- Matrimonios
- Comunidad
Anita

Talcahuano, Concepción · Desde Febrero del 2019
Suelo ser muy creativa y lúdica cuando a respuesta se requiere. Soy de la región del Biobío, pero vivo en Santiago por asuntos de trabajo. Me gusta la... Ver más
Suelo ser muy creativa y lúdica cuando a respuesta se requiere. Soy de la región del Biobío, pero vivo en Santiago por asuntos de trabajo. Me gusta la panadería (y aún así no estoy rechoncha), la literatura y el arte. Me encanta aprender cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Será familiar, sencillo, pero llamativo con las diversas cosas que tenemos preparados a nuestros invitados, alero de nuestras propias personalidades.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
104
Comu querida ¡Última votación rápida! A ver si ya están pensando en los regalitos que les darán a sus invitados A elegir una de estas 3 opciones: A. B. C. Ahora descubre tu lado como novia ➟ Polos...

¡Novias y novios! Ya casi ponemos fin a esta votación flassssh 😊 A ver si alguna de estos tres estilos de argollas, se parecen al que ustedes quieren. ¿Se quedan con las argollas A, B o C? A. B.C....

Lindas Ya vamos en la parte final de esta votación rápida y es momento de elegir la mejor foto de pareja ¿Les gusta alguna de estas para ustedes? A. B. C. Sigue aquí ➟Las argollas...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2127 días

Hace 2127 días

Hace 2127 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración