San José de Maipo, Cordillera · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2019
Salam ... un feliz día a todas ✨🙏🏻🌹 Mi matrimonio se hará bajo la cultura arabe ... me casare en la mesquita Iquique .. usare primero vestido perla con mi hijab ,el día antes celebraremos solo mujeres...

¡Aminovias! 3era pregunta del test de estilos de matrimonios ¿ya sospechan cuál les saldrá? jejejeje. Los adornos también hablan mucho de lo que nos gusta y por ende, nos define.. ¿Cuál de estos les...

Algunas fotitos de nuestro matrimonio el 01 de Marzo me cambié de ciudad por lo mismo no había tenido tiempo de subirlas pero aún alusino el día mejor de lo que planeamos,las luces el auto fue una...

¡Parejitas bonitas! Siempre tenemos planes e ideas que están ahí y le ponemos plazos... ¡compartamos las que tienen con sus amores! ¿Cuál es el primer...

Lindas ¡Seguimos con el juego de la semana! Y entre las opciones para el ramo de novia, utilizar rosas es una de las más comunes y elegantes. ¿Le dicen SÍ o NO al ramo de novia con rosas? 🌹 Sigue aquí...

¡Aminovi@s! Última pregunta de este rápido test.. ¿ya tienen curiosidad por saber los resultados? A responder y ver qué les salió jejeje 👉 ¿Donde les gustaría irse de luna de miel? A. En un lugar...

Comu de mi Vamos llegando al final de este test que nos dará una idea sobre cómo será la vida una vez casados , y veamos lo que piensan de o fundamental de una relación: 👉 Lo más importante de una...

Comu bella Esta pregunta es importante, ya que por un segundo nos ponemos del lado de los invitados también ¡Seguimos con el test! 👉 ¿Qué haces si te invitan a un matrimonio sol@? A. Obvio que no...

¡Hola lindas! Ya llevamos tiempo con nuestro love y hablemos de esas citas especiales que tenemos... Próxima frase para completar del juego: 👉 Para una cena de cumplemes o aniversario tu tenida...

Parejitas Seguimos con el test matrimonial y es momento de hablar sobre un finde normal de ustedes... 👉 ¿Qué hacen en un fin de semana romántico? A. Armo un plan especial como un picnic o una salida...

Hola comu Seguimos avanzando en este test que nos dirá cómo será nuestra vida matrimonial ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Ya viven en pareja? A. No, estamos esperando casarnos B. No, pero como...

Hola novias! Estaba viendo cosillas en mis redes sociales y aunque ya soy señora 💍, me siguen apareciendo imágenes en los feeds sobre bodas 😅😅 para los motores de busqueda sigo siendo novia parece 💅😅,...

Bonitas Y si hablamos del look de novia no podemos dejar de revisar los zapatos 👠 ¿Les gusta más el estilo rústico o elegante? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este peinado... ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar un función de sus gustos personales y creencias En el caso que no lleves velo... ¿optarías por la opción...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo , y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente femeninas las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos peinados te empodera más? * Sigan aquí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Lindas! Llegamos al final de esta revisión, donde votaron solo novias bacanes jejejeje. ¡Es que esta semana (y todo el año) es SOLO de nosotras! jejejeje 💪 ¿Qué maquillaje es más de su estilo?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas A veces pensamos que con la lluvia de sobres que vamos a recibir de nuestro matrimonio vamos a poder recuperar el gasto o... suplirlo todo!! ¿Esperas que tus invitados costeen tu...

¡Hola preciosas! El día de su matrimonio será, sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida, ¡pero también quieren que sus invitados lo recuerden siempre! Pero... confiésanos : ¿Tienes...

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu vida...

¡Hola comu! Ir de shopping puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! Así que...

Lindas Este proceso tan lindo por el que están pasando en algunas ocasiones nos pone más susceptibles que de costumbre y a la mínima ya nos ponemos a la defensiva... ¿Has discutido con tus papás o...

Hola hermosas! En el juego de esta semana les pedimos que sean 100% sinceras, así que sin pelos en la lengua cuéntennos si en alguna ocasión han sentido un poco de envidia de otra novia ¿Inocente o...

Bella comu No vamos a negar que cuando vemos esa montaña de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas cosas.... ¿En algún...

Hola hermosas Seguro que han visto la cantidad de debates en la comu sobre pesadillas.... ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de tener pesadillas antes del matrimonio? ***...

Hermosas En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que a veces nos saca las canas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien por...

Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Matrimonios.cl desde el trabajo? *** Sigue por aquí>> ¿Invitas a...

Hola lindas En este debate queremos que seas sincera y nos cuentes algo que seguramente hemos hecho todas alguna vez cuando nos hemos ido de shopping pero en vuestro caso aplicado a la búsqueda del...

Novias y novios Ya vamos llegando al final de este juego y es bueno saber cuánto aprox. quieren destinar para mandar a hacer sus partes. ¡A completar este ítem! El presupuesto de sus invitaciones...

¡Hola parejitas! Hemos ido respondiendo las preguntas, algo que ayuda mucho para ir haciéndose una idea de lo que queremos. ¡Ahora hablemos de la entrega! ¿Cómo entregarás tus invitaciones? ¿será vía...

Aminovi@s Quiero que en esta oportunidad nos pongamos de acuerdo en qué momento entregaremos las invitaciones... Quizás son 6 o 3 meses antes... Próxima pregunta del juego: ¿Con cuánta antelación has...