Ir al contenido principal
María Inés
María Inés

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2013

Estudiante de Química, 3er año, en Pontificia Universidad Católica, amo mi carrera! me cuesta mucho, lo reconozco, pero la amo y eso me da ánimo de no... Ver más

Estudiante de Química, 3er año, en Pontificia Universidad Católica, amo mi carrera! me cuesta mucho, lo reconozco, pero la amo y eso me da ánimo de no rendirme. Luchín es y siempre será mi primer y único amor. Soy muy detallista y amo las manualidades! siempre busco novedades e intento recrearlas, me desestreso y me hace feliz.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3393días 23hrs

Luis comentó en mi muro:

Hace 3079 días

Hola maría, me gustaría preguntarte cómo te fue con las becas. Fijate que estoy en el mismo dilema que tú tuviste. Si tienes un número de telefono sería excelente para poder preguntarte varias cosas con mi niña. Saludos y gracias de antemano!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3356 días

Hola María Inés, mi nombre es Natalia Arriola y me contacto contigo para hacerte una pregunta. Vanessa me comentó que habias contratado a Lagarto Rock para el banquete de tu boda. Bueno yo quería saber si me puedes dar detalles de como salió todo ese día ya que estoy cotizando con él y hasta ahora es la mejor opción en cuanto a lucas. Te agradecería mucho si me ayudas con esa info. Mi mail es nati3699@gmail.com y mi celular es el 99989360 por si me quieres agregar a whatsapp. De antemano muchas gracias y disculpa que te moleste pero da miedito contratar sin referencias. Un abrazo Natalia Arriola Rivas

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3376 días

Felicidades por tu matri! ya no estoy mucho por aca, pero vengo a ver como sigue todo con las chicas que estaban por casarse.. que seas muy feliz!

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3391 días

Muchas felicidades María Ines por tu matrimonio... Me imagino que estas muy feliz Un abrazo grande!!!

Vaal comentó en mi muro:

Hace 3393 días

Estas seguramente viviendo tu gran día , espero que todo resulte tal como lo soñaste y aún mejor, te deseo toda la felicidad del mundo!!!

Loreto comentó en mi muro:

Hace 3397 días

linda que nervios falta poquito te mando un abrazo grandote y disfruta cada momento

Loreto comentó en mi muro:

Hace 3402 días

linda a solo 8 dias ...que emoción te mando un abrazo y mucha tranquilidad todo saldrá hermoso

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3405 días

a solo 11 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! nervios!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 3425 días

María Ines... ya queda tan poquito para tu matrimonio, debes estar muy nerviosa... cuentame al final donde te vas de luna de miel?

Elii comentó en mi muro:

Hace 3438 días

Saludos Maria Ines :) espero que los preparativos vayan super!!! te casas 1 semana antes que yo!!! Saludos

Pablo comentó en mi muro:

Hace 3454 días

Gracias por la buena onda... Les deseo lo mejor a ambos en todo !!!!

Jael comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Que rico ver como todo va tomando forma e ir terminando las ultimas manualidades!!! Después subes fotos de las mascaras que quiero verlas :D Yo... He estado bien pasiva, porque como que queda tiempo aún, y además la fecha se pospuso mas u.u... Pero bien, recolectando todas las ideas posible y aprovechando el tiempo, por lo menos el centro de evento esta casi OK

Jael comentó en mi muro:

Hace 3469 días

Como van esos preparativos María Inés??? Saludos querida :D

Soledad comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Jajajaja como es la vida, yo tengo 23 te gano por un poquito... si ya tenemos la luna de miel lista nos vamos a cancún especificamente el hotel esta en playa del carmen :) espero ustedes de decidan luego

Soledad comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Mariiiii nos casamos el mismo día oohhhh que buena jejeje

Conii._. comentó en mi muro:

Hace 3483 días

Como va todo? jijij ya son 89 dias :O pasaran volandooo

Ver más

Foros generales

Inspiración