Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013
Psicóloga infanto juvenil
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4069 díasNovias y esposas, les cuento que hoy nos vamos de Luna de Miel con "mi marido"!!! Partimos a Buzios, lo pasaremos increible...un abrazo a todas.

Creé un post
Hace 4072 díasAl fin ocurrió, ya somos marido y mujer...nos prometimos amarnos y protegernos por el resto de nuestras vidas, y lo hicimos con nuestras familias y amigos de testigos. Fué una boda muy linda, fuera de lo común, con detalles que llamaron la atención,...

Creé un post
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4079 díasLe pusimos un nombre a cada mesa, algo que de alguna forma identifique al grupo.

Creé un post
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4079 días

Creé un post
Hace 4079 díasQuiero mostrarles algunas cosas que hemos hecho:

Creé un post
Hace 4081 díasNovias, les cuento que este sabado recien pasado ambos tuvimos nuestra despedida de solteros. Lo pasamos increible, es genial ver a las amigas y familia preocupadas por organizar algo hermoso y con sentido. Me agradó que esto no tenia que...

Creé un post
Hace 4081 díasComo pasó el tiempo, ya no queda nada... me caso este viernes!!!! Espero que no se me olvide nada, aun tengo cositas pendientes.

Creé un post
Hace 4105 díasChicas, me está sucediendo algo realmente complejo...mi novio ayer tuvo un horrible accidente donde resultó con fractura de brazo expuesta, ya tuvo la primera intervención (habra otra) y le han puesto unos fierros a la vista para alinear los...

Creé un post
Hace 4107 díasChicas, se nos metió la idea de incorporar a la fiesta algo similar a la banda conmoción, nos gustaría un grupo como ellos, que pasea con sus instrumentos , música y baile, entre las personas (nuestros invitados). La idea es prender, encantar y...

Creé un post
Hace 4116 díasNovias experimentadas en el tema. Tienen datos de lugares o personas que trabajen las argollas de matrimonio, busco BBB.

Creé un post
Hace 4118 díasChicas, les muestro mis partes, porfavor lean el lindo mensaje que me escribió mi novio...estoy fascinada. Los colores son morados, pero en la foto se ven muy oscuros, igual que el papel es ivory y se ve amarillo.

Creé un post
Hace 4136 díasHola Novias, quería compartir con ustedes que estoy felizzzz porque he logrado bajar 2 kilos, lo que es bastante para mi, pensando en que hace 1 1/2 año hago periodicamente algún tipo de ejercicio físico (zumba, trote, acondicionamiento físico), e...

Creé un post
Hace 4139 díasNovias lindas, he pensado en los recuerdos y siempre llego a la conclusión de que no me gustan para nada los encintados...siento que terinan estorbando...y no quiero esa contradicción en mi celebración. Hoy me dediqué a buscar ideas y encontré una...

Creé un post
Hace 4140 díasNovias, ayer una amiga que se casó en enero de 2013 me dice que es muy usual que pese a pedir confirmación de la asistencia de los invitados al matrimonio, siempre siempre hay un porcentaje que no asiste, y super radical ella, me decía que es bueno...