Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debora
Novia Novata Marzo 2019 Santiago

liga

Debora, el 18 de Marzo de 2019 a las 17:23 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6

Chicas, el día de mi matrimonio con tanto nervio, olvide la liga.

Adivinen como lo solucione?

6 Respuestas

Última actividad por Pía, el 20 de Marzo de 2019 a las 00:42
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que entrete, menos mal que te ayudo a salir del paso jajajaj me elgro saber que fue todo un éxito la liga improvisada jajajajaj un abrazo
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Marzo 2019 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chiquillas, les cuento.. fu tragi-comico.

Ese día con tato alboroto, estábamos en la cena y de pronto me pica la pierna y recordé la liga! me mire la pierna y no estaba, ni siquiera recordaba donde la había dejado como para poder ir a buscarla a la casa, que estaba cerca, pero no...ya estaba perdida! No se me ocurría nada, de hecho mi prima decía, ya filo sin liga no mas, pero como le decía yo..angustiada. Pasaron aprox unos 15 min antes de la liga y mire el ramo que debía entregar para las solteras, que era con cintas (el ramo no se tiraba) y dije bueno cortare una cinta de ahí, fui corriendo, corte u trozo y la amarre como pude a la pierna...dije solucionado! jajaja le conté al novio para que no hiciera tanto baile y pasara piola, el hizo todo lo contrario, me bailo y bromeo con la iga y yo mirándolo con cara de "apúrate porfa" jajaja .

Cuando logro sacar la liga me dice : amor, es muy liviana para tirarla! y yo noooooo...el corrió a las mesas saco un ramito y lo amarro a la rápida y lo tiro jajajajajajajjajajaja...todos al final se dieron cuenta pero nos aplaudían porque salimos del paso.

Esa fue mi experiencia chicas!

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh ya quiero saber que hiciste!! Me imagino un cintillo o algo así 🤔
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debora, ajajjajajaj ya quiero saber cómo termina esta historia... ¡cuéntanos! Smiley laugh Te apuesto que nadie se dio cuenta 💅

No olvides contarnos sobre tus proveedores y servicios... esta info es de mucha utilidad en la comu Smiley smile

¿Ya viste qué es lo que les depara el futuro? jejeje >> Test matrimonial: ¿cómo será su vida de casados? ¡Descúbrelo!

¡Un besito para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Marzo 2019 Cordillera
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo cuanta qué hiciste! No vaya ha ser que me pase lo mismo 😱
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un cintillo de bebé ? Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa