Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Enero 2022 Coihaique

regalo o dinero ?

Pilar, el 17 de Agosto de 2021 a las 11:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16

Buenas, nos han preguntado que preferimos para el gran día, regalo o dinero, como lo van a hacer ustedes? nosotros preferimos el dinero asi lo usamos para la luna de miel, pero, como pedirlo? o como hacerle saber a todos los invitados? gracias

16 Respuestas

Última actividad por Tania, el 18 de Agosto de 2021 a las 11:54
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola 👋 nosotros igual pedimos dinero y lo hicimos sutilmente , te muestro como lo hice.
    Entregaremos un sobre para que pongan el dinero, no quisimos con transferencia ya que algunos darán menos que otros y se pueden sentir incómodos. Así podrán dar lo que puedan y anónimamente. La verdad no me urge el tema de juntar tantas Lucas, pero ya tengo todo en mi casa hace más de 8 años que tenemos nuestras cosas. regalo o dinero ? 1
    Espero te sirva!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Mayo 2022 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con la misma duda que tú, la verdad yo prefiero el dinero, con mi futuro esposo llevamos 3 años viviendo juntos, por lo tanto no necesitamos cosas de casa... pero me da verguenza jajaja te dieron super buenas ideas, creo que robaré alguna!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron algunas ideas!!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ninguna frase de como pedir el dinero jejej y me ayudó mucho tu idea gracias
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb elegimos dinero ya tenemos nuestra casa armada así que queremos el dinero para la luna de miel
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pily linda Smiley heart

Puedes decirlo de una forma discreta que si quieren tener un detalle con ustedes, que agradecen algo para poder tener la luna de miel de sus sueños. ¿Qué te parece? Smiley smile

• Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros la verdad optamos por regalos que sumarán a la luna de miel y cuenta bancaria
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por regalos, los cuales serán canjeados para la luna de miel ❤️ Vivimos juntos hace 3 años y tenemos nuestra casa ya equipada 😅
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito, muchas gracias

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Nosotros en nuestro caso pedimos regalo ya que no teniamos nada para nuestra casa y nos llego lavadora, cocina, refrigerador, sillón... Etc nos ayudo mucho ya que nos casamos, nos fuimos a vivir juntos y ya teniamos armado todo 😍 pero si ustedes tienen su casa armada les conviene la plata, mis papas asi lo hicieron como tenian casa armada e hijos grandes pidieron la plata y se fueron a isla de pascua jaja (ellos pusieron una cajita en la entrada donde los invitados metian un sobre con dinero)
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la idea Smiley heart

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, podrías incluir esa información de la siguiente forma en la invitación algo así:
    "¿Nuestro mejor regalo? Nuestra Luna de Miel... Si desean colaborar pueden hacerlo en la cuenta xxx del banco xxxx a nombre de xxx"
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente gracias

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea Smiley laugh gracias

• Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! Yo me caso en un par de días y con mi novio preferimos pedir dinero ya que tenemos casa propia y toda equipada hace años, te compartire la idea de mi invitación virtual 😁
    regalo o dinero ? 2
    Cariños!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar nosotros escribimos en el parte.
    ¿El regalo?
    Ya tenemos la mansión, el yate y el velero ahora solo nos falta el dinero.N° cta ......
    Otra forma de pedir el dinero que leí por ahí Deposita tu cariño por nosotros en dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración