Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2015

La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno,... Ver más

La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno, del pasado agradezco mis dos hermosas hijas que fueron el motor para seguir adelante, hoy formamos una familia hermosa con mi novio quien adoptó a mis niñas y con quién tenemos un nuevo retoño, nuestra bebita

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2243días 2hrs
Evelyn
Despedida eve(ex novia)
Evelyn, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Hola aminovias!!! Hace tiempo que no andaba por aqui, ya van 3 meses desde mi matri y esta cerrado el ciclo de novia, tengo las fotos, mis videos, y ya hice mi cronica... Solo pase x aca para...

Alejandra, jueves 29-Sep-16 19
Isha
Matrimonio simbólico
Isha, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Hola a todas! Queremos casarnos por el civil y hacer algo simbólico en el momento. Ni mi novio ni yo seguimos alguna religión, pero queremos luego que hable la jueza hacer algo que selle la unión,...

Romina, viernes 24-Sep-21 14
Doris
Pre boda!!
Doris, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:47

Aaahhhh estoy emocionada!! Hicimos la pre boda con mi fotógrafo top, Beto Arce. Les dejo unas pocas fotitos acá y las otras pueden verlas en www.betoarce.com

Cindy, sábado 22-Oct-16 37
Claudia
Pregunta: baile entretenido?? a favor o en contra?
Claudia, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:17

Querida Comu!!! Ya voy en la cuenta regresiva y estoy afinando detalles jeje al principio de la organización pensaba que sí o si quería baile entretenido!!! Ahora estoy indecisa, muchos me han...

Claudia, viernes 4-Nov-16 31
Evelyn
Sesion fotos luna de miel eve
Evelyn, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:36

Hola aminovias!!!, paso x aca para mostrarles nuestra sesión de fotos en la luna de miel, animense a tener algun recuerdo asi de su luna de miel, si no pueden contratar fotografo q alguiem les saque!...

Stephanie, martes 16-Ago-16 23
Evelyn
Video clip matri eve
Evelyn, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:45

Ay no me aguante!! Les dejo el link del vídeo clip de mi matri.. Lo ame!!! Es un lindo recuerdo y no me arrepiento de haberlo contratado, cariñoshttps://vimeo.com/175740554

Nicole, viernes 21-Abr-17 31
Evelyn
Cronica matrimoni eve
Evelyn, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola chicas!! hace tiempo no estaba por aca y es que ya me case!!, por fin pude seleccionar fotos y hacer mo cronica, es un poco larga (de echo no está toda jaja), feliz de compartir mi experiencia...

Yasna, viernes 12-Ago-16 28
A
Cuando el marcador llega a 00 - 00 - 00 - 00
Andrea, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:02

Hola mis estimadas y queridas aminovias:Hoy me desperté en la mañana con la sensación rica de saber que en unas pocas horas más seré una mujer casada & mejor aún... De la mano de un maravilloso...

Arlenny, miércoles 17-Ago-16 61
Claudia
Oportunidades que se nos presentan: modelo por un día!
Claudia, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:46

Hola querida Comu!! Hace tiempo que no hacía debates y tenía pendiente contarles algo!!! Resulta que mirando por Facebook me encontré con un aviso de "búsqueda de modelo de novia por canje" una...

Claudia, sábado 20-Ago-16 48
Cecilia
Qué opinan de un parte electrónico?, lo pro y los contra.
Cecilia, El 22 de Julio de 2016 a las 17:50

Qué opinan de un parte electrónico?, los pro y los contra.

Evelyn, martes 26-Jul-16 20
Carlita
Dejar al juez del registro civil en taxi o con algún invitado??
Carlita, El 18 de Julio de 2016 a las 13:07

Hola aminovias, con mi novio tenemos una duda enorme, les cuento que nosotros nos casaremos con todo lo que involucra un matrimonio, casona, cena, baile, hasta el vestido de novia blanco, pero será...

Carlita, martes 23-Ago-16 28
Antonella
Regalos de bodas
Antonella, El 14 de Julio de 2016 a las 14:15

Después de haber leido un debate de una ex novia y ahora señora, en donde me dio mucha pena leer que la mayoria de sus invitados no les hicieron regalo de bodas y disfrutaron a concho igual de la...

Brissa, sábado 16-Jul-16 16
Constanza
¿qué imprevistos han tenido y que las ha hecho modificar el presupuesto?
Constanza, El 13 de Julio de 2016 a las 17:13

He leído y siempre se comenta que surgen imprevistos o cosas que no se tenían consideradas a la hora de armar el prespuesto. ¿Qué les ha pasado a ustedes que no tenían contemplado?

Daniela, jueves 14-Jul-16 13
Evelyn
Tips, manualidades
Evelyn, El 14 de Julio de 2016 a las 12:12

Hola chicas!! como van con sus preparativos?, espero que muy bien!! hoy les quiero hablar sobre las manualidades... muchas veces nos inclinamos por ellas pensando que ahorraremos costos.... bueno creo...

Elena, domingo 17-Jul-16 10 197
Evelyn
Uso fotocabina, tips para las que las tendran
Evelyn, El 12 de Julio de 2016 a las 18:19

Hola aminovias, como estan?, yo llegando de mi luna de miel asi que feliz!!!, les escribo para contarles que recien finiquite la situacion de la fotocabina y la verdad siento que no era lo que yo...

Evelyn, jueves 14-Jul-16 22
Alejandra
Vestidos de novia sirena
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola mis sirenitas!! Si con los debates de vestidos de novia boho, ni el de princesa han encontrado su estilo, seguro que ahora dicen sí!!! ¿Cuál de estos es su preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Veronika, viernes 7-Oct-16 33
Doris
Vestido amado, odiado, etc., etc., capítulo final!
Doris, El 12 de Julio de 2016 a las 15:13

Queridas aminovias, en este último capítulo que se escribe con la historia de mi vestido, les vengo a contar...Como estaba con la idea del vestido "flaco", hablé con amigas y mi mamá y hermana que me...

Marcela, sábado 8-Oct-16 51
Alejandra
Top 5 de los debates más comentados
Alejandra, El 3 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas, Como cada semana toca hacer este reconocimiento a los 5 debates que han conseguido más respuestas en el foro. Esta semana ha ocurrido algo curioso... una misma aminovia tenía dos debates...

Daniela, martes 5-Jul-16 4
Evelyn
Más cosas de mi matri!! eve
Evelyn, El 2 de Julio de 2016 a las 15:08

Quiero mostrarles cada detalle... Si alguna saca alguna idea estaré feliz! Nos regalaron un esquinazo luego del cual me invitaron a bailar cueca.. Pensé q no podría con mi vestido pero si!!! Time la...

Daniela, martes 5-Jul-16 8 261
Evelyn
Flash move matri eve
Evelyn, El 2 de Julio de 2016 a las 13:37

Hola chicas!!! Ya... Aquí va el vídeo de nuestro bail aunq no hubo caso q lo subiera completo falto el final... Este no es el oficial lo grabaron con Celu unos amigos, así s cuando tenga el oficial de...

Paulina, martes 5-Jul-16 13
Alejandra
¡Novias de hoy! ¡Prepararse, listas, ya!
Alejandra, El 2 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Las de hoy serán novias muy valientes, que han decidido sobreponerse al frío invierno para gritar su "sí quiero" a los cuatro vientos!! ¿Quiénes son las que se convierten en señoras...

Daniela, martes 5-Jul-16 7
Alejandra
¿Bailarás algo especial en tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 13:05

¡Hola mis novias bellas! Ya he visto que aquí en la comu hay muchas novias que están preparando bailes especiales... ¿Quiénes tienen pensado hacer algún bailecito especial para el matrimonio? ¿Será...

Pilar, miércoles 14-Sep-16 24
Evelyn
Detalles a considerar en el matri
Evelyn, El 30 de Junio de 2016 a las 12:31

Hola Chicas!! yo aun esperando mi luna de miel!!, me parece increible que haya pasado ya mi dia... aun sigo flotando en los recuerdos de la noche del sabado recien pasado... ya llegarán sus dias!!...

Elisabet, lunes 15-Ago-16 59
Camila
Comida de trasnoche
Camila, El 1 de Julio de 2016 a las 12:16

Hola aminovias!! Espero todo les este saliendo a la perfeccion con estos dias tan helados!!! ?. Yo estoy aun arreglando detalles del menu y necesito ideas de la comida o tentempie que se da de...

María, sábado 2-Jul-16 28
Nadia
Oh por dios!!!!
Nadia, El 1 de Julio de 2016 a las 18:45

Hay cosas en esta vida que son dificiles de afrontar ,Pero que me adelanten la fecha del matrimonio es de esas cosas que te hiperventilan sobre estresan pero mas que nada ilusionan . ya que solo...

Cristina, jueves 14-Jul-16 20
Sorahya
¿cuantos invitados mas debo considerar?
Sorahya, El 1 de Julio de 2016 a las 20:53

Hola aminovias!! necesito de su ayuda....pasa que consideramos para nuestro matrimonio un total de 150 invitados, pero he visto que siempre alrededor de un 20% no asiste, entonces no sé como hacer...

Sorahya, viernes 8-Jul-16 28

Foros generales

Inspiración