Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Enero 2022 Coihaique

despedida de soltera

Pilar, el 10 de Agosto de 2021 a las 11:25 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

Buenas chicas como estan, alguna ya hizo su despedida? Se la organizaron o la organizaron ustedes mismas? necesito ayuda, ideas, juegos, etc, gracias

12 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 16 de Agosto de 2021 a las 16:52
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda¡¡¡. A mi nadie me ha dicho nada jajaja yo creo que no tendre despedida de soltera. Me hubiera gustado , pero veo que no hay señales al respecto.

    • Responder
  • Vania
    Novia Principiante Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ideal si la organizan amigas o personas que te conozcan de manera cercana , así saben tus gustos… en mi caso organizaron todo en un whatsapp en la que yo no estaba incluida, así todo fue sorpresa 🎉 , en el caso del novio también se encargó un amigo cercano y él supo sólo dónde y a qué hora debía estar 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, gracias

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emocionante

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajja que entretenido, yo jamás e asistido a una despedida y mi pareja menos D: ya veremos que pasa

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, lo ideal es que las organicen tus damas si es que decidiste tenerlas, así no tienes que estar pensando ni sumando una preocupación más a la organización ☺

    Personalmente creo que son las amigas y/o familiares quienes deben tener la iniciativa de organizar e invitar a la novia a su despedida de soltera, así lo hicimos con varias amigas, depende claro de tu gusto algunas prefieren la típica despedida de solteras con vedetos o algo más solo de mujeres como ir a bailar, cenar, karaoke, hacer una salida de amigas y familiares mujeres por el día a un spa, piscina la idea es relajarse o una especie de reunión en alguna casa.

    Saludos!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! En mi caso la están organizando mis amigas ❤
    No tengo idea de nada, sólo me dijeron la fecha jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella la despedida de soltera por lo general la arman las amigas o familiares para la novia es sorpresa...la mia la planearon mis tias con mi mamá 😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar bella Smiley love aquí te paso más cositas que puedes organizar para tu despedida:

    >> Despedida de soltera 2 👯‍♀️

    >> Despedida de soltera virtual 👯‍♀️🔥

    >> Despedida de Soltera

    Puedes pedir ayuda a tus amigas y familia para que te ayuden a organizarla. Dime ¿harías una despedida virtual o prefieres una reunión? Smiley heart

    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella la verdad a mi aún no me han hecho nada de nada ..jajaj porque es exclusiva responsabilidad de mis madrinas y amigas ajjajacreo que tendré mínimo 2 despedidas jajaja pero falta aún yo me caso en enero y creo que en octubre noviembre viajsran 3 de mis madrinas debiquique y sospecho que ahí será una de las despedidas jajaja y claro la idea es hacer juego bailes desafíos bueno te cuento un poco como son las despedidas de solteros en las que ha participado mi novio en belgica.Ellos hacen juntas con temática por ejemplo van a un lugar bello de la naturaleza y no se se tiran en la cuerda o hacen bandos y en algun bosque o parte juegan paintbaal ajjajajajaja fomeeeeee ajjaja acá en chile somos más divertidas las mujeres jajaja espero que tu despedida sea todo lo que esperas 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ☺️💕
    Lo ideal es que lo organicen familiares o amigas y tú solo vayas a disfrutar jajajaja
    Yo les di algunas ideas de cómo me gustaría la decoración o algo. Pero todo será sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración