Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2014 Santiago

Cuidando la figura

Claudia, el 10 de Diciembre de 2013 a las 11:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15

Hola Novias, quería compartir con ustedes que estoy felizzzz porque he logrado bajar 2 kilos, lo que es bastante para mi, pensando en que hace 1 1/2 año hago periodicamente algún tipo de ejercicio físico (zumba, trote, acondicionamiento físico), e intento alimentarme liviano al menos durante la semana, el fin de semana suelo hacer desarreglos (nunca tan fanatica). Bueno, el asunto es que nunca bajé nada de peso, solo me he mantenido. pero desde el sabado tengo 2 kg. menos.

Me preocupa como se verá la espalda con el strapless.

Gracias, siento que queda tan poco tiempo, que en verdad me alienta este pequeño cambio.

ya ha pasado una semana y he mantenido el peso...¡¡¡y no los pienso recuperar!!!, hoy me miré al espejo y ya me veo mas delgada, felizzzzzzz

15 Respuestas

Última actividad por Estela, el 13 de Diciembre de 2013 a las 16:46
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga me dice que hay un programa de entrenamiento que se llama insanity, q es gringo, y que son rutinas para hacer en la casa, con poco espacio y sin máquinas.

Creo q con 45 minutos diarios en 60 dias se puede tonificar.

Tratará de conseguírmelo, y aunq me quedan menos de 60 días, espero apretar un poco, al menos los brazos y la guata.

Nadie ha escuchado nada sobre insanity?

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito...a mi tb me cuesta demasiado bajar de peso y sé como te siente...es un gran logro... felicidades y sigue así Smiley smile

te verás hermoooosa en tu vestido Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, serguro lo lográs! no te preocuopes

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi espalda solía ser así...ojalá la recupere, haré todo lo posible.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede!!!!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico!!! ahí es donde se ve el esfuerzo Smiley smile

Mira, te dejo un artículo sobre el cuidado de la espalda https://www.matrimonios.cl/articulos/cuidados-vestido-de-novia-sin-espalda--c4953

998735-10151707280106696-1304192713-n1_8

Besos

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien, felicitaciones y ánimo para seguir adelante!

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! ese tema es complicado, porque al apretar mucho, se produce ese efecto *muffin* .. como dije en otro debate, hay que aprender a quererse como uno es nomas!.. si nunca hemos tenido una cintura de barbie, el corset muy apretado te hara sentir incomoda si lo apretas mucho de porsi, el corset genera curvas!!...

Vamos que se puede!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, ya queda muy poquito y me anima muchisimo este pequeño cambio, así que continuaré.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, has bajado muchisimo, ojalá yo pueda bajar un par más. Aveces creo que es mi ultima oportunidad de bajar...quiero ponerme en campaña de bebé la misma noche de bodas jajaja, así que a engordar de ahí pa de lante.

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno! felicidades!! a mi lo que me ha funcionado muy bien es planificar el almuerzo he bajado ya 12 kilos desde agosto (traigo para el trabajo) y consta de 3 tupperware:

- un tupperware con una rebanada de pan integral y dos lonjas de jamon de pavo o una y quesillo (desayuno)

- un tuperware chico para alguna proteina (atun, pollo, tortilla de algo, huevo duro etc),

- un tupperware de ensaladas ( lechuga, pepino o apio con algun agregado (pepinillos, palmitos, aceitunas, pimientos morrones etc) o tomate con algun agregado (choclo, fondos de alcachofa, cebolla perla) - un yogurt Entonces me ordeno que siempre tengo que llevar esos tres y voy comprando todos esos tarritos, que hacen la lechuga entretenida.. aca en el trabajo tengo aceite de oliva, aceto balsamico y sal. y me ha funcionado!! y el solo hecho de que me saquen fotos que me cargan, se me pasa el hambre jajajaja Saludos!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Claudia!!!!

Es verdad que el tema de la espalda con el vestido estilo straples es complicado....me ha tocado ver novias que se han apretado tanto la cintura que en su espalda se ve un "segundo escote" Smiley atonished y eso se ve realmente mal.....

Pero tu vas bien encaminada...animo y a seguir perseverante!!! Suerte y un abrazo

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy comiendo muchos vegetales: ensalada con vegetales, calientes y frios...he tratado de variar y resultan unos platos riquisimos. esparragos, porotitos verdes, lechuga, tomate, palta, zapallo italiano, pepino, zanahoria, con huevo duro, pollo, atun...choclo.

y salgo a correr 1 o 2 veces por semanas, pero la verdad coincidió que la semana pasada no pude ejercitar y fué cuando bajé...

• Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hiciste para bajar esos dos kilos? ?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algún ejercicio para eliminar más rápido la grasita de esa zona?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa