Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Isla de Maipo, Talagante · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1546días 10hrs
K
No te regalaron Nada!!!
Karen, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes...

Claudia, martes 18-Jun-19 139 1
Sinaí
Argollas porfin en mis manos!
Sinaí, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Hola Comu! He estado un poco desaparecida porque la u me tiene colapsada! Muchas muchas cosas que hacer! Mi novio al fin llegó con nuestras argollas! Les habia mostrado fotos anteriormente y ahora que...

Claudia, jueves 13-Jun-19 32
Daniela
Argollas soñadas 😍
Daniela, El 17 de Febrero de 2019 a las 17:16

Quería compartir con uds la felicidad de tener nuestras argollas más hermosas de lo que las habíamos soñado 😍 Las compramos en Santiago, en Joyería Sebastián.

Rocío, jueves 28-May-20 41
María José
Tengo mil ideas, estoy algo ansiosa,
María José, El 21 de Mayo de 2019 a las 22:23

Con mi novio decidimos casarnos hace unas semanas, lo habíamos hablado mucho antes pero no le poníamos fecha, sin embargo, los dos queríamos el verano 2020. Hasta que nos decidimos por el 04 de enero....

Claudia, miércoles 12-Jun-19 36
Isamar
Detalles 😍 Hashtag de novios
Isamar, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:04

En esta hermosa etapa de organización de matrimonio donde el estrés, nos sobrepasa aveces. Se nos ocurren estas cositas que le dan otro toque al matrimonio no queríamos ese típico cuadro selfie y...

Claudia, martes 11-Jun-19 19
Francisca
Logro desbloqueado: Partes listos
Francisca, El 6 de Junio de 2019 a las 22:42

Luego de meses de mil diseños realizados hace un mes y medio nos pudimos decidir por el diseño final, dos semanas de impresiones, pruebas, cortar a mano, pegar a mano, plisar manualmente... Aquí están...

Francisca, miércoles 19-Jun-19 47
L
Pelota de fútbol estampada
Lissette, El 22 de Enero de 2018 a las 21:22

Hola aminovias Quisiera si me pueden ayudar ya que necesito encontrar algun sitio donde estampen pelotas de futbol ya que queremos que mi novio la tire a los solteros... Ayuda porfaaaa solo me quedan...

Claudia, lunes 10-Jun-19 6
Claudia
¿ donde ir de luna de Miel? En mexico
Claudia, El 15 de Abril de 2019 a las 14:19

Novias su ayuda para esta elección

Claudia, jueves 25-Abr-19 26
Daniela
Daniela, Mi luna de miel ✈️ en Punta Cana
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:41

Buenos días lindas comu!!! A 3 días de mi matri y a 1 del civil, dormir hasta tarde se me ha hecho imposible. Así que aprovecho de contarles sobre nuestra luna de miel. El destino escogido fue Punta...

Daniela, sábado 27-Abr-19 18
Estefanía
Recomendación agencia de viajes
Estefanía, El 15 de Abril de 2019 a las 19:17

Chicas! como están?, estoy buscando recomendaciones de agencias para luna de miel, me ayudan porfis? ... estamos pensando viajar a san andres o también nos tinca alguna playa caribeña... con cuanto...

Claudia, martes 23-Abr-19 32
Yenifer
Cyberday
Yenifer, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:27

Hola chic@s, alguna ha visto la luna de miel en cyberday? Tenemos pensado ir a República Dominica “Punta Cana” y estábamos esperando el cyberday pero la verdad es que no es ninguna la oferta, los...

Claudia, martes 23-Abr-19 21
Maria Jose
San andres o punta cana
Maria Jose, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:41

Hola les cuento que estamos indecisos del destino de nuestra luna de miel ...es primera vez que viajaremos asi que mucho no sabemos necesito que me aconsejen las personas que conocen los 2 destinos...

Claudia, martes 23-Abr-19 15
Camila
Para las que van de luna de miel a punta cana !
Camila, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:10

Sin duda la luna de miel es importante... pero para nosotros muchisimo mas ! sacamos la cuenta y la ultima vez que salimos solos y por un findes fue en junio del 2011 Dios Mio ! no la podiamos...

Claudia, martes 23-Abr-19 7
Limon
Boda en punta cana
Limon, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Chicas aun no encuentro el lugar que quiero de acuerdo a mi presupuesto y ayer fui a Lan para ver el tema de la mini luna de miel que tendremos respuestas del civil y la señora que me atendió me dijo...

Carolina, viernes 1-Mar-24 25
Thumiita
Destino punta cana???
Thumiita, El 6 de Abril de 2016 a las 15:51

Hola comu Estoy en proceso de ver la luna de miel.... y Necesito ayuda!!!! nos gustaria Punta cana, pero no me convence.... no se como funciona el tipo de resort ..... no me interesa quedarnos en un...

Claudia, martes 23-Abr-19 23
Camila
Quien se fue ya a Punta Cana !!!
Camila, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Aminovi@s ! Hola he estado un poquito perdida por mil razones jajajja, pero he vuelto porque necesito consejos ! Nos vamos el miercoles a Punta Cana y me encuentro nula en los valores de muchas cosas,...

Claudia, martes 23-Abr-19 29
Dayana
Para los que están entre punta cana y cancún
Dayana, El 22 de Julio de 2017 a las 10:32

Hola les dejo esta tabla para los que aún no se deciden Pros y contras de viajar a Cancún Ventajas Inconvenientes Lugares para visitar. Cada vez más edificios y menos vegetación. Tranquilidad por el...

Claudia, martes 23-Abr-19 16
Pily
Alguien se irá de luna de miel a punta cana?
Pily, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:45

Chicas! Como el título lo dice quisiera saber si alguien irá de luna de miel a punta cana o que ya haya ido. Nosotros iremos en julio, del 9 al 16, por lo que estamos buscando panoramas y ver si nos...

Claudia, martes 23-Abr-19 19
Nicole
Ideas Confeti
Nicole, El 20 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola Chicas!! Les cuento que tengo ganas de hacer el confeti yo y les queria pedir ideas. Hace un tiempo lei que una aminovia lo hizo con hojas secas, alguien lo ha hecho asi? Gracias por su ayuda!!

Dani, martes 23-Abr-19 6
Viviana
Hágalo usted mismo... decoración bodas
Viviana, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:58

Más ideas para decorar... así pueden poner las tarjetas con los integrantes de cada mesa o poner fotitos: en algún lugar del Salón: esto me encanta: Cariños

Claudia, martes 23-Abr-19 13
Dani
3 mesas de novios: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

Bellas Ahora seguimos con la decoración y veremos una importantísima como lo es la mesa de los recién casados. ¡Próxima pregunta del test! ¡A ver con qué mesa se quedan! ¿A, B o C?A. B. C. Sigue aquí...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 219
Jennifer
Estoy en la etapa de buscar ideas para decorar
Jennifer, El 23 de Abril de 2019 a las 10:18

Todo buen datito sirve 💪🏻

Dani, miércoles 24-Abr-19 7
María
6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio
María, El 22 de Marzo de 2018 a las 07:05

Hola comu bella La emoción de planear nuestro gran día se mezcla con la angustia de no saber qué hacer ni cómo empezar... uno se siente perdid@ y cree que jamás podrá programar todo!! ¡Pero traquilas...

Huguette, jueves 27-Jun-19 36 1
Claudia
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2020 en Talagante
Claudia, El 18 de Abril de 2019 a las 17:32

Hola ¿ que tal sus preparativos?

Claudia, martes 23-Abr-19 12
Karen 🌻
Juegos en nuestro matrimonio parte 1
Karen 🌻, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:30

Una de las actividades que hicimos en nuestro matrimonio es entregar papeles y lápices por mesa para que los invitados nos organizaran una actividad y se comprometieran a hacerla con nosotros como...

Claudia, lunes 22-Abr-19 38
Belen
Detalles de nuestra boda!
Belen, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:03

Hola chicas ya un poco organizada empezaré a subir detalles que tuvimos en nuestra boda.. para luego avanzar con fotitos las oroginales... los detalles los quise porque mi boda debia ser llena de...

Claudia, lunes 22-Abr-19 28
Dani
Detalles para una boda en verano: el photocall
Dani, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Comu bella Terminamos este especial de detalles de verano con el photocall... claro, es que un lugar para sacarse fotos en verano debe tener todo el estilo de la estación... ¿Cuál de estas ideas les...

Claudia, lunes 22-Abr-19 21
Sylvia
Kit para Baño
Sylvia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Aminovias!!! Les cuento que hace un tiempo, la productora que organiza mi matrimonio hizo una reunión con nosotros, y entre los puntos que aclaramos, nos preguntaron: van a traer el kit de baño para...

Natalie, domingo 28-Abr-19 20 2
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Dani
¿Cuánto les costaron las argollas?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Queridas parejitas Seguimos hablando sobre los costos y veamos los anillos de pareja ¿Cuánto les costaron las argollas de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto pagaron por los partes?

Andrea, lunes 23-Sep-19 90
Cintia
Ideas para regalar a madres, padres testigos, padrinos, etc...
Cintia, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:19

Hola chic@s hoy vi algo super especial en un debate de como le pedían a personas que fueran sus padrinos y me pareció algo super bonito y detallista creo que tb tomaremos esta sugerencia y porque no...

Claudia, lunes 22-Abr-19 12
Kotte
Colgadores para nuestro vestido
Kotte, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola Lindas!! Estaba mirando unas cositas en Ali, y me encontré con estas maravillas... son unos colgadores personalizados, pueden ser para novias, novios, damas de honor, etc. Los encontré hermosos...

Monserrat, miércoles 24-Abr-19 24

Foros generales

Inspiración