Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Hola tengo una duda todos los datos y proveedores son confiables?????
Creé un post
Hace 3223 díasBuenos días linda Comu! Os aviso que este debate será diferente... No habrá fotos, ni tips, ni preguntitas. Sólo un enorme, sincero e infinito GRACIAS. La vida ha sido muy generosa conmigo y me ha regalado muchos momentos felices y bonitos. Ahora, me...
Creé un post
Hace 3239 díasBuenos días mis bombones! ¿Cuál es vuestro diseñador favorito? (Aquí encontráis unos cuantos -> https://www.matrimonios.cl/vestidos-novia) Y entre estos dos vestidos, ¿cuál preferís? Pronovias 2016 - Placia Aire Barcelona 2016 - Montreal ...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenos días aminovi@s! Si tuvieráis que elegir el mejor de los viajes que habéis hecho juntos, ¿cuál sería? Yo recuerdo con muchísimo amor nuestro viaje por Portugal... Fue el primero que hicimos juntos! ¿Y el vuestro?
Creé un post
Hace 3241 díasHola bonitas y bonitos! Seguramente, todos vuestros invitados son especiales como para tener que celebrar este día tan importante con vosotros. Sin quitar nada a nadie, claramente habrá algunos que tendrán siempre un lugar especial en vuestro...
Creé un post
Hace 3241 díasHola mis niñas! Mientras daba un paseo virtual por el catálogo de vestidos de novia, me choqué con estos modelos pantalón. ¿Eligiríais un vestido pantalón para vuestro matrimonio? 1 2 3 4-5
Creé un post
Hace 3241 díasHola aminovias! Unu de las novedades en pasarela para el 2016 ha sido el vestido de novia con bolsillos, para poner un brillo o simplemente esconder las manos! ¿Qué os parecen? ¿Os gustan o no? 1 2 3 4 5 Para más inspiración, este enlace os irá...
Creé un post
Hace 3241 díasHola hola Comu! Mucha gente espera con ansiedad su propia despedida de solter@, una ocasión especial para compartir momentos únicos con amig@s y familiares! A vosotr@s, ¿qué tipo de despedida os gustaría tener? ¿Una relajada e incluso juntos? ¿O un...