- Matrimonios
- Comunidad
Vero y Miguel

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2017
Llevamos 20 años juntitos, tenemos dos pequeños hijos preciosos y siempre esperamos por este momento. Cada vez que nos decidiamos a fijar una fecha... Ver más
Llevamos 20 años juntitos, tenemos dos pequeños hijos preciosos y siempre esperamos por este momento. Cada vez que nos decidiamos a fijar una fecha sucedían situaciones que nos obligaban a retrasar el matrinonio. Pero esta vez dijimos nada mas de esperar Dios proveera y ordenará todo y asi ha sido.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
Sera un día para compartir en familia, nada de extravagancias, mas bien sencillo, pero delicado en cada detalle. Un dia para dar gracias a Dios por sus bondades en nuestra vida y en el que todos tendran su espacio, desde los niños a los mas adultos para disfrutar y divertirse ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Serena
Posts en los que participo
54
Chicas se que quizá no soy la única con este dilema.... Alguna conoce algún secreto natural para aclarar las axilas, soy bastante velluda por lo que la depilación ha hecho que se vean oscuras y no...

Alguien conoce algunos tips para las axilas oscuras?

Hola a todas! Consejos para conseguir un buen bronceado para el GD?
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia Sofia
Hace 2207 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2212 días
Creé un post
Hace 2217 díasHola a todas! Consejos para conseguir un buen bronceado para el GD?
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración