Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Calama, El Loa · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2047días 9hrs
Maria Jose
Escapada express a San Pedro!!
Maria Jose, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:51

Hola chicas, ya paso una semana del gd y mañana es hora de volver a la realidad. Pero el miercoles pasado nos escapamos con mi marido a San Pedro de atacama, nos quedamos en el hotel Diego de Almagro....

Marilyn, jueves 4-Oct-18 21
D
árbol huellas
Diana, El 30 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Ya les había mostrado lo que habíamos hecho, se nos ocurrió al pasar por los chinos, atril, cartelito chico y tintas Las compramos ahí, imprimimos el dibujo y las instrucciones. y ahora pusimos...

Laura, viernes 19-Oct-18 15
F
Invitados vegetarianos
Fernanda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hoy pensando en el menú que tendremos en el matri me di cuenta que no tienen un menú vegetariano, y tengo varios invitados vegetarianos, de todas forma en el hotel si me dan la opción de hacer otro...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 14
Amanda
Primeriza de uñas!
Amanda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 16:58

Chiquillas estoy muy contenta!!! Porque como dice el titulo hoy por primera vez me hice la permanente de uñas! Yo tengo dedos muuuuy deformes porque no me crecieron de manera normal!! Entonces tengo...

Dani, lunes 1-Oct-18 33
Sol Faundez
Reserva hora matrimonio civil
Sol Faundez, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:51

Hola aminovias, necesito de su ayuda pasa que la hora y día para mi matrimonio civil aún no la tengo. Nos queremos casar en enero 2019 a se 6 meses aprox, mi novio fue a consultar con cuánto tiempo de...

Sol Faundez, sábado 13-Oct-18 20
Isamar
Cuenta regresiva
Isamar, El 22 de Septiembre de 2018 a las 13:10

20 días❤😢😊 solo faltan queridas aminovias!! Estamos más nerviosos que nunca 🙅 solo nos faltan los anillos y detalles pequeños. 😍😍😍😍😍 Gracias Dios el a sido con nosotros (Foto con 10 meses de pololeo)...

María, martes 25-Sep-18 29
Maria Jose
Ya soy sra!!!
Maria Jose, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:14

Hola chicas apareci para contarles que despues de mi ultimo mensaje fue tanto lo que necesite hacer, que finalmente fui a buscar mi vestidoa las 00:00 del lanoche y luego fui al buscar mis flores para...

Fernanda, martes 25-Sep-18 29
Maria Jose
Me caso mañana!!!!😣😣😣
Maria Jose, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Queridas aminovias, segun mi contador estoy a 15 horas de mi GD!!!! Y me faltan mil cositas!!!! Les contare que ayer a las 15 horas tenia mi prueba de maquillaje y peinado y como a esa misma hora me...

María, martes 25-Sep-18 35
P
Renovación de votos - 5 años - bodas de madera
Pia, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:28

Hola bonitas, ya hace 5 años esta web me ayudó a organizar mi matrimonio y hoy reingreso para organizar mi renovación de votos por nuestras bodas de madera. Me pidieron matrimonio de nuevo jejeje y...

Marilyn, sábado 6-Oct-18 14
Daniela
Letras de corchos parte 2
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Querida comu!! Como dice el debate vengo a mostrarles ya terminadas mis letritas ahora solo falta darle la mano para impermeabilizarlos y quedan listos!! Les dejo el link de cuando empece las letras y...

Belen, martes 9-Oct-18 62
Fran
Me casé el 10 de Septiembre, en Varadero
Fran, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:06

Queridas aminovias, No me aguanté acabar mi relato y mi crónica, subiré las fotos de mi boda mientras. Todas las fotos bonitas del altar, gazebo, autito, playa, parque, mesa de la torta y torre son...

Acsa, lunes 22-Jul-19 94
Maria Jose
Lenceria para la noche de bodas...
Maria Jose, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Hola chicas, buscando algo diferente sexy pero simpatico para sorprender a mi novio, di con estos modelitos en mercado libre... que creen ustedes??? Creo que comprare el primero 😋 Los valores estan...

Alejandra, viernes 21-Sep-18 21
Maria Jose
Listas mis argollas!!!😍
Maria Jose, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola chicas, yo otra vez... Me acaban de mandar la foto de mis argollas listas!!! Yo vivo en Calama y aqui no encontre donde hacer mis argollas como queria, entonces en los proveedores encontre joyas...

Diana, miércoles 19-Sep-18 49
Maria Jose
3 dias!!!!
Maria Jose, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:12

Aminovias, como estan?? Muy felices fiestas!!! Hoy celebramos con mi familia ( papas y hermanas) y con mis suegros y cuñados todos en familia!! Bailamos cuecas y guarachas, tinkus y hasta corridas...

Cintia, jueves 20-Sep-18 28
Muriel
Mis copas y set de torta
Muriel, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:51

Lindas, hace un tiempo atrás les mencioné que estaba en proceso de decorar mis propias copas para el brindis y, luego de mucho trabajo, al fin las tengo listas. Me entusiasme en el proceso y también...

Mirna, viernes 21-Sep-18 19
Isamar
Avances
Isamar, El 19 de Septiembre de 2018 a las 00:22

Hola aminovias 🤗 espero que lo estén pasando bien en estas fiestas. Nosotros hemos aprovechado de avanzar en nuestro recuerdos ya están casi listos 😍 el jueves cerramos con la torta y la próxima...

Marilyn, viernes 5-Oct-18 22
Fran
7 de septiembre: viaje, llegada a Cuba, llegada al hotel y segunda pedida de mano
Fran, El 19 de Septiembre de 2018 a las 01:08

Queridas aminovias, Tal como dije que haría, contaré esta historia en partes. Creo que lo amerita y que las circunstancias lo demandan. El día 6 de septiembre llegamos al aeropuerto a las 23:20 horas,...

Marilyn, sábado 6-Oct-18 54
Jacqueline
últimos detalles matri civil
Jacqueline, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Bueno lindas Les cuento que si descansé y comi rico estas fiestas patrias pero principalmente trabajé en el matri. El dia Domingo tuvimos nuestra sesión prebodas, les diré que se me hizo super dificil...

Dafnne, domingo 23-Sep-18 27
Paulina
Cueca o Marcha Nupcial??
Paulina, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:32

No serán terremotos ni empanadas... pero vamos avanzando hacia el GRAN DÍA!! Queridas!! cómo van los preparativos!??... el otro día una amiga me pregunta "cómo van las cuecas?.. a lo que respondí "por...

Paulina, viernes 21-Sep-18 38
Maca
Mi Gd. 14 y 15 septiembre de 2018
Maca, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Chicas les dejo algunas fotitos que sacaron los invitados. Apenas tenga las del fotógrafo subo mi crónica. Bsitos

Marilyn, viernes 5-Oct-18 54
Vane
Prueba de maquillaje y peinado 💁🏻‍♀️ 💄 👰🏻
Vane, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:36

Hola comu!!! El sábado tuve mi prueba de maquillaje, tenía nervios porque soy de las que no se maquilla nada... NADA! Entonces me sentía súper incómoda, pero Nicole...

Marilyn, jueves 27-Sep-18 16
Maca
He vuelto y feliz mente casada.
Maca, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hola chicas. Hoy 18 de septiembre recien puedo volver a este maravilloso grupo. Este pasado viernes 14 me casé por el civil. En una ceremonia muy emotiva y chistosa jejejejje después de eso fuimos a...

Marilyn, sábado 6-Oct-18 59
Sandra
Se me perdio mi anillo de compromiso....
Sandra, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:44

Me quiero morir.... no se como cuando y a que hora se me perdio mi anillo de compromiso.... Mi negrito me dice ya no importa... mi suegra, goza con que lo aya perdido y yo estoy deprimida desde el...

Natalia, martes 16-Oct-18 36
Mery
Maquillaje improvisado por mi jejeje
Mery, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:04

Hola chicas!! Les comento que toda la semana he estado viendo tutoriales de maquillaje y me arriesgué hoy hacerlo yo... esta idea es para el matrimonio de mis suegros que será la próxima semana... en...

Sabina, domingo 30-Sep-18 31
Daniela
Día 2: avanzado!!
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:59

Aquí les dejo fotitos de las cosas que hemos hecho con Pablo hoy! Tenemos una lista con las cosas que nos can faltando y finiquitarlas de acá a fin de mes!! Ya no queda nada!! Pero en fin! Mesa libro...

Danii, viernes 21-Sep-18 47 1
Amanda
a un año de ser novia!
Amanda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 02:04

Hoy, hace exactamente un año mi enamorado me pidió matrimonio frente a toda mi familia! Un día hermoso y sorpresivo lleno de llanto y emoción! Llevamos un año organizando nuestro matrimonio y hoy ya...

Amanda, domingo 7-Oct-18 36
D
En proceso - Dijes
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Aminovias este fin de semana estuve armando y desarmando, iba a hacer pulseras para poner con los dijes de solteras pero no me gustaban como quedaban, asi que al fin salió humo blanco y me gustó...

Karla, lunes 5-Nov-18 32
Maria Jose
9 dias!!!!!
Maria Jose, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:36

Hola chicas!!!, mi contador cambio a un numero!!!! Ya me dio nervios,!!! Aun me falta la ultima prueba de vestido, y la prueba de maquillaje y peinado, tambien terminar los ultimos detalles de la...

Maria Jose, lunes 17-Sep-18 23

Foros generales

Inspiración