Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.
- Novia VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2968 díasHola a todas! Hace ya casi un mes que me casé y he estado un poco desaparecida porque nos fuimos de vacaciones y recién estamos volviendo a la realidad. En cuanto tenga las fotos haré mi crónica para contarles todo, pero hoy vengo contarles lo que no...

Creé un post
Hace 2994 díasHola lindas!!!Por fin llegó mi día y fue maravilloso. Me sentí como una princesa. Fue la mejor decisión ir a arreglarme al hotel. Estuve súper tranquila esperando la hora. La ceremonia fue muy emotiva, todo bello!La noche pasó volando, no quería que...

Creé un post
Hace 2997 díasChiquillas llegó el momento! Les escribo ahora antes de salir del trabajo porque no se si pueda escribir en estos días. Tenemos mucho que hacer aun y ya mañana tenemos el civil y el sábado la iglesia. Mándenme toda su energía y vibras positivas. Si...

Creé un post
Hace 3002 díasChiquillas!!! Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Lo pasamos chancho!!!Me llevaron al club burbujas y estuvo muy bueno. Lo recomiendo 100%Les dejo algunas fotos permitidas.Estoy a 5 días 😱

Creé un post
Hace 3012 díasOk, los nervios se apoderaron de mi. Me quedan solo 16 días y siento que me faltan muchas cosas. Ya hice un par de debates con mis avances, así que ahora les contaré acerca de lo que me falta. -Definir diseño para las tiras de fotos de la cabina...

Creé un post
Hace 3026 díasQuerida comu, como están? Yo medio perdida porque he estado full trabajo, matrimonio, navidad, etc. Hoy mi contador marca 30 días y ya la ansiedad me está consumiendo. Así que vengo a contarles como voy. -Ya entregamos casi todos los partes de...

Creé un post
Hace 3042 díasChicas! Hoy estuve mirando debates del año de la pera y encontré uno que me encantó. Una aminovia daba la idea de regalar al novio un kit de supervivencia para la boda y me decidí a hacerlo. La idea es que alguien se lo entregue antes de irse al...

Creé un post
Hace 3056 díasHola aminovias, Hoy me quedan exactamente 2 meses para mi matri y no he avanzado nada desde el último recuento que hice Los partes decidió hacerlos mi novio y aun no están listos y lo peor es que me escribieron para agendar la hora para mi primera...

Creé un post
Hace 3073 díasChicas, les dejo las imagenes que tengo como ideas para mi matrimonio. Obviamente tendremos que buscar la conexión entre cada idea porque a primera vista como que no tienen mucho que ver Las damas de honor El arco de flores Los partes

Creé un post
Hace 3074 díasBueno esos fueron mis resultados, pero a mi favor debo decir que trato de mantener el equilibrio entre ambas. No es mi culpa, es que lo amo mucho jijijij. Resultados: 1) Digamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto), tú: C....

Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas, después de este rico fin de semana les vengo a contar como voy a 79 días de mi matrimonio. Hora civil: Ok, un día antes del religioso. Para el civil a lo sumo haré un almuerzo en mi casa con los que asistan así que no pienso estresarme...

Creé un post
Hace 3084 díasChicas, les escribo para desahogarme un poco. Resulta que tengo dos madrinas o damas de honor, no se cual es la diferencia El asunto es que con mi novio nos reunimos con la florista para definir los detalles de decoración de la ceremonia, mi ramo,...

Creé un post
Hace 3084 díasBueno luego de hacer el jueguito les vengo a contar como será nuestra fiesta. La ceremonia será en la tarde para dar paso al cóctel y cena en la noche. Tenemos 100 invitados aprox. Decidimos bailar el vals porque sí o sí quiero bailar con mi papá,...

Creé un post
Hace 3089 díasHola a todas las novias!!! y a los novios infiltrados también!!! Hoy necesito sus consejos con respecto a un tema que me tiene bien complicada. Paso a contarles. Resulta que en julio firme el contrato con la banquetera, la tomamos a ojos cerrados...

Creé un post
Hace 3090 díasHellooo aminovias!!! Hoy vengo a pedirles un dato. Tengo 2 hijos que serán mis pajes. Mi Tomás tiene 7 años y la Josefa tiene 8 meses (para el matri casi va a tener el año) Entonces tengo pensado que para entrar a la ceremonia la Jose vaya en un...

Creé un post
Hace 3100 díasEse es él gran día