Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Enero 2019 Concepción

Nuestro matrimonio 5 de enero 2019 Concepción ... Detalles y proveedores..

Gabriela, el 4 de Marzo de 2019 a las 01:08 Publicado en Foro recién casad@s 0 7

Hola a todas ... hace dos meses fue mi matrimonio no había tenido tiempo para subir mis fotos 🤗, nuestro gran día fue maravilloso estuve un año organizando todo, mis invitados quedaron felices y encantados con mi preocupación y los detalles realizados.

Aquí les dejo mis proveedores: " cualquier consulta pregunten no mas" jijijijiji

Local: Casa de huéspedes chacabuco, escogí ese lugar por que encontré las 3 B, bueno, bonito y barato. La encargada Evelyn Jara es un encanto. AME EL LUGAR....

Lugar de la fiestaundefined

Iglesia: La ceremonia religiosa fue en la capilla Nuestra Señora del Carmen, justo al frente del local ya que mi familia viajo desde Arica y Santiago, quería un lugar cercano a la fiesta. Una pequeña mención al encargado don Anibal Concha que nos ayudo bastante en el proceso de nuestra preparación.

Capillaundefined

Banqueteria: Esto fue lo mejor, banqueteria de don lukas, 100% recomendable. La comida exquisita, ame la preocupación y el apoyo en todo momento. Desde el cóctel hasta el final de la fiesta, todo maravilloso. Lo pueden ubicar en el mismo local, trabaja en el hotel.

Lucas eventos concepciónundefined

Música: Encargada la productora de Pedro el animador fue genial super detallista hasta vino a mi hogar a ver los últimos detalles, este servicio va incluido con la banqueteria.

Animación.undefined

Contrataciones individuales:

Robot led drago : Prendió la fiesta fue la sensación para ambas familia les encanto el show.. 100% recomendable

robot dragoundefined

Fotocabina Mauricio Araneda: Un hermoso recuerdo 100% recomendable

Foto cabinaundefined

Fotógrafo Mauricio Araneda: Hermosas las fotografías, muy amorosa la fotógrafa. 100% recomendable

Ramo de Novia: Elba Florería Yek hermoso mi ramo lo ame 100% recomendable.

Fotografía y Ramo.undefined

Letreros, bandas de ramo y guante : Estefanía Díaz letreros y estampados, hermoso trabajo, se los pedí con meses de anticipación 100% confiable . Me encanto muy profesional.

letreroundefined

letreroundefined

bandas noviosundefined

Torta momberg: Fue la gran sorpresa de nuestro padrinos exquisita 3 tipos de sabores y hermosa. 100% recomendable.

Tortaundefined

Recuerdos del matrimonio:

recuerdo 1undefined

Bolsas ecológicas con pantuflas.undefined

Recuerdo con luces. undefined

Kit de emergenciaundefined

Arreglos de mesa undefined

Arreglos hechos por mi suegra y cuñada quedaron hermosos!...

Dijes de solteraundefinedDijes de solteraundefined

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Marzo de 2019 a las 09:00
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valdivia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Lo mejor que lo disfrutaron mucho! Muchas felicidades en esta nueva etapa 💜
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que salió todo bien, se nota que disfrutaste y todos en general, felicidades a todos...
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi querida, muchas gracias por tu debate... no sabes lo que le sirve esta info a las novias de la comu Smiley heart Me alegra mucho saber que todo salió bien y fueron muy felices Smiley love ¡se nota que lo pasaron chancho!

Besitos para ti y mucho amor en esta nueva etapa de tu vida Smiley ring

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno se te ve todo felicidades ✨
    • Responder
  • Nayaret
    Novio Habitual Noviembre 2019 Maipo
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso matri
    Si solo con las fotos se puede transmitir lo bien que lo pasaron se nota la dedicacion de todos los provedores !! Felicidades no ahi nada mejot que salga todo bien en tu dia especial
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y detallado tu debate, me gustó poder ir viendo cada cosa de inmediato, una mención especial a los detalles que hicieron tu suegra y cuñada, se nota que hubo dedicación y cariño en ello.

Felicidades por tu matri y por lograr tener un GD maravilloso.Smiley heart

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tus proveedores Gabriela, a muchos novios de Concepción les será de utilidad. Qué rico que haya sido un día tan especial, se nota mucha dedicación en todos los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa