Ir al contenido principal
Ling
Ling

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1565días 11hrs
Ling
Es normal que no te lleguen regalos?
Ling, El 24 de Enero de 2020 a las 23:47

Revisamos nuestro novios ripley invitamos 100 personas, y de ellos nos dieron regalos mi familia que vino del extranjero y 5 personas más y el resto no llevo nada ni envío nada ni dijo que después...

Caro A., domingo 23-Ago-20 89 5
Nicol
Vestido de novia
Nicol, El 25 de Enero de 2020 a las 21:39

Estimadas aminovias, necesito de su ayuda.... Urgente!!! 😱😱 Necesito algún dato de vestidos de novia baratos, ya que mi presupuesto no es mucho (150 a 200) ya vi en algunos locales en stgo pero nada...

Valesca, lunes 27-Ene-20 24
Evelyn
Soy la de la mala suerte!
Evelyn, El 24 de Enero de 2020 a las 18:48

Hola a todas. Les cuento que hoy me case por el civil por fin!! Pero para mi mala suerte me llego el periodoooooo y terrible dolores.... mañana me caso por la iglesia y me siento tan mal!! Pésimo!!...

Pricila, domingo 26-Ene-20 12
Carmenluz
Catarsis: Los invitados que no confirman
Carmenluz, El 1 de Enero de 2020 a las 19:31

Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa...

Gladys, domingo 12-Ene-20 52
Laura
Falta de emoción!
Laura, El 27 de Octubre de 2019 a las 13:39

Pues faltan 3 meses para mi boda y no siento la misma emoción de meses atrás, no me anima a buscar vestidos, no me anima buscar nada. Mi novio vive en otro pais y casi no hablamos de eso, puesto que...

Vallery, martes 5-Nov-19 15
Maria
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2020 en Santiago
Maria, El 4 de Abril de 2019 a las 15:00

Hola, me caso el mismo día que tú 🤗 Que has contratado, como que he estado un poco relajada, pensaba que el lugar es lo primero

Ling, viernes 4-Oct-19 10
Cami
Este 18 juro que nunca nunca _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas!😍 Continuamos respondiendo j ejejeje😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte con amigos, donde nadie se salva!!😜 👉Este 18 juro que nunca nunca _________ Sigue aquí >>...

Khalia, jueves 24-Oct-19 217
Dani
Con el aguinaldo vamos a________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Esperemos que nos llegue el aguinaldo este año y comenzamos a hacer planes con la plata extra jejejeje... ¡A seguir completando el juego! 👉 Con el aguinaldo vamos a________ Sigue aquí...

Tamara, martes 8-Oct-19 222
Cami
Me pongo un____
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias!😍 Seguimos con el jueguito 👏 Llegó el momento de evaluarte a ti misma jijij con la organización y preparativos de tu matri que nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7🌟 👉 Me pongo un____ en...

Khalia, jueves 24-Oct-19 227
Dani
Brindo por el 18, acompañada de mi amor, que muy feliz lo pasaremos________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindas parejitas Ya terminamos este especial y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...

Khalia, jueves 24-Oct-19 208
Cami
Antes del 18 _____ tengo invitados confirmados
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Khalia, jueves 24-Oct-19 242
Cami
¿Vamos a tomar terremoto o ___________?
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hermosas!❤ Seguimos completando jijiji Cuando ya se empiezan los preparativos para estas fiestas patrias con tu amor❤ Piensan😄...? 👉¿Vamos a tomar terremoto o ___________? Última aquí >> Brindo...

Khalia, jueves 24-Oct-19 218
Dani
Viva Chile y vivan______
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

Khalia, jueves 24-Oct-19 230
Dani
El asado será en casa de _________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

Khalia, jueves 24-Oct-19 251
Cami
Amo a Chilito, pero más amo a mi _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias bellas!❤ Empezamos con el juego donde se van a llevar un lindo organizador para el matrimonio Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Y está lleno de sorpresas 👏 Como buenas...

Khalia, jueves 24-Oct-19 265
Javiera
Todos con pareja o singles?
Javiera, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:11

Se puede invitar a tus amig@s sin pareja, si no tienen una oficial, obvio! O no?Yo creo, que el estilo, las ideas y el orden lo impone la Novia... todos los dicen. Pero, ¿puedes invitar a una amiga o...

Rocio, viernes 6-Sep-19 31
Dani
¿Qué nota le pones a sus partes? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? 💌 Siguiente evaluación 👉Su centro de mesa

Paulina, viernes 6-Sep-19 160
Dani
¿Qué nota le pones a la torta? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? Siguiente evaluación 👉Sus partes

Paulina, viernes 6-Sep-19 160
Dani
¿Qué nota le pones al botonier del novio? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 7? ¿les gustaría uno así para su novio? Siguiente evaluación 👉 La...

Paulina, viernes 6-Sep-19 162
Dani
¿Qué nota le pones a su anillo? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? Siguiente evaluación 👉 Botonier del novio

Paulina, viernes 6-Sep-19 166
Dani
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 7, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? Siguiente evaluación 👉 Sus aros

Paulina, viernes 6-Sep-19 166
Dani
¿Qué nota le pones a su ramo? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo 💐 ¿Les gusta? ¿qué nota se saca? Siguiente evaluación 👉 Sus zapatos

Paulina, viernes 6-Sep-19 168
Dani
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:47

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 7 ✅ Primero conozcamos a la novia: Carolina 👰 ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en...

Paulina, viernes 6-Sep-19 183
Dani
A la ceremonia entraré con_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: ➥ ¿Con quién entrarán en la ceremonia? Sigue aquí ➟ Para comer nos...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 506
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
Invitaré a ______ personas
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 564
Dani
Mi ceremonia será _____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 577 1
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Me casaré a la edad de____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 661 1

Foros generales

Inspiración