Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2013

Soy periodista y muy romántica!!! Mi matrimonio es algo que he esperado por años, pero me encantaría tener todo el tiempo del mundo para poder... Ver más

Soy periodista y muy romántica!!! Mi matrimonio es algo que he esperado por años, pero me encantaría tener todo el tiempo del mundo para poder organizarlo...pero no lo tengo!!! Por esto este foro me ha ayudado muchisimo

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3806días 19hrs

Milena comentó en mi muro:

Hace 3401 días

Hola Lilia quería sabe como encontraste en donde mandaste a limpiar tu vestido, vi algunos comentarios que había queda un poco arrugado fue solo porque no se llevo la funda del vestido o pasa siempre?

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Lilia!!!!... No hemos sabido de ti, como esta Brunito??, ya nacio??, todo bien???... saludos mi niña

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Hola Lilia! Que es de tu vida? Cómo está Brunito?

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3698 días

mejor aun si estas en La Serena es mas facil...pk me dicen que desde la serena al valle igual es un pike larguito....asi que hay veremos...igual tengo muchas ganas de ir....nos comunicamos entonces....cariños :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3699 días

Me encantaria Lilia poder conocernos.....llego el lunes y el martes tenemos coordinado con el tour para ir a punta de choros....y el miercoles queremos arrendar un auto para ir a elqui y vicuña.....te confirmo si es asi para que nos veamos y nos tomemos un heladito de esos que nos recomendaste....te tinka :) estamos en contacto..

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3704 días

Que emocion Lilia....que rico que todo vaya bien...yo la proxima semana, recien tengo la primera eco, para saber si mi pecesito esta implantado en mi utero....ojala dios quiera este todo bien....Un abrazo gigante...quiero ver esas fotitos¡¡¡¡

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3704 días

Lilia.....como te fue en el control linda...te dijo que el doc....supiste que es¡¡¡ cuentame¡¡¡ besitos cuidate..besitos a piriguin

Danita comentó en mi muro:

Hace 3717 días

jaja... noo queria escribirte a ti Lilia, pero me confundí con los comenntarios xD perdon y gracias!!

Danita comentó en mi muro:

Hace 3719 días

Marisol!! Hola :) Escribo para hacerte una pregunta puntual... El estilo campestre, qué elementos distintivos tiene?? Gracias!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Que rico que hayas vuelto :) espero que hayas podido descansar y pasarla bien! Cariños y felicidades por tu bebé :)

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Hola Lilia, tantas lunas sin leerte, como va todo? Cariños

Foros generales

Inspiración