Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Febrero 2020 Santo Domingo

Falta de emoción!

Laura, el 27 de Octubre de 2019 a las 13:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Pues faltan 3 meses para mi boda y no siento la misma emoción de meses atrás, no me anima a buscar vestidos, no me anima buscar nada. Mi novio vive en otro pais y casi no hablamos de eso, puesto que hay otras cosas en su mente, temas familiares y yo no tengo ese motor o energía. A veces pienso tirar la toalla y no hacer nada, desbaratarlo todo y solo firmar y ya. A alguien le ha pasado?

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:36
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta!! quizás la distancia puede que ya no sientas lo mismo! estás enamorada como antes?? quieres casarte? has hablado esto con tu novio?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia!
    Creo que quizás la distancia a provocado en ti el desencanto o desmotivacion. Necesitas verte con tu novio, mirarlo y ver si realmente quieres dar este paso tan importante con él, y que ambos sean sincero. Este proceso es hermoso y lleno de cosas muy lindas, deberían estar viviendolo a concho y llenos dd emoción.
    Te mando un abrazo y mucho amor para tu corazón ♥
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura... Amo me está pasando por todo lo que está pasando en el país... Me siento frívola y culpable por organizar el matrimonio.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laurita! Me alegra que estés compartiendo estos momentos con la comu..entre todos nos apapachamos así que no te preocupes que siempre te ayudaremos, por lo mismo veo que las aminovias bellas te están dando sus puntos de vista...yo creo también que deberías conversar en un momento tranquilo esto con tu pareja, él seguro entenderá, hay veces que los hombres no se dan cuenta de estas cosas que una siente😅

    Seguro que saldrá todo bien.

    Ya nos contarás bonita.

    Besitos y abrazos😘

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Creo que como dicen varias, en algún momento baja la ansiedad, me paso igual , al principio pasaba viendo cosas, después que encontramos el local y la iglesia la verdad es que he visto las cosas mas calmadamente, me imagino que cuando quede un mes estaré de nuevo impaciente por los últimos detalles. De todas formas siempre es bueno que hables las cosas con tú novio, ambos deben opinar y estar al tanto de todo.

    Un abrazo y animo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda . Yo siento que estás sola en esto 😔las cosas son de a dos y no es justo que tú tengas que hacerte cargo de todo, si tu pareja tiene otras cosas en que pensar y que hacer, tú te sentirás más agotada , hablé con el y busquen otra solución y si no la hay es mejor aplazarlo, igual sería triste , pero los preparativos del matrimonio tienes que vivirlo contenta y feliz , tal vez con estrés, pero no con desánimo.
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Laura, espero de todo corazón que encuentres las respuestas que buscas... Como dicen las aminovias, la comunicación en estos casos es fundamental y no está bien que te sientas así, deberías estar feliz e ilusionada organizando tu matrimonio. Espero que puedan hablar con calma sobre la situación y escucha a tu corazón, no te puedes hacer cargo ni responsable de todas las cosas. Dios quiera que todo se solucione y vuelvas a sonreír pronto 💖 te mando un abrazo gigante y mucho ánimo! Cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirnos en la comunidad! Estamos para apoyarte en este proceso 😊 Cuéntanos como va todo.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia!
    A mi me paso algo parecido, me caso en febrero y al principio no podía dormir, tenia miles de ideas y como que quería gritarle al mundo que me casaba... El novio no se mete mucho, yo busco, cotizo, y filtro y de ahí le pregunto a él y me da su punto de vista... Pero el es así, lo conozco y no es que no le interese, solo (como el me dice 😁 es que confía en mi y mis gustos) yo creo que debes estar tranquila, no todos funcionamos de la misma forma... Yo como te decía al principio super prendida lo que me ayudo a dejar muy encaminado el matri, ahora hace como dos meses no hago nada, hasta me meto poco a la comunidad, pero de seguro que vuelve la ansiedad.
    Un abrazo y tranquilidad ante todo
    • Responder
  • Vania
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un poco superficial pensar que no se quieren por no tener ánimo de celebrar con una gran fiesta 🙄 A veces hay muchos otros factores emocionales o ambientales que inciden en eso.
    Ánimo amiga, lo importante del matrimonio es el fondo más que la forma, es esencial que tú te sientas cómoda con la forma en que lo vas a celebrar. Conversa con tu novio sobre lo que sientes y evalúen en conjunto las razones tras esa desmotivación. Quizás se han visto sobrepasados por los preparativos. Recuerda que la base de todo es lo que ambos sienten, más que la forma en que lo comparten con el mundo.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Antonio
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la comunicación es fundamental y quizás no se quieren tanto, mejor darse cuenta ahora y no después cuando ya estén casados, ojalá encuentren la motivación juntos por qué no hay nada más bonito que esta etapa muchas buenas vibras y tira para arriba todo pasa por algo 😊
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un matrimonio es un paso demasiado importante, con una persona que estará para ti y tu para él en cualquier circunstancia, si eso no lo tienes ahora en los preparativos, es momento de que pienses bien y que hablen si es realmente lo que ambos quieren. Abrazos y ánimo 😊
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha lo ideal es que ambos estén en la misma sintonía no sola tu pues preparar un matrimonio es de a 2 y lleva un sin fin de cosas pero debes hablarlo con él y ver qué quieren los 2 si es el momento o no . Mucha suerte cariños
    • Responder
  • Ling
    Novia Curiosa Enero 2020 Santiago
    Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó hace 3 años estábamos en países diferente y la única que preparaba todo era yo, me afligí y fue ahí cuando me di cuenta que tenía que pensarlo bien, por qué el novio solo quería ponerse el traje y que le avisen el día y ya.
    Lo pensé bien y decidí que no era lo que quería y cancele el matrimonio y terminamos.
    Ahora después de 3 años estoy a 2 meses y medio de casarme con un hombre que vive en el mismo país que yo y que está igual de entusiasmado que yo.Si quieres para y piénsalo no es malo cualquier decisión que tomes, es tu felicidad no importa nada más que tú.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que te esta pasando, creo que si ambos no están tan conectados con el matri deberian hablarlo y decidir que hacer al respecto porque la cosa es de a dos, siento por la forma en que te leo, que eso es lo que mas te tiene desanimada, su falta de apoyo 😢
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha que lata Laura, se supone que debería ser todo lo contrario, conversa la situación bien con tu pareja, busquen la forma de reencantarse con los preparativos, pero partan por una buena comunicación y que tú le digas lo que estás sintiendo. Cariños y mucho éxito ❤👰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración