- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2019
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Música matrimonio

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
25
Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

¡Hola picarona bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te gustará muchísimo jejeje😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo chaaancho con las amigas de más...

Hola necesito ayuda e ideas, ya reserva la iglesia para mi matri si embargo después de contratarla me Dijeron q no se puede tirar ni arroz ni pétalos al salir de esta 😭 que otras ideas q no sean...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder los mejores TIPS totalmente actualizados para estos tiempos✨🤩 ¡Qué no se te pase nada de nada! CLICK en el link y comparte con los otros novi@s. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-tips-preguntas-actuales-para-que-tu-matri-civil-sea-perfecto--t188871 ¡Saludines!

Voté en la encuesta
Hace 1548 días¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe hablar la pareja antes de casarse😉🤑 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promos, eliminando ciertos gastos... ¿Cuál es la clave de ustedes?...

Voté en la encuesta
Hace 1548 díasHola chiquill@s de mi corazón! ¿Cómo estás? Imagina que estás vitrineando tu vestido de novia jejeje y te encuentras con estos tres hermosos modelos, y todos son de tu talla jajaja ¿Cuál te llevas a ojos cerrados? Tic, tac, tic, tac.... Piensa...
Mis últimos videos
Mis amigos
Constanza no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración