Hola a todas ... hace dos meses fue mi matrimonio no había tenido tiempo para subir mis fotos 🤗, nuestro gran día fue maravilloso estuve un año organizando todo, mis invitados quedaron felices y encantados con mi preocupación y los detalles realizados.
Aquí les dejo mis proveedores: " cualquier consulta pregunten no mas" jijijijiji
Local: Casa de huéspedes chacabuco, escogí ese lugar por que encontré las 3 B, bueno, bonito y barato. La encargada Evelyn Jara es un encanto. AME EL LUGAR....
Lugar de la fiesta
Iglesia: La ceremonia religiosa fue en la capilla Nuestra Señora del Carmen, justo al frente del local ya que mi familia viajo desde Arica y Santiago, quería un lugar cercano a la fiesta. Una pequeña mención al encargado don Anibal Concha que nos ayudo bastante en el proceso de nuestra preparación.
Capilla
Banqueteria: Esto fue lo mejor, banqueteria de don lukas, 100% recomendable. La comida exquisita, ame la preocupación y el apoyo en todo momento. Desde el cóctel hasta el final de la fiesta, todo maravilloso. Lo pueden ubicar en el mismo local, trabaja en el hotel.
Lucas eventos concepción
Música: Encargada la productora de Pedro el animador fue genial super detallista hasta vino a mi hogar a ver los últimos detalles, este servicio va incluido con la banqueteria.
Animación.
Contrataciones individuales:
Robot led drago : Prendió la fiesta fue la sensación para ambas familia les encanto el show.. 100% recomendable
robot drago
Fotocabina Mauricio Araneda: Un hermoso recuerdo 100% recomendable
Foto cabina
Fotógrafo Mauricio Araneda: Hermosas las fotografías, muy amorosa la fotógrafa. 100% recomendable
Ramo de Novia: Elba Florería Yek hermoso mi ramo lo ame 100% recomendable.
Fotografía y Ramo.
Letreros, bandas de ramo y guante : Estefanía Díaz letreros y estampados, hermoso trabajo, se los pedí con meses de anticipación 100% confiable . Me encanto muy profesional.
letrero
letrero
bandas novios
Torta momberg: Fue la gran sorpresa de nuestro padrinos exquisita 3 tipos de sabores y hermosa. 100% recomendable.
Torta
Recuerdos del matrimonio:
recuerdo 1
Bolsas ecológicas con pantuflas.
Recuerdo con luces.
Kit de emergencia
Arreglos de mesa
Arreglos hechos por mi suegra y cuñada quedaron hermosos!...
Dijes de solteraDijes de soltera