Ir al contenido principal
Emily
Emily

Iquique, Chile · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1851días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Emily
Protocolo de matrimonio civil Help!!!
Emily en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 19:34

Ami novias estoy a 4 días de mi matrimonio y aún no tengo el protocolo 😭 alguna que tenga el protocolo que haya usado en su matrimonio y me lo pueda compartir por favor

May Torres, jueves 18-Jul-19 11 384
Emily
Legalmente he dejado de ser soltera
Emily en Foro recién casad@s, El 7 de Abril de 2019 a las 21:28

Aminovias vengo a contarles la felicidad que tengo anoche fue mi GD y me lo pasé increíble la decoración de todo el local la ise yo y aún así tuve energía tod la noche ya mañana con más cara les...

Paola, sábado 6-Jul-19 7 86
Emily
Les paso el dato fotógrafo en la region de iquique
Emily en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2019 a las 20:22

Chicas hace casi un mes que ya me casé y recién realizo mi sesión post boda led paso el dato a las aminovias de iquique si necesitan fotógrafo busquen a Esteban guerrero 1) el servicio tiene un costo...

Sacha, sábado 25-May-19 4 51
Emily
Recuerdos de matrimonio
Emily en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2019 a las 03:39

Ami novias les quiero mostrar mis recuerdos para mi GD que será dentro de una semana. No sabía que dar y después de tanto pensar se me ocurrió dar una botellita de whisky para los hombres en una...

Maite, miércoles 10-Abr-19 19 179
Emily
Empezó mi cuenta regresiva !!!
Emily en Foro antes del matrimonio, El 26 de Marzo de 2019 a las 00:37

Les quiero contar aminovias que empezó mi cuenta regresiva, estoy a tan solo 10 días de mi gran día. estoy más nerviosa que nunca ya que de mi decoración me estoy encargando yo, y mi vestido aún no lo...

Nathalie, viernes 5-Abr-19 15 86
Emily
Voy a llorar
Emily en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2019 a las 23:54

Chicas les comento estoy a un día de mi matrimonio y se celebrará en un jardín (lugar abierto) en la region donde vivo nunca llueve, y ahora empezó a llover me quiero morir y me caso sábado

Dennis, viernes 5-Abr-19 5 55
Emily
Caja de torta
Emily en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2019 a las 11:12

Amo novias quiero mostrarles las cajas de torta que yo misma ise (se me había olvidado por completo y no me daba tiempo de encargarlas)

Dani, jueves 4-Abr-19 4 92
Emily
Kit de baño
Emily en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Abril de 2019 a las 08:23

Mis novias alguna que haya echo su kit de baño para que me dig que debe llevar el mío?

Dani, miércoles 3-Abr-19 7 110
Emily
Ansiosa
Emily en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2019 a las 10:18

Chicas estoy a dos meses de mi matrimonio sera por el civil y algo pequeño de igual manera quiero que sea bonito y entretenido. quiero saber si creen que un matrimonio saldrá bonito con música...

Emily, miércoles 27-Mar-19 11 85
Emily
Necesito ideas de decoración
Emily en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:23

Chicas necesito de sus ideas sobre cómo puedo decorar mi matrimonio, o qué cosas no deben faltar en el mi mesa principal será así con flores gigantes de papel y todo será en color burdeo y blanco

Emily, jueves 7-Mar-19 6 180
Emily
El velo para matricivil????
Emily en Foro moda nupcial, El 15 de Febrero de 2019 a las 23:44

Amo novias creen que usar velo para un matrimonio civil se verá malo? ni mi pareja ni ton somos católicos ni compartimos la misma religión así que decidimos casarnos solo por el civil con una...

Emily, lunes 18-Feb-19 8 97

Foros generales

Inspiración