Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2020

1533días 2hrs
Karen
Programa para diseñar el parte de novios.
Karen, El 2 de Marzo de 2020 a las 19:58

Estimadisimas Novias... Quisiera saber si conocen de un buen programa para diseñar mis propias invitaciones para el día mas importantes de todas ustedes.. Además, que papel utilizaron?? Quiero empezar...

Constanza, martes 3-Mar-20 16
Claudia
Bolsas ecológicas de recuerdos
Claudia, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:51

Hola aminovias Les comparto el recuerdo que elegimos junto a mi novio para nuestro matrimonio. Optamos por regalar bolsas ecológicas, pensando en un recuerdo que sea útil y que promueva el cuidado del...

Claudia, miércoles 26-Feb-20 9 2
Mafe
¿Hace cuánto que están en pareja?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comuuu Vamos que esta es muy fácil y tan solo nos tienes que contar hace cuánto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Catherine, martes 9-Mar-21 69
Mafe
Tocados de novia para el 2020: ¿Cuál es la tendencia?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:05

Hola lindas Si ya estás pensando en los complementos para tu peinado, debes saber que hay tres tendencias en tocados que serán furor este 2020: las perlas, las plumas y las horquillas. ¿Cuál te gusta...

1

72%

21 votos

2

3%

1 voto

3

21%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 13
Carolina
Ayuda con lugar
Carolina, El 8 de Febrero de 2020 a las 00:33

Me caso este año pero aún no encuentro lugar! Busco algo similar a el pregón, que sea campestre, con lagunas. Alguien sabe de alguno que no quede tan lejos de stgo? Gracias

Mafe, lunes 10-Feb-20 3
Mafe
Luna de miel: ¿playa o ciudad? ✈️
Mafe, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola bellas Veo que muchas novias están en la época de planear su luna de miel ❤️ por eso hoy les planteo la siguiente pregunta: ¿Prefieren su luna de miel en playa o ciudad? VOTA y COMENTA por qué...

Playa

77%

43 votos

Ciudad

21%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 14
Fran
Check List de Boda
Fran, El 6 de Febrero de 2020 a las 17:17

Lindaass!!! Les comparto una ideaque tuve para poder organizar mi matri y no estresarme ni morir en el intento. Desde que decidimos que nos casaríamos nos dimos un año, por lo que la check list se...

Rocio, viernes 7-Feb-20 12 1
Barbara
Cómo poner en la invitación no incluye parejas ???
Barbara, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:58

Holaaaa ... Les cuento que como el matri será más familia y pocos amigos ... Por ejemplo no quiero que haya gente desconocida que no hayan compartido con nosotros por ejemplo el último pololo de la...

Barbara, sábado 8-Feb-20 36 1
Francisca
Viajando con vestido de novia.
Francisca, El 5 de Febrero de 2020 a las 17:11

Chicas viajo con vestido de novia este viernes a chile en equipaje de mano, mi mama recien me menciono que tendre que pagar impuestos al entrar a chile. Alguna de ustedes ha tenido que pagar esto? . ...

Francisca, jueves 13-Feb-20 9
L
Hora lo más próxima para registro civil
Leidy, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:36

Chicas necesito casarme antes de abril algún registro que de hora rápido Gracias

Leidy, miércoles 12-Feb-20 6
Mafe
Presume tus partes 😍
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:05

Hola hermosas ❤️ Los partes de matrimonio son las primeras señales y pistas de cómo será nuestro matrimonio . Vintage, elegante, rústico, etc. Sea cuál sea tu estilo, hoy vamos a presumir nuestras...

Rocio, miércoles 5-Feb-20 5
Mafe
Dejar que se sirvan sus recuerdos ¿lo pensarías? 🤔
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:55

Hola bellas 🌸 Dejar que sus invitados se sirvan sus propios recuerditos dulces 🍬 ¿Qué les parece esta idea? ❤️ VOTA Y COMENTA tu respuesta. ************* SIGUE AQUÍ 👉 Invitados por compromiso: ¿A...

Vallery, jueves 20-Feb-20 6 1
Mafe
¿Quién es el más tímido para las fotos? 😜
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 11:05

Hola bellezas 😊 Así como hay quienes son adictos a las fotos, hay quienes siempre creen que no salen bien en ellas y no se sienten para nada cómodos con los flashes... ¿Cómo van con el asunto de la...

Vallery, jueves 20-Feb-20 4
Mafe
Vestidos corte sirena 2020
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola aminovias hermosas ❤️ Aquí te traigo lo prometido. Si seguiste los pasos de esta dinámica 5 Pasos para que tengas tu vestido PERSONALIZADO y tu vestido es de corte sirena, en este debate te pongo...

Fran, miércoles 5-Feb-20 3
Mafe
Vestidos corte princesa 2020
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:05

Hola aminovias 🌹 Porque el día de tu matrimonio debes ser una princesa y si participaste en esta dinámica 5 Pasos para que tengas tu vestido PERSONALIZADO y tu vestido escogido es el de corte...

Wendy, sábado 20-Jun-20 12 2
F
Nos unimos solo las 2
Fernanda, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:10

Grupo: Soy nueva aquí, quisiera consultarles su opinión Llevo casi 10 años de relación con mi novia, y casi por azar decidimos irnos de viaje a celebrar el aniversario y elegimos isla de pascua, hace...

Clau, jueves 20-Feb-20 10
Catalina
Invitaciones de Matrimonio
Catalina, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:19

Hola novias y novios! Les quería compartir mi experiencia con los partes de matrimonio. Desde el principio Danilo y yo sabíamos que queríamos algo diferente y más personalizado, la invitación...

Vallery, jueves 20-Feb-20 30 1
Macarena
Mi Gd❤️
Macarena, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:23

Faltan 3 días para el GD❤️🥰

Isa, jueves 6-Feb-20 6
Rayanna
Maquillaje
Rayanna, El 4 de Febrero de 2020 a las 18:25

Hola chicas! Me encantó una maquilladora pero solo me puede atender antes de las 16hrs el dia del matri, el cual empieza a las 19hrs... que opinan???

Vallery, jueves 20-Feb-20 6
BETHANIA
Banqueteria y lugar
BETHANIA, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:38

Hola, necesito proveedor para realizar el matrimonio en donde venga todo incluido, lugar, banqueteria, etc.

Mafe, miércoles 5-Feb-20 5
Mafe
¿Cuál es la meta para el 2020 con tu amor?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas Así como tenemos metas y sueños personales, debemos tenerlos también junto a nuestro amor... bien sea comprar una casa, un carro, pegarse el viaje de la vida, tener un hijo, montar un...

Brenda, jueves 6-Feb-20 7
Mafe
¿Cómo llevar la liga?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola hermosas La liga se coloca un poco por encima de la rodilla, debes asegurarte que no se mueva, ni te apriete ni te moleste al rozar con la otra pierna. Lo mejor es que te la pruebes antes del GD...

Gracias por la info😊

93%

14 votos

Ya lo sabía

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Feb-20 8
Ana
Experiencia
Ana, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:05

Buenas tardes quería contarles mi maravillosa experiencia en el día de mi matrimonio ya que fue un día maravilloso e inolvidable a pesar que había mucho nervios ancias etc un conjunto de sentimientos...

Ana, jueves 20-Feb-20 12 1
Nayen
¡Que menú elegir!
Nayen, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:21

Estoy tan indecisa con el menú del GD no he ido a muchos matrimonios como para tener una gran idea y en realidad a los pocos que he ido siempre es lo mismo, entrada que varía entre palta reina (que me...

Vallery, jueves 20-Feb-20 3
Barbara
Recomendaciones de vino...!!
Barbara, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:21

Hola aminovias, debo comprar unas botellas de vino para la cena y quería saber cuál es bueno, alguna recomendación??? Ya que yo no bebo y para mí todos son malos ! Jajajaj Las leo gracias !!!

Barbara, miércoles 5-Feb-20 6
M
Matrimonio
Maria, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:22

Hola chicas.. les cuento que me casó en Diciembre de este año, pero tengo algo que me da vueltas y vueltas.. se supone que el que te entrega en la Iglesia es tu papá, yo soy de padres separados y con...

Vallery, jueves 20-Feb-20 25 1
Francisca
Recomendacion matrimonio simbólico
Francisca, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:21

Hola,, con mi novio no somos creyentes por lo tanto busco recomendaciones para realizar un matrimonio simbolico que sea bonito y entretenido co n partticipacion de los invitados.

Mafe, miércoles 5-Feb-20 9
Mafe
¿Cuál ha sido el momento más especial de tu organización?
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:05

Hola comu Todo este tiempo de la planificación de tu matri ha sido como una ruleta rusa, en la que siempre existen momentos difíciles y muy emocionantes como bonitos. Hay momentos en que nos...

Vallery, jueves 20-Feb-20 4
Constanza
Salida iglesia
Constanza, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:08

Hola necesito ayuda e ideas, ya reserva la iglesia para mi matri si embargo después de contratarla me Dijeron q no se puede tirar ni arroz ni pétalos al salir de esta 😭 que otras ideas q no sean...

Vallery, jueves 20-Feb-20 7 1
Claudia
Hacer una misma el tocado
Claudia, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:21

Hola a tod@s Quisiera hacer una consulta, en unas semanas más me caso y aún me falta el tocado, lo dejé para el final, porque primero quería saber que tipo de peinado utilizaría y dependiendo de eso...

Claudia, martes 4-Feb-20 8 1
Trini
Alojamiento en Hoteles
Trini, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:21

Hola como están? Quería pedirles su ayuda con mi marido estamos buscando buenos Hoteles para alojarnos en nuestra noche de bodas, alguien tiene datos o me recomienda alguno? Muchas gracias, de ante...

Trini, lunes 24-Feb-20 6

Foros generales

Inspiración