Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Habitual Marzo 2020 Isla de Pascua

Nos unimos solo las 2

Fernanda, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Grupo:

Soy nueva aquí, quisiera consultarles su opinión

Llevo casi 10 años de relación con mi novia, y casi por azar decidimos irnos de viaje a celebrar el aniversario y elegimos isla de pascua, hace pocos días se nos ocurrió la idea de hacer una ceremonia y hacer el AUC. Resulta que averiguando ya tenemos casi todo listo allá, solo nos falta los anillos (prontamente) y el vestuario.Solo estaremos las 2, por lo que será una ceremonia súper íntima.Antes yo me negaba un poco al tema de casarse por que no me parecia la idea de tener que invitar a tanta gente y para que estamos con cosas muchas veces es solo por compromiso, entonces de hacerlo allá calzo con lo que yo quería desde siempre para dejar de ser novia fugitiva jajajaja.Que opinan de eso? Será egoísta hacerlo de esta manera? Si tuvieran la oportunidad de hacer algo asi lo hacen?

10 Respuestas

Última actividad por Clau, el 20 de Febrero de 2020 a las 15:46
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si llegue tarde al debate 😂, pero algo íntimo es lo mejor, dimensionas la cantidad de estrés y discusiones innecesarias que se ahorraron? 😂 mi FM y yo apenas empezamos a armar la lista de invitados ya teníamos diferencias JAJAJAJAJ espero que salga todo lindo y que puedan disfrutar ❤️ Y creo que lo que dice Nathalie de grabar y tener fotos es lo mejor! Mucho éxito y ánimo, ya queda poquitoooo! :B
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Esas noticias con video son bkn!
    Que salga todo hermoso 🥰
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2020 Isla de Pascua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de hecho contactamos a una persona que se dedica a preparar bodas, y dentro de los servicios que ofrece van las fotos y video de la ceremonia. Estamos pensando como le contaremos a la familia después, lo más probable que hagamos una fiesta y sorpresa! Jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2020 Isla de Pascua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mejor respuesta

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni deben hacer lo que a uds les llene y les haga sentido¡¡ tranqui el resto es solo arroz 😋 es decir acompañamiento¡¡
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bella decisión. Muy respetable, varios novios lo hacen. Y si para ustedes es perfecto mejor aún. La Isla es tan linda y mágica, la gente es tan cariñosa que no extrañarán a sus invitados. Quizás a la vuelta pueda hacer una celebración con sus seres queridos.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia... lo importante es que ustedes se sientan cómodas...y tienes mucha razón...a veces invitamos a personas más por compromiso que por afecto! Un abrazo
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda muchas felicidades es una decision bella y no es egoista es algo que ustedes quieren y sera magico alla sera un momento intimo que llevaran con ustedes para siempre la familia lo entendera quizas le cueste pero lo importante es que ustedes sean felices
    Saquen fotitos y un video y despues se lo envian o ven con sus cercanos
    Todo sera bello
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer me encanta tu decisión! Incluso con mi pololo también en un momento lo pensamos así, pero bueno por cosas que fueron saliendo hicimos algo más tradicional. Pero me encanta tu opción, muy mágica e íntima ...que mejor! Que les resulte todo 🤗 cariños !!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecta decisión Fer, no hay nada de malo, es su momento especial y si no requieren la presencia de alguien más es tema suyo... lo que si te recomendaría sería grabarlo, así tienen un recuerdo de ese momento y cuando tu familia y amigos te digan algo les muestras el video...o puedes hacer alguna celebración en el continente, onda un asado familiar y con amigos y allí mostrarles el video y darles la noticia Smiley tongue sería re entrete su reacción jijij

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración