Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2018

Simplemente Feliz

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1608días 3hrs
Natalia
Mis suculentas!!!
Natalia, El 18 de Noviembre de 2019 a las 08:58

Hola aminovias!!! Espero que se encuentre super bien... Hace poco subí las fotos de antiresaca hechos por mi, y siempre buscando la economía encontré una señora de Cauquenes que vende 80 suculentas...

Vane, martes 26-Nov-19 15
Natalia
Mis propios Antiresaca!!
Natalia, El 17 de Noviembre de 2019 a las 01:15

Ya sólo nos quedan 20 días para nuestro GD! Y siendo las 1:12 AM, recién terminamos de ensayar la coreografía de nuestro baile y enseguida comenzamos hacer nuestro propios antiresaca! Cuando es hecho...

Vane, martes 26-Nov-19 18
Valeria
Zapato soñado
Valeria, El 15 de Noviembre de 2019 a las 09:15

Hola a todas. Quisiera saber si me pueden ayudar. Encontré unos zapatos en Google de los cuales me enamoré, pero no puedo encontrar dónde los puedan vender. Tengo tiempo como para mandar a...

Vallery, martes 19-Nov-19 7
Camila
y llegó el gran dia 🥳
Camila, El 16 de Noviembre de 2019 a las 08:33

Chicas hoy me caso a las 19:00 horas y muero de nervios jajajja ayer fuimos con mi futuro marido a una sesion de spa hasta las 00:00 para desconectarnos y descansar pero ahora me siento un poco...

Connita, jueves 21-Nov-19 21
Elena
Partes de matrimonio😊
Elena, El 15 de Noviembre de 2019 a las 22:45

Hola aminovias les escribo por aquí ya que tengo tiempito ahorita de noche q estoy en camita ya casi a descansar😊 y les cuento que ya me quedan solo 21 diasssss😲 estoy súper feliz y anciosa, pero mas...

Marielly, miércoles 20-Nov-19 21
Joselyn
Llegó el Dia!!!
Joselyn, El 15 de Noviembre de 2019 a las 13:59

Amigas aminovias . Estoy a 5 horas un momento maravilloso. Me casare con el hombre soñé siempre. Estoy nerviosa, no tanto. Creo después estaré más. Estoy llegando al lugar donde me maquillarán...

Debora, miércoles 20-Nov-19 35
Katherine
Zapatos para el gd
Katherine, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:19

Hola Aminovias!! vengo a modo de entregarles un datito respecto a los zapatos de novia. Cuando fui a comprar mi vestido aproveché de mirar zapatos y me lleve una gran sorpresa al momento de ver el...

Katherine, miércoles 11-Mar-20 21 1
Natalia
Busco Pantuflas y destapadores imantados!!
Natalia, El 23 de Octubre de 2019 a las 23:15

Hola a todas!!!!! me gustaria que me puedan dar algún super buen dato para mandar hacer pantuflas estampadas para mis invitadas. Y además quiero regalar estas chapitas que son destapadores imantados!!...

Vallery, lunes 4-Nov-19 2 42
Karen
Memes que te identifican
Karen, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:21

Vi este meme por ahí y me senti identificada casi un 99% jajajaj a quien más? No se si reir o llorar 😂🤔🙈🙉

Evelyn, domingo 6-Oct-19 44
Joselyn
Mis Suculentas!
Joselyn, El 19 de Mayo de 2019 a las 16:12

Hola! Les cuento que dentro de las muchas cosas que amo, las flores y plantas son una de ellas, por lo tanto siempre supe que las suculentas de recuerdo las haría yo! Peeero no tenia tantas y no...

Joselyn, lunes 20-May-19 15
Carmen
Regalitos 💕❤
Carmen, El 18 de Mayo de 2019 a las 22:08

Hola queridas aminovias, andaba un poco atariada, pero vengo a contarles y mostrarles este hermoso regalo que me hizó mi madre para mi matrimonio el día de mi cumpleaños, aparte de contarles que ya...

Carmen, martes 21-May-19 34
Gabriela
Charlas matrimoniales
Gabriela, El 18 de Mayo de 2019 a las 23:36

Hola !!! Aminovias estoy ultra mega desaparecida 😩😩😩 pero estoy bien!! Solo full!!! Full pega; hubieron unos cambios y he estado súper pendiente en el trabajo, ya no tengo tantas libertades como antes...

María, martes 21-May-19 15
Nati Araneda
Ceremonia civil
Nati Araneda, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:58

Hola chicas! Nos casamos en agosto por el civil y quisiera que me contaran que hará ese día? Que tipo de vestimenta usarán? Llevarán ramo? Tengo todas esas ideas para la ceremonia religiosa pero no se...

Nati Araneda, viernes 24-May-19 20
E
No quiero ramo de flores
Estíbaliz, El 16 de Mayo de 2019 a las 12:25

Hola aminovias una consulta. Lo que pasa esque no le dan ganas llegar al altar con un ramo de flores. Ustedes sabes si hay otros accesorios que puedan reemplazar el ramo y así no llegar con las manos...

Paulina, martes 10-Mar-20 18
Anita
Tu Novio te ayuda con la organización o prefiere salir corriendo de ello?
Anita, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:31

Hola, mi novio en realidad detesta todo tipo de trámites, se bloquea con facilidad con el menor de los papeleos, al punto que a veces debo ir recordándole con cierta frecuencia cosas que debemos...

Anita, jueves 16-May-19 16
Carola
Lista de invitados
Carola, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:18

A quien dejar fuera de la lista de invitados cuando tienes una familia muy numerosa y muchos amigos.

María, jueves 16-May-19 9
Catherine
Tus amigas se ponen celosas entre ellas?
Catherine, El 15 de Mayo de 2019 a las 21:19

Me ha pasado que tengo varias amigas, y entre ellas se han puesto celosas por que por ejemplo una me acompalo a ver los anillos otra la recepcion, y la qur no va me dice calro po, como tienes a tu...

Catherine, domingo 9-Jun-19 18
Daniela
Datos para comprar velas
Daniela, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:37

Hola a todas!! Por favor, necesito ayuda para encontrar velas como las que aparecen en las fotos, pero económicas. Si alguien tiene un dato para comprarlas en cualquier comuna de Santiago o por...

Nicole, lunes 13-May-19 24
Natalia
Naty, ahora con qué sigo?
Natalia, El 19 de Abril de 2019 a las 14:30

Natalia, listo el lugar, banquetera, fecha y horario, lista de invitados. Ahora comenzaremos con los detalles 🌸 pero no sabemos con qué seguir

Natalia, sábado 27-Abr-19 12
Karem
Perdida de peso!!
Karem, El 10 de Abril de 2019 a las 18:10

Novias, me han dicho varias personas que antes del matrimonio las novias bajan de peso por los nervios, sera tan asi??? yo creo que me pasara todo lo contrario por que me da ansiedad.... cuéntenme sus...

Lorena, viernes 3-May-19 73
Daniela
no contraten empresa letras gigantes F&f, no cumplen
Daniela, El 2 de Abril de 2019 a las 18:36

Hola les cuento que la empresa letras gigantes F & F me cobró por adelantado el arriendo de letras para el día de mi matrimonio, el cual se realizó el 9 de marzo de 2019 en el hotel marriott. esta...

Maria, jueves 4-Abr-19 14
Camila
Casada!
Camila, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:39

Nos casamos! Fue un día lleno de emociones de principio a fin! Hay que vivirlo! Y vivirlo a concho! Saquen fotos mentales, dense el tiempo de mirar, de hacer una pausa y disfrutar todo lo que está a...

Paola, martes 2-Abr-19 17
Gabriela
Nuestro matrimonio 5 de enero 2019 Concepción ... Detalles y proveedores..
Gabriela, El 4 de Marzo de 2019 a las 01:08

Hola a todas ... hace dos meses fue mi matrimonio no había tenido tiempo para subir mis fotos 🤗, nuestro gran día fue maravilloso estuve un año organizando todo, mis invitados quedaron felices y...

Natalia, viernes 29-Mar-19 7
C
Que les parece
Claudio, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:01

Que les parece, a mi me gustó se ve muy lindo y elegante

Noemí, lunes 1-Abr-19 14
Dani
Detalles para las mesas de niños. ¿Cuál te gustaría si fueses uno?
Dani, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola comu Para los matrimonios que tendrán varios niños como inivtados, es bueno tenerles una mesa especial donde se sientas cómodos y disfruten de los detalles preparados para ellos. ¡Les dejo...

Darling, jueves 14-Mar-19 10
Natalia
Preparacion de la Piel pre boda
Natalia, El 9 de Marzo de 2019 a las 21:30

Hola Aminovias, me gustaria saber si antes de su GD utilizaron alguna crema o tratamiento facial para cuidaf su piel. Yo tengo unas manchas de sol y me gustaria tratar de borrar antes de mi...

Pía, martes 12-Mar-19 9
Jaidibeth
Quién más está enloqueciendo con Pinterest?
Jaidibeth, El 27 de Febrero de 2019 a las 12:34

Hola ami Novias este es mi primer debate 😱jaja ya tengo mi vestido soñado 😍 y ando en búsqueda de zapatos. Estoy enloqueciendo con las bellezas qué hay en pinterest!! Espero conseguir algo parecido a...

Jaidibeth, lunes 20-May-19 19
V
Prueba de vestido de novia
Vale, El 9 de Marzo de 2019 a las 10:49

Hola aminovias como están ? ya estoy a 2 meses de mi gran día y viajo a Santiago a la prueba de mi vestido junto a mis padres voy muy emocionada, siento que el tiempo paso volando ya esta semana...

Pía, miércoles 13-Mar-19 17
P
Mi ramo para lanzar con dijes
Paulina, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

Hola a tod@s!!Quería compartir con ustedes mi ramo de solteras con dijes! Hecho por mí, no hacía manualidades desde el colegio, me motivé hace varios meses cuando vi un debate de una novia que los...

Cony, sábado 29-Jun-19 81 1

Foros generales

Inspiración