Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isha
Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago

Matrimonio simbólico

Isha, el 6 de Septiembre de 2016 a las 15:49 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 14

Hola a todas! Queremos casarnos por el civil y hacer algo simbólico en el momento. Ni mi novio ni yo seguimos alguna religión, pero queremos luego que hable la jueza hacer algo que selle la unión, pero no sabemos que cosas pueden ser.... alguna tiene algunos tips para matrimonios simbólicos?

Saludos!

14 Respuestas

Última actividad por Romina, el 24 de Septiembre de 2021 a las 11:02
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Curicó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algún día alguna se anima por una ceremonia simbolica, jamás contraten a Beltane Handfasting.

Es una estafadora, te vende humo de espiritualidad y solo le interesa llenarse el bolsillo de dinero. Yo tuve que cambiar la fecha con ella 2 veces por problemas de la pandemia y su discurso es: Yo pierdo plata cada vez que cambian la fecha, tiene cero empatía y para reprogramar un caos, tiene todo ocupado.

Lo peor, es que le respondimos que no queríamos continuar con ella "por que obvio, quien se quiere casar con alguien con esa vibra, sobretodo ella? y se quedo con TODO EL DINERO, NO NOS QUIERE DEVOLVER NADA, O SEA SE ESTA QUEDANDO CON MAS DE 600 LUCAS POR NO HACER NADA???

Su contrato no tiene ninguna validez, ni clausulas de pandemia, van a pasar un mal rato.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo hice con pinceladas de boda... Hacen ceremonias hermosas y como tu quieras
    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Febrero 2017 Ñuble
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la ayuda Ale!!! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Isha
    Isha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info, saludos!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isha, Carol y chiquillas!

Las ceremonias simbólicas son una opción muy bonita para las parejas de novios que quieren dar un toque especial y más ritual a su matrimonio civil. Existen distintos Tipos de matrimonios simbólicos que en función de sus personalidades o del tipo de boda que busquen les resultarán más o menos emotivos.

Les dejo aquí algunos debates que han hablado del tema:

Ceremonia de las arenas .. botellas ?!!!

Ceremonia simbolica de la arena

Arena para la ceremonia!

Como hacer una ceremonia simbólica???

Pongamos de moda la ceremonia simbólica!

Y si les gusta, en nuestro directorio de proveedores encontrarán buenos contactos Smiley winking Pueden encontrarlos en este enlace:

Wedding planner

O escribiendo "ceremonia" o "simbólica" en el buscador de proveedores: https://www.matrimonios.cl/proveedores

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente se usa el intercambio de arenas!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos algo así y tomamos un ritual de una línea de filosofía que sigue mi novio y lo estamos acomodando según nuestros gustos y puedes armar una ceremonia donde participe gente que quieres Eres libre de crear , no te límites Smiley winking
    • Responder
  • Isha
    Isha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindoo!!! Ojalá puedas compartir algunas fotitos y tu experiencia con ese ritual despues que te cases.. que salga todo maravilloso!!!

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii que lindo yo haré algo simbólico!!!Smiley love
    • Responder
  • Isha
    Isha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato Smiley winking

Saludos!

• Responder
  • Isha
    Isha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marcela, veré el link Smiley smile

• Responder
  • Carol
    Novia Novata Febrero 2017 Ñuble
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me casaré por el civil a fines de Septiembre. Además de la ceremonia legal haremos la ceremonia de la arena; es muy hermoso el significado, entrega originalidad y romanticismo. Te recomiendo que busques información de rituales simbólicos para matrimonios ya que hay variados como el de las velas, el de la rosa, etc. puedes escoger el que más te guste y hacer de ese momento algo más especial.

Saludos!!!Smiley shame

• Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hiba a recomendar lo mismo que marcela, además de pinceladas puedes buscar también a ceremoniasimbolica, también hacen ese tipo de enlaces pero con un toque más chamanico, cotize a ambos para mi matri saludos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isha, yo tengo un dato es este para ceremonias simbólicas.

https://www.facebook.com/pinceladasdebodas/?fref=ts

Se llama Pinceladas de Bodas contáctalos tienen muy buena disposición yo quería hacer mi matri así pero la insistencia de los padres por hacer un matri católico fue mucha.

Saludos, espero que te sirva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa