Ir al contenido principal
Giorgia
Giorgia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más

¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!

Giorgia
¡Hasta la próxima, linda Comu!
Giorgia, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días linda Comu! Os aviso que este debate será diferente... No habrá fotos, ni tips, ni preguntitas. Sólo un enorme, sincero e infinito GRACIAS. La vida ha sido muy generosa conmigo y me ha...

Daniela, lunes 29-Feb-16 30 298
Giorgia
Pronovias VSAire Barcelona 2016 - Vota tu favorito!
Giorgia, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:05

Buenos días mis bombones! ¿Cuál es vuestro diseñador favorito? (Aquí encontráis unos cuantos -> https://www.matrimonios.cl/vestidos-novia) Y entre estos dos vestidos, ¿cuál preferís? Pronovias 2016...

Catalina, lunes 29-Feb-16 30 340
Giorgia
¿Cuál es el viaje más bonito que habéis hecho juntos?
Giorgia, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:05

Buenos días aminovi@s! Si tuvieráis que elegir el mejor de los viajes que habéis hecho juntos, ¿cuál sería? Yo recuerdo con muchísimo amor nuestro viaje por Portugal... Fue el primero que hicimos...

Camila, lunes 8-Feb-16 15 249
Giorgia
¿A quién entregarás el primer parte?
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola bonitas y bonitos! Seguramente, todos vuestros invitados son especiales como para tener que celebrar este día tan importante con vosotros. Sin quitar nada a nadie, claramente habrá algunos que...

Paula, martes 2-Ago-16 28 264
Giorgia
¿Os casaríais con un vestido de novia con pantalones?
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola mis niñas! Mientras daba un paseo virtual por el catálogo de vestidos de novia, me choqué con estos modelos pantalón. ¿Eligiríais un vestido pantalón para vuestro matrimonio? 1 2 3 4-5 ...

Jocelyn, sábado 6-Feb-16 10 189
Giorgia
Vestido de novia con bolsillos: ¿sí o no?
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola aminovias! Unu de las novedades en pasarela para el 2016 ha sido el vestido de novia con bolsillos, para poner un brillo o simplemente esconder las manos! ¿Qué os parecen? ¿Os gustan o no? 1 2 3...

María Graciela, domingo 7-Feb-16 9 132
Giorgia
¿Cómo os gustaría celebrar vuestra despedida?
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola hola Comu! Mucha gente espera con ansiedad su propia despedida de solter@, una ocasión especial para compartir momentos únicos con amig@s y familiares! A vosotr@s, ¿qué tipo de despedida os...

Karen, viernes 19-Feb-16 18 193
Giorgia
¿Os gustaría un candy bar como estos?
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola Comu! ¿Tenéis pensado dedicar un rinconcito a los dulces en vuestra fiesta de matrimonio? ¿Cómo la organizaréis? ¿La encargaréis o la prepararéis vosotr@s mism@s? Aquí van unas cuantas ideas....

Alejandra, domingo 28-Feb-16 22 393
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu argolla ideal!
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:22

Buenos días mis preciosas! He decidido abrir dos debates extras de inspiración, antes de ver todos los vuestros! ¿Cuántas de vosotras han elegido ya sus argollas? Os dejo 5 modelos para elegir... ¿Con...

Nicole, martes 18-Dic-18 17
Giorgia
Humita novio: ¿estampada o de un solo color?
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola queridas y queridos mí@s! A much@s de vosotros les encantan las humitas y tengo que confesar que a mí también me gustan mucho para mi pololo (aunque sólo en pocas ocasiones he logrado...

Gisselle, viernes 5-Feb-16 10 177
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios: cuéntanos el tuyo!!!
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:36

Hola mis queridas! Ahora que tenéis todas las fotos a disposición, ¡podéis llenar de sueños toda la Comu! Aquí encontráis todos los debates (por si os habéis perdido alguno):...

Katherine, viernes 5-Feb-16 2 138
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu pajecito ideal!
Giorgia, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:28

Aaaaaawww... ¿No son una auténtica ternura est@s pajecit@s? ¿Vosotr@s vai a tener pajecit@s? Elegid el look ideal para los vuestros! 1 2 3 4 5

Romina, viernes 5-Feb-16 8 143
Giorgia
¿Qué presupuesto tienes pensado para tu matrimonio?
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola hola aminovi@s! A la hora de hablar de sueldo no hay hucha que baste, ¿verdad? Todas las parejas que se casan se enfrentan a esta pesadilla: decidir (y gestionar!) el presupuesto!!! ¿Vosotr@s qué...

Margareth, viernes 5-Feb-16 11 179
Giorgia
¿Quién será esa persona que...
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:05

...estará a vuestro lado sin falta el día del matri? Levante la mano quién cree que estará súper relaja@ el día del matrimonio... Jejeje Normal, mis lid@s, es un día especial y aunque viváis ya con...

Anita, jueves 18-Feb-16 20 221
Giorgia
6 recuerdos bonitos y baratos para vuestros invitados
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:05

Queréis darles las gracias a vuestros invitados por haber venido y haber compartido con vosotros vuestro gran día, pero, a la vez no os queréis arruinar... Os pareze un rompecabeza, pero la solución...

Alexandra, sábado 12-Mar-16 13 378
Giorgia
Novias con gafas de sol: ¿sí o no?
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:05

Imaginaos una boda de día, al aire libre y con uno de esos días de muuuuuuuuucho sol... ¿Qué le diríais a una novia con gafa de sol? ¿Sí o no? Y qué me dicen de las gafas de vista?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 14 145
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu velo ideal!
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:25

Hola mis bonitas! Se acerca el momento de crear vuestro debate de un matrimonio de ensueño! ¿Habéis guardado ya vuestras imágenes favoritas? Aquí van otras 5. ¿Con cuál de estos velos os casaríais? 1...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 52 472
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - ¿Qué color elegiste para tu matri?
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:12

Hola mis bonitas y mis bonitos! Cuando organizan una boda, muchas parejas deciden tener una temática o un color para poder planear de una forma más fácil todos los detalles, sobre todo si estos van a...

Nicole, martes 18-Dic-18 41 437
Giorgia
¿Lanzarás tu ramo?
Giorgia, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola guapis! Muchas de vosotras tendrán un lindo ramo de flores. La tradición quiere que se lance para dar los mejores deseo a las invitadas aún no casadas, pero... Después de tantos esfuerzos para...

Magdalena, jueves 4-Feb-16 14 142
Giorgia
Si tuvieras que describir tu polol@ en una palabra...
Giorgia, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola Comu! Cada parejita tiene sus sobrenombres, algunos más románticos, otro más divertidos. En general, el sobrenombre tiene que ver con alguna caractéristica de la pareja. Si tuvierais que...

Ayleen, jueves 4-Feb-16 10 253
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu manicura ideal!
Giorgia, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola linda Comu! Que hoy sea un día maravilloso! Estáis guardando todas vuestras preferencia para crear el debate de vuestro matri ideal? Es el momento de elegir la manicura! 1 2 3 4 5 Elegid vuestro...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 50 586
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu pololo ideal!
Giorgia, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días lindas! Que nadie piense que os esté invitando a cambiar de pololo eeeh! Sólo se trata de look... Misterioso, sofisticado, casual, sexy... ¿Cómo queréis que sea el look de vuestro amorcito...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 45 432
Yelika
Diaporama
Yelika, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:05

CHICAS AYUDAAAA NO PUEDO ENCONTRAR UN PROVEEDOR DE LA PAGINA QUE HACE DIAPORAMA PERO CONTANDO LA HISTORIA A MEDIDA QUE DIBUJA Y AL FINAL APARECEN LAS FOTOGRAFIAS.

Giorgia, miércoles 3-Feb-16 3
Giorgia
¿Quién tiene ya maquilladora?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola aminovias! Levante la mano quien desea lucir preciosa el día de su matri...! Para eso, es muy importante elegir un maquillaje que nos represente y con el que nos sintamos hermosísimas y,...

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 20 195
Giorgia
Si tu amor fuera una foto, ¿cuál sería?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola mis queridas y mis queridos! Las fotos son momentos de vida eternos y nos permiten revivir sensaciones y emociones únicas! Si tuvieráis que describir vuestro amor en una sóla foto, ¿cuál...

Vanessa, viernes 5-Feb-16 8 147
Giorgia
Un matrimonio en verde y amarillo: déjate inspirar!
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola linda Comu! Cuando hablo de una boda al aire libre, en un jardín por ejemplo, siempre me imagino un toque de color que combine con el entorno. ¿Qué opináis del amarillo? El color del sol, de la...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 6 156
Giorgia
Labial de novia: ¿mate o brillante?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola guapis! Hoy estaba hablando con Alejandra de cómo pueden cambiar los gustos, incluso en tema de maquillaje. ¿Será por la edad? Os pongo un ejemplo: antes los labiales mate no me gustaban nada,...

Johanna, domingo 28-Feb-16 39 499
Giorgia
Corte a-line VS corte sirena: ¿con cuál te quedas?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola bomboncitos! Siempre decimos e insistimos que cada cuerpo tiene su corte favorecedor, pero si tuvieráis que elegir simplemente mirando estos dos, ¿con cuál os quedaríais? vestido novia corte...

Gisselle, jueves 4-Feb-16 24 242
Giorgia
¿Tienes pensada alguna sorpresa para tus padres?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:05

Nos hacen enfadar, nos conmueven, nos soportan y a veces nos cansan... Pero en la mayoría de los casos, el amor de un papá o de una mamá es algo que no se puede describir en palabras! Y en el día más...

Margarita, viernes 5-Feb-16 8 141
Giorgia
¿A cuáles de estos partes de matrimonio se parecen los tuyos?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:12

Vintage, elegantes, originales: sean como sean, los partes de matrimonio son vuestras tarjetas de presentación. A simple vista, es posible entender qué tipo de pareja sois y qué tipo de boda estáis...

Roxana, miércoles 3-Feb-16 21 500
Giorgia
Zapatos de novia: ¿blancos o de color?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:30

Hola bonitas! Si os preguntaran cuál es el color de una novia, ¿qué contestaríais? La repsuesta puede decir mucho sobre vuestro estilo y vuestra personalidad! Muchas novias se imaginan con un vestido...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 16 173

Foros generales

Inspiración