Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Enero 2022 Coihaique

glamira bueno o malo?

Pilar, el 28 de Enero de 2021 a las 15:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20

Buenas chicas como están, mi pareja compro anillo en glamira, en la pagina se ve hermoso, pero acabo de ver muchas opiniones, negativas y positivas de esta pagina, alguna de chile, a comprado allí? le llego lo que pidió? se demoraron mucho? necesito sus experiencias Smiley shame

20 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 28 de Septiembre de 2023 a las 12:12
  • Nicolas
    Novio Novato Septiembre 2023 Los Andes
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto se demoro en llegar ? estoy pensando en comprar la semana que viene para poder entregárselo el 25 de noviembre. que opinan me arriesgo o no ?

    • Responder
  • Felipe
    Novio Novato Enero 2019 Santiago
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésimo el atraso, muy lentos cumplo 5 años de matrimonio se lo entregaré cuando cumpla 10
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2024 Santiago
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad tuve una muy buena experiencia con Glamira.

    Puede ser un poco tarde mi respuesta pero quizás a alguien le sirva.

    Dentro de tantas opciones elegí Glamira para un anillo de compromiso, me gustaron muchos sus diseños y el que uno pueda variar el metal y las piedras, como también la calidad de estas mismas es genial. Sirve para todo tipo de presupuesto que tengas planeado usar.

    Al no ser venta física y mandar a elaborar el producto puede tener sus tiempos de demora (SOBRE TODO PORQUE SU ELABORACIÓN SE ENCUENTRA EN BULGARIA), de hecho con mi pedido se demoraron 1 semana extra de lo estimado (PERO ES COSA DE COMPRAR CON ANTICIPACION AL DIA AL CUAL QUIERES HACER LA PROPUESTA Y ADEMAS ELLOS ME INFORMARON EN CADA MOMENTO DE LO QUE PASABA PARA OTORGARME TRANQUILIDAD), el envío por DHL Express fue muy rápido (2-3 días) y el anillo era tal cual como lo pedí, muy bonito y con una caja con luz LET que hace resaltar aun mas el anillo. Lamentablemente la talla fue equivocada (POR MI PARTE), pero el cambio de talla es gratis (AUNQUE RECOMIENDO QUE SEPAN BIEN LA TALLA O USEN LOS MEDIDORES TIPOS QUE TE PUEDEN DAR). Funciona super bien.

    Me paso que vi muchos comentarios que me dieron mucho susto cuando ya compre (como muchos en este foro), entiendo que en todo tipo de tienda y sobre todo Online pueden haber errores de logística, pero si los hay responden muy bien (entienden que son cosas que pasan al no tener tienda física).

    Espero que este mensaje le de tranquilidad al que este interesado en comprar por este medio o si ya compro (que fue lo que me paso a mi y necesite en su momento jaja)

    REPETI MI PUBLICACIÓN COMO APORTE EN OTRA PREGUNTA SIMILAR

    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Septiembre 2021 Iquique
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sale empresa UPS pero aún no tengo el número de seguimiento
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llama al servicio al cliente de DHL, si es que tu anillo viene por alli, y con el numero de seguimiento te dicen.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Septiembre 2021 Iquique
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo averiguo eso😱😱😱😱
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi igual me salia que llegaba en 10 dias, pero no fue asi, venia por dhl asi que estuve llamando y presionando para saber donde venia el anillo jajaja ademas averigua si te tocara o no pagar lo de la aduana.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Septiembre 2021 Iquique
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa que bueno, yo ya estaba pensando en cómo cancelar la compra porque me había dado miedo, el debiese llegar el jueves 11 días días desde la compra, iajla no tener inconvenientes 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demoro como un mes en llegar, porque venia de turquia, pero valio la pena la espera.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si llego y es hermosoo, lo llevo usando desde febrero y ningun problema

    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Septiembre 2021 Iquique
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te llegó el anillo? Cuál fue el tiempo y cumple las expectativas
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pilar y el mérito es mayor mente de la novia ya que no le gusta el
    Oro amarillo y a mi un poco que quería algo un poco distinto a lo cotidiano
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no se nada de ellos pero he leído buenas referencias, yo creo que quédate tranquila y si ustedes no han tenido problemas o mala espina, debería estar todo bien =)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saberlo, con mi pareja estamos a la espera del anillo que me compró y estoy super emocionada, solo quiero que llegue bien 🥺
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Pilar ☺, sí tienen super buenas recomendaciones y alguna4s aminovi@s de la comunidad han comprado sus argollas con ella.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan hermosos Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo creo que las de matrimonio vamos a pedirlas alli donde tu dice, e visto excelentes recomendaciones, gracias

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar!

    Dando vueltas por el foro encontré más debates con referencias. Te las paso:

    ¿Que tal es glamira.cl en Chile?

    ¿Qué lugar me recomiendan para comprar las argollas de matrimonio?

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar😊, lo mejor siempre es ir a una joyería que tenga experiencia y buena reputación o recomendaciones, en que puedan ver los productos y hacer las consultas que tengan.

    Los anillos de Glamira son lindos, pero siempre puede estar la desconfianza de si los materiales son lo que dicen que son.

    Mi novio también compró un anillo ahí, se demoro un tanto en llegar, sí era como el de la página, pero siempre queda la duda de si el material es real, si me preguntas mi opinión personal no compraría en Glamira, por lo mismo nuestras argollas de matrimonio las compramos directamente en una joyería.

    Te recomiendo Paola Díaz Joyas, están en la app, hacen envíos a regiones, tienes instagram y Facebook puedes buscarlas en FB como Paola Díaz Diseños.

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar, primero que todo te recomiendo ir al lugar y ves los estilos de anillos que tiene. Antes de cualquier prejuicio hay que ver qué tipo de trabajo tiene. Te lo digo por que yo tenia la idea de mandar a hacer los anillos de matrimonio en el mismo lugar donde mande a hacer el de compromiso y al final terminado cotizando en varias partes y viendo los tipos de trabajo de los ofenbres, ya que cambia mucho los precios y los tipos de aliacion, así que allí tienes tiempo como para ir y ver las opciones
    Te dejo una foto de mis anillos cómo quedaron al final
    glamira bueno o malo? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración