Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Bolsas ecológicas de recuerdos

Claudia, el 25 de Febrero de 2020 a las 21:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 9

Hola aminovias

Les comparto el recuerdo que elegimos junto a mi novio para nuestro matrimonio. Optamos por regalar bolsas ecológicas, pensando en un recuerdo que sea útil y que promueva el cuidado del medio ambiente, disminuyendo la utilización de plástico Smiley laugh vimos páginas de proveedores de la página y de facebook, pero a las finales optamos por una distribuidora que esta en Santiago centro, tienen página en instagram bolsosybolsas nos comunicamos ahí con Alicia y Evelyn, quienes fueron muy amables y amorosas, incluso fuimos a la distribuidora antes para ver directamente la calidad de las bolsas y nos regalaron una bolsa de muestra. A las finales nuestro pedido llegó de acuerdo al modelo solicitado y en las fechas que se comprometieron, quedamos felices y nuestros invitados también con nuestros recuerdos. Respecto a los valores, para que se hagan una idea, encargamos para 200 invitados y nos salio cada bolsita alrededor 500 pesos aprox. Ojala les sirva este dato, les dejo fotos para que vean como era el tamaño de la bolsita y como se la dimos presentada en la mesa de cada invitado.

Cariños!!


Bolsas ecológicas de recuerdos 1


Bolsas ecológicas de recuerdos 2

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:27
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me alegro Eli, las buenas ideas hay que compartirlas 👌🏻 Pronto subiré de otros buenos datos, me casé recién este fin de semana, así que feliz de compartir lo que por lo menos a mi me sirvió ese día 🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buen datito Claudita!

    A las aminovias les servirá mucho.🥰🥰

    No olvides de pasarte por aquí>>¡Juega al "Invitado Espía" de tu GD y recibe la guía Wedshoots para tus invitados!

    ¡Un besito gigante!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2021 Linares
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bella de la que me has salvado 😳 por lo general no me gustan los "recuerditos" porque me parecen estorbosos, así que estaba pensando en que poder regalar que fuera bonito y útil (y no un muñequito que se quedará en una repisa guardando polvo) y zass Leo tu post😊 idea copiada 🤭
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYYYY ME ENCANTÓ! Justo pensábamos con mi FM que cosas entregar de recuerdos 😍 creo que la copiaré 🙈
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me gustó mucho la idea...también quiero algo más ecológico para mi matri...quería ver si lo podía aplicar a los partes, al cotillón, y ahora al recuerdo, que no se me había ocurrido n.n
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y tremenda idea! Super útil y funcional ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades boni¡¡¡ me alegra que ya tengan listo el recuerdo el domingo pasado fui a un matri y entregaron bolsita ecologica y fue lo maximo ¡¡ de verdad¡¡¡ los felicito
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas están. Hermoso recuerdo 🌺
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y significativo regalo. Felicitaciones Clau, por ser unos novios tan conscientes y ecológicos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración