Coihaique, Coihaique · Desde Enero del 2021
28 años, coyhaiquina
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1081 díasBuenas, me quedan 17 días y recién estoy terminando los recuerdos, aun no compro nada 😆 se me viene el estrés jajajaj
Creé un post
Hace 1093 díasBuenas como están, a quien mas le ha pasado, a menos de un mes, me fallo dj (ya solucionado menos mal) ahora la sra de la torta y la peluquera, uno se dedica a buscar con tiempo para que después te fallen, para puro estresarse jaajajaj
Creé un post
Hace 1116 díasBuenos dias, estoy buscando ideas para entregar a los abuelitos ese dia, como agradecimiento y todo, pensaba en un cuadro grabado, pero no se si poner una imagen de nosotros, de ellos, o que el puedo poner, necesito sus consejos, gracias
Creé un post
Hace 1117 díasBuenas, como estan, estuve pensando como dar el ramo de soltera, que sea divertido, busque el juego con las cintas y el ramo comestible, el de la caja de acrililco con llave, asi que mesclare un poco de todo, confeccionare un ramo comestible con...
Creé un post
Hace 1125 díasBuenas, vengo a dejarle algunas fotito de lo que fue la despedida el día sábado, fue con temática de disfraz, hicimos juegos como quien conoce más ala novia, el dijo ella dijo, que hay en tu celular, karaoke, mordida a la torta 😆, la pasamos super...
Creé un post
Hace 1128 díasBuenas como están, mañana ya es mi despedida, y mi hermana mamá, fer y su marido alex empezaron a hacer decoraciones 😆 que lindo que estén tan emocionados como yo 🤭
Creé un post
Hace 1144 díasBuenasss, como estan, alguna cumplira con esta tradicion? yo no lo habia pensado pero una amiga ya me regalo los aritos para empezar a completar la tradicion, y lo encontre muy entretenido.
Creé un post
Hace 1222 díasBuenas, nos han preguntado que preferimos para el gran día, regalo o dinero, como lo van a hacer ustedes? nosotros preferimos el dinero asi lo usamos para la luna de miel, pero, como pedirlo? o como hacerle saber a todos los invitados? gracias
Creé un post
Hace 1222 díasHolaaaa, como van con sus preparativos? alguien mas va lento como yo? algun consejo?
Creé un post
Hace 1229 díasBuenas chicas como estan, alguna ya hizo su despedida? Se la organizaron o la organizaron ustedes mismas? necesito ayuda, ideas, juegos, etc, gracias
Creé un post
Hace 1264 díasBuenas como estan, busco quien haga anillos no comunes, confiable, y que haga envios a region, gracias
Creé un post
Hace 1421 díasBuenas tardes a todos, me gustaría saber su opinión respecto al matrimonio con niños invitados o sin ellos, cada novio quiere que sea un día especial, tranquilo y lleno de buenos momentos, en lo personal no deseo que vallan niños ya que quiero algo...
Creé un post
Hace 1422 díasBuenas chicas como están, mi pareja compro anillo en glamira, en la pagina se ve hermoso, pero acabo de ver muchas opiniones, negativas y positivas de esta pagina, alguna de chile, a comprado allí? le llego lo que pidió? se demoraron mucho? necesito...
Creé un post
Hace 1423 díasChicas alguna conoce esta pagina? Me salió en insta pero no tiene opiniones de clientes, alguna a comprado aquí? Me ayudarían mucho, si no me recomiendan páginas de anillos de plata, gracias.
Creé un post
Hace 1431 díasHola, que maraviloso.
Creé un post
Hace 1439 díasBuenas, soy nueva en esto, tengo una duda existencial, quien creen que es mejor que te escoja a ayudar el vestido de novia, madre?, madrina?, suegra?, todas?