Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.
- Novia VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2968 díasHola a todas! Hace ya casi un mes que me casé y he estado un poco desaparecida porque nos fuimos de vacaciones y recién estamos volviendo a la realidad. En cuanto tenga las fotos haré mi crónica para contarles todo, pero hoy vengo contarles lo que no...

Creé un post
Hace 2994 díasHola lindas!!!Por fin llegó mi día y fue maravilloso. Me sentí como una princesa. Fue la mejor decisión ir a arreglarme al hotel. Estuve súper tranquila esperando la hora. La ceremonia fue muy emotiva, todo bello!La noche pasó volando, no quería que...

Creé un post
Hace 2997 díasChiquillas llegó el momento! Les escribo ahora antes de salir del trabajo porque no se si pueda escribir en estos días. Tenemos mucho que hacer aun y ya mañana tenemos el civil y el sábado la iglesia. Mándenme toda su energía y vibras positivas. Si...

Creé un post
Hace 3002 díasChiquillas!!! Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Lo pasamos chancho!!!Me llevaron al club burbujas y estuvo muy bueno. Lo recomiendo 100%Les dejo algunas fotos permitidas.Estoy a 5 días 😱

Creé un post
Hace 3012 díasOk, los nervios se apoderaron de mi. Me quedan solo 16 días y siento que me faltan muchas cosas. Ya hice un par de debates con mis avances, así que ahora les contaré acerca de lo que me falta. -Definir diseño para las tiras de fotos de la cabina...

Creé un post