Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Enero 2022 Coihaique

Quién debe ayudarte a escoger vestido?

Pilar, el 12 de Enero de 2021 a las 11:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Buenas, soy nueva en esto, tengo una duda existencial, quien creen que es mejor que te escoja a ayudar el vestido de novia, madre?, madrina?, suegra?, todas?

11 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 18 de Enero de 2021 a las 15:21
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!!

    Yo pienso que la desicion final debe ser siempre de la novia y de su mamá.

    Pero también (si la ocntingencia lo permite) invitar a la suegra o alguien que sea cercano.

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, como todas dicen, te debe acompañar alguien cercana a ti, si tienes buena relación con tu mamá, puedes ir con ella y algún otro familiar, hermana, prima, tía cercana, pero debes tener en cuenta que el vestido lo debes elegir tú, ellas solamente deben opinar cual te queda mejor dentro de todas tus opciones.

    Al menos así lo hice, llevé a mi mamá y hermana y le enseñé a la chica encargada los vestidos que quería probarme, mi mamá y hermana solamente me ayudaban a decir cual me quedaba mejor. ♥

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de novia lo elegí yo, y para las pruebas invite a mi madre y hermana por que confío a ojos cerrados en ellas ❤️ Y con las damas de honor hicimos una video llamada, pero la elección fue totalmente personal, creo que es lo mejor y menos estresante 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias por responder, siiiiii!! ando buscando vestidos celtas Smiley tongue espero encontrar el que tengo en mi mente ehehe

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una decisión muy personal solo tu debes hacer la elección de 👗 y con el que mejor te cientes te quedas si quieres que te acompañe alguien a la pruebas es diferente
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Boni! Felicidades por tu matri, creo que quien te debe ayudar a escoger el vestido es quien tu quieras y sea importante para ti.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar bienvenida a la comunidad 😊, elige a quienes sean personas significativas para tí, personalmente creo que 3 o 4 personas máximo estaría bien. Me gustaría que me acompañara mi mamá, mi mejor amiga, tal vez mi suegra 😅 si viaja a Stgo allá quiero comprar mi vestido 😜 y como dice Vanessa a alguien que sea sincer@, en ese caso agregaré a mi prima, aunque es bastante critica, pero sí sincera, así que tengo que ver como se comporta, porque para escuchar comentarios desagradables, mejor no😓

    Felicidades por tu compromiso, ya tienes una idea de lo que quieres, el estilo?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si hablamos de sentimentalismos siempre eligiremos a nuestras madres o a quienes nos criaron o con quien tengamos mas confianza....pero OJO que creo que tambien debemos elegir a alguien que sea sincera y que si un vestido no nos queda que nos diga ESE VESTIDO NO ¡!¡!¡
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación que tengas con ellas, y el tema pandemia también juega su papel ahí...

    Yo no soy muy cercana a mi mamá... cuando fui a probarme vestidos me acompañó una prima (además solamente se podía llevar 1 acompañante por pandemia), e hice videollamada con mis mejores amigas c:

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Yo iré con mi mamá, mi tía y quizás mi madrina, no quiero ir con muchas personas la verdad ya que siento que entre más opiniones más me demoraré en escoger un vestido.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, mi voto a ojos cerrados va para la Novia y la mamá.

    Adoro a mi suegra, pero a veces tiene ideas medias locas 😅lo más probable es que aparte de mi mamá, mi tía y la señora que me crió, lleve a la prueba de vestido a la prima de mi fm 💕🤭

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración