Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1639días 6hrs
Monserrat
Será muy rata no tener dijes de soltera???
Monserrat, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Aminovias! Les escribo porque quiero saber si se verá muy rata no tener dijes de soltera. Con mi novio haremos lanzamiento de ramo para solteras, liga para solteros, y dos regalos para los casados y...

Katherine, jueves 28-Nov-19 56
Francesca
¿Que estilo de Manicura usar el Gd??
Francesca, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:42

Hola chicas , saben estoy algo confundida con el tipo de Manicura que se puede o queremos usar el GD, si tienen Opciones me seria de Gran ayuda, para disipar las dudas de que estilo tamaño y color...

Francesca, lunes 11-Nov-19 22
Susan
Colapso
Susan, El 25 de Octubre de 2019 a las 22:31

Desde hace un año aproximadamente que estoy esperando este día, me caso el día 30 de este mes, el civil y el religioso serán el mismo día pero en distintas horas, todo marchaba bien hasta que comenzó...

Carla, martes 5-Nov-19 11
Paula
Estado de Emergencia
Paula, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:58

Hola el fin de este debate es saber si se puede realizar matrimonios teniendo en Chile y en mi región Estado de Emergencia, ya que con ello se prohíben las reuniones sociales, la fecha de mi...

Carla, sábado 25-Abr-20 93
Ale
Aros de novia
Ale, El 10 de Octubre de 2019 a las 07:54

Queridas! quién tiene datos de Aros de novia, estilo boho chic o similar. O alguna tienda de aros lindos y delicados, Si en Concepción mejor. Gracias 👰

Cami, viernes 11-Oct-19 13
Ali💜
Burbujas de amorsh 🤗💜
Ali💜, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:12

Hola querida comu!!! Les traigo este debate de las casi últimas manualidades de haré para nuestro GD 🤭🤭🤭 Les hice el debate de los pergaminos y me pone muy feliz poder ayudar y que muchas Aminovias me...

Ali💜, domingo 6-Oct-19 51
Bárbara
Datos de auto Valparaíso - Viña
Bárbara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 14:35

Hola a todas! Quería pedirles datos de auto para el gran día. He visto en los provedores pero la mayoría no responde, y las pocas cotizaciones que me han enviado son muy elevadas. No tengo ningun...

Bárbara, lunes 23-Sep-19 4
M
busco auto descapotable
Marcela, El 2 de Diciembre de 2018 a las 20:23

HOLA! ALGUIEN TIENE UN DATO DE ESTE TIPO DE AUTO PARA VIÑA? ME CASO EL 13 DE ABRIL Y NO ENCUENTRO AUN MI AUTO IDEAL ! GRACIAAS

Bárbara, domingo 15-Sep-19 24
Dani
¿En qué lugar compraste tu vestido de novia?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:09

Hola bonitas Comenzamos a compartir datos y lugares de dónde encontramos lo más importante del look de novia: ¡El vestido! ¿En qué lugar compraron su vestido de novia? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraste...

Vanesa, jueves 22-Ago-19 238
Dani
Las sillas de novios: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Amores! Quiero ver dónde están las novias que piensan que "lo menos es más", por lo que son más minimalistas... ¡sus gustos las delatarán! jejeje 🤗 En el caso del adorno de la silla de los novios,...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 190
Dani
Tu decoración: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! 🤩 Ya estamos en la parte final de este juego, que nos dará una idea de lo que queremos en cada ámbito de nuestro matrimonio. ¡Desde el look hasta los adornos! Ahora veamos la decoración del...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 191
Dani
Tu manicure: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias, hermosas 💖 Quiero saber si ya están pensando en sus uñas para el matrimonio... ¡tanto el color y como el diseño! ¿La manicure que desean para el gran día, será más simple como la opción A o...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 195
Dani
Tus invitaciones: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! En el juego llegó el momento de ver los partes de matrimonio y a ver si son más minimalistas con ellos 💌 ¿Los de ustedes serán más parecidos a la opción A o B? A. Minimalistas B....

Patricia, miércoles 25-Sep-19 199
Dani
Tus argollas: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias queridas ❣️ Seguimos eligiendo y vamos ahora a una decisión importante, ya que serán los anillos que utilizarán por siempre 😍 ¿Les gusta más sencillos o más con detalles? ¿A o B? A....

Patricia, miércoles 25-Sep-19 220
Dani
Tu maquillaje: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! 💜 Continuamos viendo detalles y el maquillaje es muy importante A ver si algunas ya lo tienen más claro. Lo suyo puede ser alfo más natural o más recargado. ¿A o B? A. Minimalista, es decir,...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 224
Dani
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias lindas: Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente deciden sobre los detalles de su gran día. A ver si prefieren que sean más los aros discretos o que se luzcan con todo. ¿Los aros...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 224
Dani
Tu ramo: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos con el especial y viendo las alternativas más simples (minimalistas) y más cargadas de detalles (maximalista). ¿Su ramo lo quieren mini o maxi?💐 A. Minimalista B. Maximalista * *...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 232
Dani
Tus zapatos: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Segunda opción y ahora veamos los zapatos de novia. A ver si se quedan con los más simples o les gusta que tengan más protagonismo y eligen el maximalismo. A. Minimalista B. Maximalista * *...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 237
Dani
Tu vestido: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Buenos días, bonitas Damos inicio a este especial donde veremos dos tendencias: minimalismo, que quiere decir "lo menos es más", y maximalismo, que se trata de resaltar con todo ese detalle y darle...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 254
Dani
Números de mesa que cuentan la historia de amor
Dani, El 16 de Julio de 2019 a las 16:05

Hola parejitas Encontré esta idea y quiero saber qué les parece. Se trata de número de mesas que cuentan la historia de amor de la pareja. Por ejemplo: 7 de noviembre, cuando nos vimos por primera...

Nathalie, martes 23-Jul-19 13
Susana
Programa o protocolo para el GD
Susana, El 29 de Enero de 2018 a las 18:52

Hola comu! He visto que muchas aminovias han consultado acerca del programa que deben seguir para la organización del GD, desde la ceremonia hasta el término de la fiesta. Lo ideal es que vean el tema...

Bárbara, jueves 18-Jul-19 22 7
Dani
Ramos con calas y otras flores
Dani, El 18 de Julio de 2019 a las 11:05

Lindas Las calas dan mucha elegancia al ramo de novia y en la época antigua de asociaba a las fiestas, por su forma de copa. Actualmente significa belleza y pureza. ¿Les gusta la idea de...

Anggie, domingo 21-Jul-19 17
Kelly
Dónde puedo arrendar o comprar vestido de novia
Kelly, El 18 de Julio de 2019 a las 17:46

Hola novias! Me gustaría pedirle una indicación de dónde arrendar o comprar un hermoso vestido de novia ya un precio justo, in Santiago.

Vanesa, miércoles 21-Ago-19 19
Dani
Zapatos abiertos v/s cerrados: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola lindas Segunda elección de estos duelos y es momento de ver el modelo de los zapatos de novia. ¿Zapatos abiertos o cerrados? 👠 Abiertos Cerrados Sigue aquí ➜ Velo de novia v/s capa

Bárbara, lunes 8-Jul-19 139
Elizabeth
Reservada la torta
Elizabeth, El 22 de Junio de 2019 a las 12:56

Hola aminovi@as!!!! Estoy feliz xq al fin concretamos el ítem torta 🥰🥰🥰 fuimos a la degustación y escogimos tres sabores 1. Bizcocho red velvet relleno con buttercream de frambuesa y chips de...

Elizabeth, lunes 8-Jul-19 25
Carolina
Probando Vestidos, algunos valores y proveedores.
Carolina, El 29 de Abril de 2019 a las 13:34

Hola Aminovias, He visto que algunas de ustedes han subido los vestidos que se han probado, lo encontré súper bueno para las que están en búsqueda. Así que les dejó la mitad de los vestidos que me...

Maria, miércoles 22-May-19 25
Gisselle
Como lanzar la idea de que ojala no lleven niños...
Gisselle, El 10 de Abril de 2019 a las 16:19

Este tema nos tiene bien complicados, definitivamente el lugar debe tener áreas verde y piscina. Pero esto es realmente un riesgo con tanto pequeño revoltoso dando vuelta por ahí y sinceramente no nos...

Claudia, martes 16-Abr-19 39
Nathalie
Reseña de mis manualidades parte 2
Nathalie, El 11 de Marzo de 2019 a las 17:41

Querida Comunidad, Hoy les muestro la otra parte de nuestras manualidades, seré muuucho más breve para no aburrirl@s, asi que les contaré a grandes rasgos lo que hicimos con my love: 1) Cuadro de...

Nathalie, miércoles 4-Sep-19 37 1
María
¿Cuál de estos zapatos es más de tu estilo?
María, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:05

Hola lindas!!!¿Cuál de estos zapatos es más de tu estilo? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7 Yo me quedo con la opción 7!!!

Bárbara, viernes 15-Feb-19 9
Dani
¿En qué lugar realizarán la fiesta de matrimonio?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Hola comu Última pregunta útil para ayudar a más novi@s ¡Y la idea es que luego compartan sus proveedores! Cuéntennos el nombre donde celebrarán: ¿En qué lugar realizarán la fiesta de matrimonio?...

Danitza, martes 20-Ago-19 209
Dani
¿Dónde compraron el cotillón?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

¡Novios y novias! Ya vamos terminando con las preguntas clasificadas que son importantísimas para toda novia que está buscando proveedores.... ¿Dónde compraron el cotillón? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar...

Karina, jueves 2-May-19 205

Foros generales

Inspiración