Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Enero 2022 Coihaique

Quién debe ayudarte a escoger vestido?

Pilar, el 12 de Enero de 2021 a las 11:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Buenas, soy nueva en esto, tengo una duda existencial, quien creen que es mejor que te escoja a ayudar el vestido de novia, madre?, madrina?, suegra?, todas?

11 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 18 de Enero de 2021 a las 15:21
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!!

    Yo pienso que la desicion final debe ser siempre de la novia y de su mamá.

    Pero también (si la ocntingencia lo permite) invitar a la suegra o alguien que sea cercano.

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, como todas dicen, te debe acompañar alguien cercana a ti, si tienes buena relación con tu mamá, puedes ir con ella y algún otro familiar, hermana, prima, tía cercana, pero debes tener en cuenta que el vestido lo debes elegir tú, ellas solamente deben opinar cual te queda mejor dentro de todas tus opciones.

    Al menos así lo hice, llevé a mi mamá y hermana y le enseñé a la chica encargada los vestidos que quería probarme, mi mamá y hermana solamente me ayudaban a decir cual me quedaba mejor. ♥

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de novia lo elegí yo, y para las pruebas invite a mi madre y hermana por que confío a ojos cerrados en ellas ❤️ Y con las damas de honor hicimos una video llamada, pero la elección fue totalmente personal, creo que es lo mejor y menos estresante 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado