Ir al contenido principal
Giorgia
Giorgia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más

¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!

Susana comentó en mi muro:

Hace 2968 días

Hola tengo una duda todos los datos y proveedores son confiables?????

Nancy comentó en mi muro:

Hace 2999 días

HOLA GIORGIA!!! GRACIAS POR LOS MENSAJES, TE QUERÍA PEDIR AYUDA CON LA AGENDA DE TAREAS, LA VERDAD NO LA COMPRENDO MUY BIEN Y ME AGOBIO AL VER TANTAS TAREAS PENDIENTES!!! SI ME PUEDES AYUDAR, LO AGRADECERÍA. NANCY

Kathy comentó en mi muro:

Hace 3004 días

Hola Giorgia!! Me parece maravillosa la comunidad de #matrimonios.cl nadie nace sabiendo esto pero si es algo para lo que todas las que estamos acá nacimos, por lo que es esencial el apoyarnos y darnos ideas entre nosotras,,, así que genial :) :) :) Slds

Romina comentó en mi muro:

Hace 3011 días

Hola Giorgia, buenos días, yo me caso el 18 de noviembre, me encantaría poder conocer novias que se casan en ese mes u otras novias, donde podamos compartir ideas, conocernos y apoyarnos en este camino, que tengan todos un buen día

Johana comentó en mi muro:

Hace 3027 días

necesito ayuda!!!!! donde podemos pasar la primera noche después de la celebración? algún lugar en santiago que me puedan recomendar?

Yessenia comentó en mi muro:

Hace 3100 días

estoy muy nerviosa ya que me caso en diciembre . e estado con muchas ansias y ando comiendo todo de todo algo para calmar la ansiedad porfis

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3125 días

Hola m caso febrero pero no lo asumo toy asustada un día me kero casar y al otro no es normal????

Felipe comentó en mi muro:

Hace 3137 días

gracias por la invitación a participar en la comunidad. y gracias por lo de "príncipe" jajajaja. crearé un foro sobre tipos de traje de novio. esperemos tener participación de parte de mis colegas eso si. saludos!

Tabita comentó en mi muro:

Hace 3151 días

Hola he estado muy ansiosa desde el momento q supe q me casaría aunq faste un año sigo pensando en ese hermoso momento tan maravilloso ???? solo espero q todo salga bien y muy hermosos ????

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3155 días

hola estoy super encima de mi matrimonio el 7 de noviembre espero todo salga perfecto

Marce comentó en mi muro:

Hace 3159 días

Muchas gracias por la bienvenida! Soy nueva en todo esto, recién comenzamos a planear el matrimonio y tenemos muchas ideas lindas que esperamos se puedan hacer realidad!!!

María comentó en mi muro:

Hace 3180 días

Bienvenida, amiguita!! La vamos a pasar BOMBA con las novias chilenas, son un amor

Foros generales

Inspiración