San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2015
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno,... Ver más
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno, del pasado agradezco mis dos hermosas hijas que fueron el motor para seguir adelante, hoy formamos una familia hermosa con mi novio quien adoptó a mis niñas y con quién tenemos un nuevo retoño, nuestra bebita
- Novia VIP
- 6.568 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3110 díasHola aminovias!!! Hace tiempo que no andaba por aqui, ya van 3 meses desde mi matri y esta cerrado el ciclo de novia, tengo las fotos, mis videos, y ya hice mi cronica... Solo pase x aca para despedirme y dejarles las mejores vibras para que sus...

Participé en el post de Isha
Hace 3129 días
Participé en el post de Doris
Hace 3137 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3138 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3156 días

Hace 3156 días
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3157 díasHola aminovias!!!, paso x aca para mostrarles nuestra sesión de fotos en la luna de miel, animense a tener algun recuerdo asi de su luna de miel, si no pueden contratar fotografo q alguiem les saque! O bien no olviden su palito selfie , yo lo olvide...

Participé en el post de Andrea
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3159 díasAy no me aguante!! Les dejo el link del vídeo clip de mi matri.. Lo ame!!! Es un lindo recuerdo y no me arrepiento de haberlo contratado, cariñoshttps://vimeo.com/175740554

Participé en el post de Claudia
Hace 3159 días

Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas!! hace tiempo no estaba por aca y es que ya me case!!, por fin pude seleccionar fotos y hacer mo cronica, es un poco larga (de echo no está toda jaja), feliz de compartir mi experiencia con ustedes, a esperar ese gran dia que será...

Participé en el post de Cecilia
Hace 3174 días
Participé en el post de Carlita
Hace 3180 días