Iquique, Iquique · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 1893 días
Hace 1893 días
Creé un post
Hace 1895 díasHola chicas tengo una duda al fotografo y camarografo con sus asistentes se les debe dar cena es decir el menu igual q Los invitados? estoy con esa duda ya q debo entregar el listado d platos y como son caros prefiero consultar estoy complicada con...

Creé un post
Hace 1902 díasEstimadas alguien m podria explicar como se hace el ramo con listones para hacer la entrega del ramo q cada mujer tome d una cinta larga u una de Ella's queda con el ramo?
Querida novia 🙋♀️ ajusta tu presupuesto con las 3B entrando a este link 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/el-vestido-bueno-bonito-o-barato--t171829

Hace 1953 días
Creé un post
Hace 1954 díasHola aminovias estoy complicada un poco pq quiero incluir el vals d novios con Los papas y padrinos como era tradicional y tambien nuestro baile de novios solos con coreografia no con cual seria mejor empezar q opinan uds

Participé en el post de Paula
Hace 1963 días
Creé un post
Hace 1963 díasHola aminovias alguien d Iquique tiene algun dato sobre profesor para coreografia novios salsa bachata?

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1964 días
Voté en la encuesta
Hace 1964 díasHola chicas Corto, largo, blanco, de color 🤔 ¡Qué dilema! Te traigo 5 ideas, la que te guste a primera vista es el estilo que tienes que seguir en tu look de novia. Haz clic 👇

Hace 1965 días
Creé un post
Hace 1972 díasHola chicas nos costo decidir pero como ya tenemos todo para el hogar despues d 8 Amos juntos solicitaremos q Los presentes sean en efectivo entrefandolo en sobres,fui a Tacna y ya lis vendian listos! . Alguna sugerencia d como podrian entregar Los...

Hace 1974 días
Creé un post
Hace 1979 díasAminovias tengo dudas como mandar a hacer tarjeta invitacion para mi matrimonio y bautizo en d nuestros 2 hijos en la misma ceremonia. Cualquier sugerencia,ideas o modelos se los agradecere un monton

¡Conseguí una medalla!
Hace 1988 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.