy quisquillosa con todo. Y ahora que ya estamos ad portas de cumplir 1 año de casados, te dire que si se puede!!!! A veces hay que pasar por alto muchas cosas y hacerle entender a los demás que ahora tienes una nueva familia. La familia de mi marido me ama, y creo que con eso me conformo jajajaj ♥️ espero estes mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Marzo 2023 Iquique
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un proceso difícil pero no te sientas mal, es tu día es su fiesta y quienes quieran apoyar bienvenidos sean si no, ellos se lo pierde. Nosotros nos casamos el 31 de Marzo y solo tenemos 34 confirmados de 76, la familia de mi futuro marido solo su hermano ha estado al lado de nosotros. nadie más de parte de ellos y mi familia con problemas familiares y la distancia es difícil que vengan. Pero no importa he hecho todo con mi mamá a full trabajando pero quienes vengan y apoyen bienvenido, si no, ellos se lo pierden jajaja

    • Responder
  • Abbyli
    Novia Principiante Enero 2024 Talagante
    Abbyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña me presento mi nombre es Abigail, no te preocupes tu disfruta de tu momento junto a tu amado ustedes hagan que su momento sea único y especial los demás no importan, no importa si tienen pocos amigos y si los familiares no se llevan bien, para una boda siempre se debe elegir a aquellos que quieres en tu vida, no a personas que solo van para luego chismear, así que arriba esos ánimos y pásenla bien ustedes y disfruten ustedes 🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y otra cosa las personas que más preguntaban que cuando iba a enviar las invitaciones, entre una de ellas mi prima que quería ser mi dama, me avisó un par de días antes que no vendría a mi matrimonio, menos mal que no conté con ella, aunque era una de las principales que me hubiese gustado que estuviera.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melissa hola que nada empañe este momento, disfrútalo y si con tu novio se apoyan eso es lo fundamental 💖

    Desde un principio comence a organizar todo sola, mi familia vive en otra región y soy la única que vive acá, así que super lejos están. Mi prima se entusiasmo bastante en ayudarme con los preparativos y se autodenomino mi dama se honor, aunque yo no las tendría, al principio ella estaba bastante motivada y parecía más que era ella quien se iba a casar 😅, me preguntaba por el diseño de las invitaciones, pero con el tiempo no colaboro con nada, tampoco le pedí ayuda sobre todo si estaba tan lejos, aunque me decía qud el día de la boda me apoyaría, que incluso ibamos a ir al baño juntas para sostenerme mi vestido, etc.

    Mi novio en ese entonces, esposo ahora 😊, no colaboraba en nada de la boda, no buscaba proveedores, en fin descansaba en mi, por lo que le llame la atención varias veces y también le dije que si no iba a organizar junto a mí que después no reclamara en las decisiones que yo tomaba, hasta que unos meses después se puso las pilas.

    Nuestros amigos tampoco nos preguntaron en que nos podían ayudar, eran 3 parejas a las que invitamos, porque tampoco tenemos muchos amigos y la familia de mi novio para que decir, mi mejor amiga que también vive en otra región nos regaló el servicio de fotografía y videografía.

    Mi suegra en ciertas ocasiones preguntaba y comentaba cosas de nuestro matrimonio y preparativos, aunque nosotros no le preguntábamos su opinión.

    A solo unos días de nuestra boda mi suegra le dijo a otra persona cercana a mí, que mi esposo y yo no queríamos que ellos como familia nos ayudaran, cosa que nunca fue así, al escucharla le respondí qud no era así, que nosotros no quisimos pedir ayuda para que no se sintieran obligados o presionados a ayudarnos, pero que si necesitabamos ayuda y ahí comenzó a preocuparse por apoyarnos. Al final días previos a la boda y el mismo día nos ayudaron casi todos.

    El matrimonio es para ustedes no para los demás ustedes deciden lo que quieren hacer si quieren fiesta háganla, bailen, rianse, disfruten.

    Un gran abrazo 🤗

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando por la misma situación mi mamá al comienzo si estoy con ustedes pero ni siquiera vestido me ayudó a mirar no fuimos a ninguna parte, igual yo soy de Purėn y ella de concepción, pero cuando estuve con ella no mostró apoyo alguno, creo que se cómo te sientes pero sabes apoyarte en tu pareja siempre se tendrán el uno al otro yo no tengo damas de honor es mucho caos pero si tengo a mi novio que está en todas conmigo y a una amiga inseparable que de verdad se convirtió en mi mamá mi hermana mi abuela mi suegra y todas las mujeres que deberían estar conmigo en este momento.
    No te deprimas se que es triste y llora de vez en cuando si sientes ganas pero no te des por vencida siempre tendrás a tu novio y a alguien que esté ahí para ti. Cariños linda
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Mayo 2023 Petorca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la unica, mi mama hizo tremendo show cuando les contamos a mis padres que nos casabamos. Mi suegra, no se mete en nada, es testigo de jehova y ya dijo que no entraria a la iglesia aunque se casara su hijo.
    Fui a ver vestidos de novia cn mis damas de honor un dia, otro dia cn mis colegas y otro dia sola con mi mama solo para que ella tuviera la experiencia de ir a ver vestidos de novia con su hija pero yo ya tenia escogido el vestido. Lo demas ha sido cuestionar todo jajajaaj...apoyate en tus damas de honor, de quien te de contension emocional, no te hagas mala sangre.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Enero 2023 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, pase por lo mismo, entre mas tiempo se acercaba la fecha, mas soledad sentimos y sobre todo de nuestra familia. Lo que te aconsejo es no esperar nada de nadie y si realmente es lo que sueñan, háganlo. Eso es lo que prevalece finalmente, hoy pensamos y no nos arrepentimos de la decisión ya que fue el día más inolvidable y feliz de nuestra vida, por otra parte, es una vez en la vida, ánimo con la decisión
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Abril 2023 Valparaíso
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo linda. Hasta hace unos días atrás me sentía similar... en mi caso me ayudó conversarlo con mi novio, y con mi familia (que sí me apoya). Me estoy concentrando en la bendición que es poder celebrar este hito y hacer un hermoso recuerdo.
    Ojalá te sientas mejor pronto, un abrazo desde Viña del Mar.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña yo encantada te hubiera acompañado ☺️ .... Pero si yo ahora todo lo veo con mi hija ella tiene 13 pero es mi compañera y mi novio que me calma y me dice hagámoslo por los 3 por nadie más y en realidad está súper bien....


    Linda espero que si aún no te has casado que tú matrimonio sea hermoso y si necesitas de algún consejo yo estaré , a veces encontramos a las mejores personas en los momentos menos esperados ☺️🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda !! Y si con tanto comentario y consejos de ustedes veo que hay muchas que de algún modo se sienten así pero el amor que tenemos con nuestro novio es lo más importante 😍💞


    Un abrazo 🌹 y muchas gracias por tanto consejos hermosos
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias y sí ya estamos haciendo todo y haciendolo por nosotros 🤗 es lo que realmente importa 😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa! Yo creo que muchas pasamos lo mismo! Pero nada que empañe este día tan especial para ustedes! 💗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2024 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Espero que te encuentres bien o mejor de lo que estabas al escribir.
    Te cuento me pasó lo mismo, tengo la misma historia que tú. Pero sin ni un familiar al lado somos solos nosotros 3 mi marido, mi hija y yo y claro amigos que obvio que no pueden estar al pendiente de tu matrimonio que se entiende.
    Pero te cuento que tuve un experiencia que no sé la daría a nadie, me fui a probar mi primer vestido el cual la tienda se encontraba con mucho dsc por lo que me enfoqué que mi vestido tenía que estar ahí y le dije a una amiga que me acompañará por qué mi hija no podía ya que trabaja, mi amiga tiene un carácter muy pero muy especial pero no me quedaba de otra, la cosa es que algo le pasó en su trabajo y cuando nos íbamos yendo yo le dije algo y ella explotó y me trató pésimo y yo cómo estaba sensible me puse a llorar y le pedí que se bajara del auto, no sé bajo tuve que dejar el auto tirado e irme en micro todo un desastre.En fin llegue a la tienda encontré mi vestido espere a mi hija dos horas para que saliera de su trabajo y le diera el visto bueno. 😍A qué voy con esto y con mi historia es que mejor veas todo con tu hija por muy chica o grande que sea y con tu futuro marido a los demás déjalos como invitados y luego para el gran día solo disfruten 🥳Cariños
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Junio 2023 Cachapoal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nada opaque tu felicidad, sin duda es y será un día mágico lleno de felicidad, porque cumpliras un sueño para ti... lo que el resto haga o deje de hacer no te robe la alegria en ti, disfruta el tiempo, el proceso y ese dia veras que todo saldrá bien... aveces es mejor continuar sola y ser feliz que tener expectativas sobre el resto y llevarse un defraude... sin embargo siempre lo primero eres tu, tu hija y tu esposo el resto que se sume o que no moleste... cariños a la distancia!!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ !! Y si ya pasamos la página y estamos ya viendo cositas para nuestro día ☺️
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo ! El gran día es de ustedes. Disfruten cada momento organizando junto todo y seguramente después a futuro verán y agradecerán que así fue. Las personas que quieran estar que vayan y las que no, Chao.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración