Mi matrimonio se hará bajo la cultura arabe ... me
casare en la mesquita Iquique .. usare primero vestido perla con mi hijab ,el día antes celebraremos solo mujeres donde nos haremos henna,bailaremos y danzaremos . Mi madre dará bendición para mi 🥰. Después de la boda religiosa nos iremos a la fiesta donde habrá muchos colores ,bailaremos bailes tradicionales como dabke ,saidi,candelabros ,danza del vientre .. en este matrimonio habrá cristianos y musulmanes que compartiremos juntos en familia y alegría 🥰después de cena ,comida arabe cambiaré a mi otro vestido ( rojo ) para mi esposo ❤️Habrá dátiles ,dulces para la dulzura de nuestro camino ,estarán las arguiles para quien quiera fumar tabaco arabe ,té y café arabe y también habrá música y cóctel para amigos cristianos donde ellos y nosotros disfrutemos .. usaremos muchos brillos y colores en nuestro vestido ,siempre alegre ✨✨comenzamos a celebrar día 08 en casa con la llegada de mi hermano mayor ,boda será 10 y 11 terminamos fiesta en casa 👏✨pondré algunas fotos para más menos tengan una idea cómo queremos hacer ✨✨❤️