Ya las mandamos hacer, de vdd que las ame y nos salió 900 🙊 igual es un poco caro pero vale totalmente la pena son de oro blanco y oro rosado más diamantes, no son las tradicionales y las amo 😍
Con joyas de la familia vamos a hacernos nuestras argollas. 130.000 la hechura y 30.000 la refinación del oro, porque tenemos sólo joyas de oro amarillo y queremos oro blanco.
Nos gustaron unas pero aún nos las mandamos hacer, las regalaran los padres de mi novio ... Salían 400.000 pero ahora quedamos enamoradoa de otras 🙊 Asiq estamos viendo q hacer
$530.000 de oro Blanco con brillantes, pero no voy a recomendar al proveedor porque venían con fallas al principio.
Destacad@
Febrero 2020
Arica
Dennis ·
Denunciar
Ocultar contenido
No mas de $200.000.- Al menos el oro esta descartado no me gusta porque llama mucho la atención, quizás plata con algo sencillo en oro (a el le gusta el oro)