Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2018
Soy muy alegre, bastante amigable y amante de los animales.
- Novia Experta
- 1.561 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
¡Hola comuuuuu bella! 🤗 ¿Cómo están? Tal y como dice el título, ¿Tienes tu fecha de matri actualizada en el perfil? Puede ser que hayas tenido que aplazar el matrimonio o que al entrar aquí no...

¡Hola hermos@s! Quiero seguir llenándol@s de inspiraciones de peinados A verrrr, cuál de estos maravillosos recogidos bajos gana ¿? Tic-tac tic-tac... VOTA y cuéntame en los comentarios👇❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s, espero esten todos bien y que nos salga precioso el matrimonio a todas. Consulta, tienen dato de joyeria en Santiago que sea buena y barata para argollas de matrimonio, por favor un...

¡Hola Comu!👋 Una de las ultimas tendencias que se vienen haciendo presente hace unos años es que las parejitas se animan a romper con la regla de no verse hasta la ceremonia, capturan en...

¡Hola Bellas! Buscando ideas para ustedes, me encontré con esta hermosa novia de la comu y me encantó su look, desde el vestido hasta el peinado. ¿A ustedes qué les parece este estilo relajado,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda comuuu! ¿Cómo están hoy? Les traigo LA MEGA NOTICIA de la semana y es que tengo el honor de presentarles a la ganadora de la edición número 74 del sorteo de Matrimonios.cl La afortunada...

Hola parejitas bellas de mi corazón!! Las tablas de jamones y quesos cada vez son más vistos en los matrimonios. Y ustedes, ¿piensan en esta opción? ¿Pondrían una tablita o no? Foto: Bodega Riviesse...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiques!! A mi me encantan las tradiciones que perduran en los matrimonios, y el momento de cortar la torta, creo que es uno que sigue y sigue en la historia de los matris, no creen? Siempre...
¿Por qué elegiste ''?

El de 13 de febrero nos vamos a casar.... es un buena fecha para hacerlo al aire libre ??

Hola hermosas, Los ramos dan un toque muy elegante y romántico a cada novia, pero también pueden dejar un delicioso aroma. Aquí te dejo algunas ideas para que tu ramo sea hermoso y aromático Dime,...

Queremos pasarlo increíble y un ambiente de amigos, muy relajado, nada de protocolos... Será un toro mecánico muy intenso para la fiesta?

Hola parejitas inlove, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. Un concierto, o en el aeropuerto y todo a la vista de muchos...
¿Por qué elegiste ''?

Deceo a todos los novios mucha felicidad en éste año tan difícil,

Cuanto estiman que es un tiempo adecuado para organizar un matrimonio

Hola chicas, yo de nuevo!!! Sigo afinando los últimos detalles y hoy toco recibir los recuerditos, unas hermosas suculentas... las ame!! Bellísimas e ideales para la ocasión... les dejo fotitos ...

Hola!!! Llegaron algunas cositas, están bastante bonitas y utilizables jebeb 1- traje para mi perro de honor, jejeje, el ya lo está explorando ajaja 2- Decoración para pastelitos para el civil, son...

¿Es mejor un recinto con areas verdes o un lugar cerrado?

¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en...

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! La navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Por eso queremos que nos cuentes cómo pasarán estas navidades tan especiales; ¿la cena navideña será con su...

Hola aminovi@s, somos varios los que hoy vimos que nuestro contador marca 60 días 😲 😅. Espero que todos estén bien, también hay varios aminovi@s que contraen matrimonio durante este mes 👰👨 ¿Cómo...

Me convenció una Amiga de pedir mi Vestido de Novia por Aliexpress, busqué y busqué al vendedor que tuviera más comentario, compras y estrellas, que tuviera una buena comunicación conmigo, y me ayudó...

Hola, chicos! Cómo están? Espero que todo esté yendo de maravilla con ustedes y toda la preparación 🥰 Una consulta, cómo lo harán si la región metropolitana (nosotros somos de Providencia) o su región...

Hola!!! quería saber si alguno ha usado espejo mágico en su matrimonio o si piensan usar, con mi novio estamos entre el espejo y la cabina fotográfica, aun no decidimos. Gracias!

Hola chic@s, Llegamos al final de este juego y nos situamos en la celebración. ¿Cuánto tiempo tenés pensado que sea el momento del baile? ¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa debo llevar los votos al matrimonio civil

¡Parejitas! Sabemos que el centro de la atención en el Gran Día recae siempre en los novios, por eso cada detalle debe ser bien decorado y organizado. Como es el caso de la mesa en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos, Escribo para mandar un mensaje de ánimo y fuerza a todos los novios q se casaban este finde en la región metropolitana. Yo tb me casaba en diciembre, pero ante la situación cambie la...

Hola Aminovias! Les quiero contar que hoy a las 12:30 hrs me caso por el civil...lo veíamos tan lejano por la pandemia...pero nos casamos por el civil y el próximo año por la iglesia ☺️👰🏻🤵🏻
Miren se que suena tonta la pregunta esque ando indesisa porque yo ando buscando algo lindo para ese día y mi idea era vestido largo, y quiero saber como visten las novias de matrimonio civil porque...

Con mi prometido queremos puro viajar al Sur para la luna de miel ¿Qué lugares me recomiendan?