Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Enero 2022 Coihaique

Novios que se casan en Enero 2022

Pilar, el 17 de Agosto de 2021 a las 10:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Holaaaa, como van con sus preparativos? alguien mas va lento como yo? algun consejo?

14 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 16 de Septiembre de 2021 a las 09:23
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena, aca en coyhaique esta el puro unimarc ejjejje

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo haré en campo! Para los bebestibles en Jumbo salen buenas ofertas, cuando aparece el open bar 😁
    • Responder
  • Rode
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Rode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Febrero, pero con suerte tenemos los anillos, colores de la boda y a medio camino la lista.... Smiley sad

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues aca tenemos que ordenar el lugar ya que va a ser en el campo, tenemos que hacer mesas, bancas, jajajajaj empezar a cotizar los bebestibles, comida, arreglar el vestido, ver lo de las tortas, hacer los recuerdos aajajajja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilyu linda Smiley heart

    ¿Cómo así que vas lento? Cuéntanos cuáles son esas cositas que te faltan para ayudarte a agilizar las cosas Smiley kiss

    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Diciembre 2021 Arauco
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá me caso el 3 de diciembre por el civil y 4 de diciembre por la iglesia y aún no tengo nada el lugar banquete nada pero si hemos estado cotizando , solo tengo la lista de los invitados y el vestido de novia que me lo iré a ver en octubre pero nada más y veo que pasan los meses súper rápido 😰😰
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, yo me caso el 29 de enero, mira solo tengo el vestido de novia y el civil jajaja el centro de eventos nos ha costado encontrar acá en Concepción por el presupuesto , y eso es lo primordial, sino donde nos casamos jajaja pero ya saldrá algo, igual quedan 5 meses así que te recomiendo ir matando temas, las cosas apuradas nunca resultan bien, abrazo 💗🌷
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de enero en Linares. Aquí hay pocos servicios, y muchos novios que aplazaron sus matrimonios por la pandemia. Desde ya los servicios están colapsando, menos mal yo ya había empezado desde principio de año a cotizar y buscar servicios. Ya tengo iluminación, decoración, banqueteria, auto, lugar, fotografo y dj.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquiii!!! 🙋🏻‍♀️ Yo me caso el 29 de enero (religioso) y aún nos faltan los partes, la degustación y una que otra cosa pequeña, lo demás todo listo! Solo esperando a dar el si ❤️😅
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar nosotros tenemos fecha para el 28 o 29 de enero para el civil 😅, hace poco logre reservarla, y eso que acá tenía que pedirla con 3 meses antes 🐢 que lata no tener la certeza del día, pero acá actualmente no están casando a domicilio y la ceremonia la están realizando en oficina solo de lunes a viernes y el aforo es super reducido independiente de la fase horrible solo los novios y dos testigos, así que ni idea si nos casaremos el viernes (día de la manifestación) o día que queremos, por lo mismo no podemos reservar aún un lugar, aunque tenemos uno por si la ceremonia es a domicilio en esa fecha. Para el civil solo me falta ajustar mi vestido y comprar la ropa interior adecuada, también ya tenemos fotógrafo contratado para el civil y religioso, mi novio ya tiene su traje y zapatos.

    Para el religioso que será una semana después (05 de febrero de 2022) no hemos podido avanzar casi nada, partiendo por que postergamos la fecha del civil, lo que nos llevo a pensar la nueva fecha para casarnos por la iglesia, tuvimos cambio de pastor hace poco, así que no tenemos nada conversado 😥, nuestra iglesia es pequeña, así que nuestra idea es realizar la ceremonia en otra iglesia, aún no tenemos el centro de eventos contratado, queremos enviar un save the date en septiembre, mi vestido ir a ver tiendas a lo más en octubre tendré que viajar, acá no hay muchas opciones y las que hay no me convencen, aún no tenemos losta xe novios cuando nos decidimos a Ripley, lamentablemente vimos que las inscripciones están cerradas 😣.

    Así que vamos leento.

    Visiten lugares, coticen, qué les falta?

    Saludos y ánimo!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooo que organizados, que bueno que estes relajados, yo recien ahora me estoy como pegando la atina de lo que se viene ajjajaja

    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno ánimo entonces 😊💪 nosotros comenzamos a organizar con 18 meses de anticipación de la fecha escogida por eso se puede decir que ya estamos relajados esperando el momento jajajajjaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual em caso el 22 jejeje, nosotros recien vamos a empezar a hacer las invitaciones y aver lo que es comida y todo eso Smiley xd

    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá novia del 22 de Enero 2022 🤩 me faltan solo las invitaciones que las terminaré el próximo mes para entregarlas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración