Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Principiante Octubre 2021 Cachapoal

Consulta espejo mágico

Elisa, el 9 de Diciembre de 2020 a las 19:49 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7

Hola!!! quería saber si alguno ha usado espejo mágico en su matrimonio o si piensan usar, con mi novio estamos entre el espejo y la cabina fotográfica, aun no decidimos.

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 17 de Diciembre de 2020 a las 11:03
  • Elisa
    Novia Principiante Octubre 2021 Cachapoal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa!!

Nosotros contratamos espejo mágico porque nos casamos en enero, por el tema pandémico pensamos que cabina no estaría tan acorde al protocolo ya que es cerrada (queremos que el espejo este al aire libre).

• Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos a una Expo novios y ahí probamos ambos servicios. Nos gustó más la cabina fotográfica por la calidad y lo entrete de las fotos. Además los precios de los espejos igual son altos y los de las cabinas estaban las razonables. Espero te sirva mi referencia, cariñosssss 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elisa!

¡Felicitaciones por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!

Smiley ring

Ambos me parecen muy entrete, quizás puedes definirlo consultando el precio y la cantidad de horas que dura uno con respecto al otro, te dejo este link para que puedas consultar precios:

Animación de eventos Cachapoal

¿Cómo vienen con el resto de la organización?

Besos

P.D: revisa tu buzón que te dejé un regalito!Smiley gift

• Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo estaba en la misma disputa!

Elegí cabina porque las fotos son mas entretenidas, tienes mas opciones de foto y el angulo es de frente (en el espejo es como mas abajo el angulo) y aparte me encontre una excelente oferta!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pensamos, lo cotizamos, y quedamos en "pendiente" 😅
    Leí en otro debate, que si usan, se recomienda que el "Animador" anuncie el funcionamiento del servicio, porque, puede ocurrir que no sepan que está funcionando y pierdan las horas de inversión 😁
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa bienvenida a la comunidad 😊 y felicidades, me encanta lo del espejo, también lo estuve pensando y me inclino más por él, sería incluso como añadir algo a la temática que tenemos pensada. Haz visto en los proveedores de la app?.

Te dejo unos debates:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa