Ir al contenido principal
VERÓNICA
VERÓNICA

Pirque, Cordillera · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1851días 21hrs
M
Alguien mas tiene problemas con los zapatos para la boda???
Marcela, El 26 de Febrero de 2019 a las 17:11

Alguien mas tiene problemas con los zapatos para la boda???Encontrar zapatos lindos y cómodos no pareciera ser la mezcla perfecta, todos los mas lindos que he visto son taco aguja y el solo mirarlos...

Marcela, martes 19-Mar-19 26
Emily
Mi vestido
Emily, El 9 de Marzo de 2019 a las 17:55

Amo novias cada que entro y veo mi marcador me dan cosquillitas jejeje estoy a solo 26 días el detalle es que mi en la tienda de novias aún no terminan mi vestido y yo estoy que me comen las ansias me...

Emily, miércoles 13-Mar-19 9
Margarita
Ramo azul, ¿mancha las otras flores?
Margarita, El 8 de Marzo de 2019 a las 08:01

Hola les cuento que ayer fui a jna floreria a preguntar por ramos, mí matrimonio será de color azul y blanco, ya que ambos somos futboleros y obviamente nos gusta el equipo azul. El tema es que ayer...

Joselyn, lunes 18-Mar-19 13
Bárbara
Sesión Fotografica Pre-boda
Bárbara, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:04

Queridas Novias y Futuras novias, Espero que tengan una muy buena mañana, lesw escribo porque necesito de su ayuda Junto a mi futuro esposito realizaremos un sesión fotográfica de pre boda el prox mes...

Dani, jueves 7-Mar-19 4
VERÓNICA
Por favor ayuda con pantuflas 😩
VERÓNICA, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:16

Hola a tod@s !! Escribo para ver si alguien me puede ayudar con un dato de pantuflas que sean gruesas en la planta del pie. Es decir, busco unas que sean bien acolchadas, no tan planas. Agradecería...

María, lunes 4-Mar-19 3 87
Paulina
Iglesia en San José de Maipo
Paulina, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:57

Hola me caso en La Casa Bosque y estamos buscando iglesias o parroquias cerca de San José de Maipo, cual es el Valor por realizar la celebración ahí, ETC. Quedo a la espera de sus ayudas. Saludos

Paulina, jueves 28-Feb-19 3
Karin
Colleras personalizadas
Karin, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:14

Hola! En algún minuto vi que habían novias buscando colleras personalizadas para sus amores. Yo encontré un local por si les interesa, les dejo una foto de como quedaron a mi me encantaron como...

VERÓNICA, lunes 25-Feb-19 15
Carina González
Partes y Recuerdos Matrimonios Gómez Novoa
Carina González, El 21 de Febrero de 2019 a las 22:59

Hola AmiNovias cómo están? Yo muy contenta cada día con los avances de los preparativos de nuestro matrimonio del 6 abril. Esta semana pudimos terminar nuestros partes de matrimonio con una amiga, a...

Joselyn, viernes 15-Mar-19 14
Dani
¿Dónde fue tu pedida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

Cami, jueves 11-Abr-19 529
Vero y Miguel
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Cordillera
Vero y Miguel, El 22 de Febrero de 2019 a las 04:43

Hola y felicidades a todas!! Alguna que se case de día y tenga un programa con horarios que me pueda compartir?

Felipe, martes 5-Mar-19 6
Patricia
Noche de bodas
Patricia, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:06

Hola chicas! Tengo una duda enorme en la cual no habia dedicado nada de mi tiempo y preocupacion. La noche de bodas donde la pasaran?, que alternativas novedosas existen?

VERÓNICA, lunes 18-Feb-19 16
Dani
¿La novia debe ver el traje de novio? ¡OPINA!
Dani, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:05

Hola bonitas Una aminovia de la comunidad me comentó que no está segura de ir con su novio en la búsqueda del traje, porque por un lado le gustaría que fuera sorpresa, pero por otro quiere ayudarlo...

Fran, viernes 22-Mar-19 14
Williams
Donde puedo consrguir hora urgente para auc
Williams, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:11

Hola a todos!!! Necesito encontrar hora para mi auc lo antes posible al ver que en las comunas de santiago las horas disponibles estan desde abril , ustedes saben donde podria conseguir lo antes...

Nathalie, martes 5-Feb-19 4
Beatriz
Nerviosa a 9 días 😖
Beatriz, El 29 de Enero de 2019 a las 16:11

Holaaaaa comunidad, algún datito para relajarme, estoy a 9 días de mi matrimonio, y estoy muy nerviosa, asustada 😟! No duermo pensando todo el rato en los detalles para que salga todo perfecto! Que...

Marcela, jueves 31-Ene-19 17
Dani
¿Quiénes ya tienen comprado su cotillón? ¡COMPÁRTELO!
Dani, El 30 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola parejitas Muchos ya están con todos los detalles listo y en la fiesta el cotillón es primordial... ¿Quiénes ya tienen comprado su cotillón? Cuéntennos...

Pau Valenzuela, viernes 1-Feb-19 15
Gabriela
Cake topper listo!!!
Gabriela, El 29 de Enero de 2019 a las 20:10

Hola!!! La verdad no escribo mucho por este medio, y de vez en cuando comento algo, pero hoy quise abrir este debate para contarles que tengo mi cake topper listo! Ya, igual tengo muchas otras cosas...

Gabriela, miércoles 30-Ene-19 9
Cinthia
Nombramiento curador
Cinthia, El 25 de Enero de 2019 a las 12:32

Hola chicas!!... Estoy en los trámites para contraer por segunda vez matrimonio ☺... Pero me piden que ingrese al poder judicial el nombramiento curador...y la verdad es que estoy perdida...alguna...

Vero, viernes 5-Abr-19 8
Javi
Pétalos naturales para lanzar
Javi, El 25 de Enero de 2019 a las 12:52

Hola a todas! Chicas necesito saber datos de pétalos naturales para lanzar. El lugar donde hago mi matri es ecológico y me pidieron que lo que lanzará debía ser biodegradable. Tengo claro que en...

Javi, jueves 31-Ene-19 4
Valentina
Dato zapatos Novia
Valentina, El 21 de Enero de 2019 a las 16:17

Andaba vitrineando por la web y de repente me encuentro con estos zapatos Chalada maravillosos...realmente son hermosos, cómodos y lo mejor es el precio!! Los hubiese visto antes de mi boda los compro...

Sandra, lunes 10-Jun-19 13
Dani
Cuando nos conocimos, YO NUNCA____
Dani, El 23 de Enero de 2019 a las 08:16

Hola bonitas En el juego de la semana estamos revelando lo que nunca querríamos para nuestro look y me preguntaba qué pasa si hablemos de nuestra relación y el gran día: ¿hay cosas que no han...

Lorena, sábado 18-May-19 39
Daniel
Dato noche de bodas
Daniel, El 22 de Enero de 2019 a las 21:26

Buenas! Alguien que tenga dato de noche de bodas cerca del cajón del Maipo, es el único que me está faltando, ideal que sea con las 3 b, se los agradecería muchísimo!!!!!!!!

Roxana, jueves 24-Ene-19 7
Nancy
Bajando del avión desde San Andrés!!!
Nancy, El 22 de Enero de 2019 a las 07:43

Hola queridas días sin poder meterme a la aplicacion ya que estaba de luna de miel en isla san andres y como dice el titulo hace un rato que bajamos del avion feliz por la experiencia vivida yo jamaz...

Pía, sábado 9-Feb-19 27
Kotte
Idea de sorpresa para el novio
Kotte, El 21 de Enero de 2019 a las 10:44

Hola bellas!! quería compartir con ustedes la sorpresa que le hice a mi esposo para el matrimonio...Les cuento, juntos hicimos un diaporama con fotos y videos nuestros, peeeeeero, una vez terminado,...

Pau Valenzuela, jueves 31-Ene-19 16
Natalia
Entretención adicional
Natalia, El 17 de Enero de 2019 a las 16:27

Que agregaron para que fuera mas entrete su fiesta? tenemos pensado la típica cabina de fotos, y un poco de cotillón y pinturas flúor pero no estamos tan convencidos Que agregaron ustedes??

Sofi, domingo 20-Ene-19 19
María
¿Has soñado con el matrimoio?
María, El 16 de Enero de 2019 a las 17:05

¡Hola Comu! ¿Eres de las que se acuesta y se levanta pensando en el gran día? Estrés, nervios, emoción...¡estás tan de lleno en los preparativos que no piensas en otra cosa! ¿Has soñado o tenido...

Claudia, sábado 19-Ene-19 9
Nataly
Video cabina fotografica ❤
Nataly, El 12 de Enero de 2019 a las 08:36

Hola chicas les cuento el pasado 8 de diciembre fue nuestro matrimonio y estoy esperando que suban mi cronica 😁 Mientras tanto les dejo un video Nuestro GD ❤

Roxana, martes 22-Ene-19 12
Jeniffer
Lencería para vestido de novia
Jeniffer, El 11 de Enero de 2019 a las 18:29

Hola aminovias!! Esto tenía compartirlo. Ayer fui a una prueba de mi vestido (mi marcador dice 21 dias😱) y resulta que la Sra modista ME DEJÓ PLANTADA!! Yo muy instalada en su taller y ella había...

Dani, martes 15-Ene-19 14
Maria José
Dia mágico!!!
Maria José, El 13 de Enero de 2019 a las 10:10

Y ya paso mi GD, un día mágico, rodeados de amor y junto a quienes mas nos quieren (fotos no oficiales) buen domingo comunidad!!! Yo feliz

Karol, miércoles 13-Feb-19 28
Constanza
Necesito encontrar zapatos de novia
Constanza, El 12 de Enero de 2019 a las 21:54

Estimadas: Espero su ayuda, he estado buscando zapatos de novia en Santiago y no he podido encontrar ninguno que me haya gustado o que haya sido cómodo, por lo que les consulto si alguien tiene algun...

Roxana, lunes 14-Ene-19 19
Danita
Recuerdos
Danita, El 12 de Enero de 2019 a las 01:26

¿que es la lluvia de sobres? Sirve en los matrimonios.

Roxana, lunes 14-Ene-19 7
Maria José
Llego mi gran día!!! ❤
Maria José, El 12 de Enero de 2019 a las 07:36

Llegue a la comunidad cuando el marcador estaba en 379 dias y no puedo creer que hoy me case por la iglesia, paso el tiempo volando, para las aminovias que recien estan preparando su GD no dejen al...

Fran, sábado 12-Ene-19 20
Dani
¿Han recibido comentarios 'mala onda' porque se casan?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 20:05

¡Hola parejitas! Hay personas que no están en la misma sintonía que uno con respecto a la boda y no reaccionan de la mejor manera cuando uno les cuenta que se va a casar. ¿Han recibido comentarios...

Dennis, miércoles 23-Ene-19 11

Foros generales

Inspiración