- Matrimonios
- Comunidad
Muriel

Hualpén, Concepción · Desde Septiembre del 2017
Novia indecisa y estresada xD
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Por el Civil y la Iglesia, debe estar acorde a las expectativas de ambos. Con un espacio lo suficientemente grande para que puedan estar todos nuestros invitados cómodos y con una gran fiesta que podamos recordar siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes matrimonios

Recuerdos matrimonios

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
400
Si dejan su vestido colgado, por el peso del vestido, se alarga varios centímetros!! Tal vez sea muy obvio, pero una amiga que se casó me contó que su vestido y el de su mamá se alargaron muchísimo...

A duras penas pero lo hemos logrado, todo lo material y contrataciones listo para nuestro matrimonio!!! Ahora con ansias esperando el GD. Pero ya terminamos hasta con el mas minimo detalle gracias a...

Hola a todas. Se va acercando el GD y junto con eso mi prueba de peinado y maquillaje. Para el peinado, quiero algo semirecogido, ya que mi vestido es en straples y tengo un buen cuello como para...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Buenos días, aminovia ❤️ Te invito a hablar de tus historia de amor, ¿completamos este cuento? 😍 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/nuestra-historia-de-amor-en-un-cuento--t143209 Que tengas un lindo y romántico martes 🤗 Dani.

Participé en el post de Sofia
Hace 2336 días
Participé en el post de Pauly
Hace 2352 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración