Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Febrero 2020 Iquique

Profesor baile Iquique

Paola, el 29 de Noviembre de 2019 a las 14:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola aminovias alguien d Iquique tiene algun dato sobre profesor para coreografia novios salsa bachata?

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 12 de Diciembre de 2019 a las 15:21
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff asi si que me pillaste! podrías ir a la oficina de la juventud y preguntar, generalmente tienen hartas academias de danza, y les podrían enseñar! o si no hartos videos de youtube! al un dos tres pacito, un dos tres pacito jajaja

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola consulta en algún gimnasio o academia fitness, generalmente los instructores de zumba o baile entretenido se manejan bien en estas cosas Smiley smile

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paolita! ¿Cómo estás?

Linda, me encanta que estés full preparativos, te comparto el enlace de los proveedores de la web:Matrimonios Iquique

Y algunos datos por aquí:

>>Animador en iquique?
    ¡Besitos y nos leemos!😘

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que difícil! Yo soy de Santiago ! Mi papá vive en iquique pero dudo que conozca gente que baile jajajaja de todos modos le preguntaré! quizás podrías buscar en proveedores o ver en Facebook un grupo que se llama novias y novios chile! Éxito con tu baile 🙋🏼‍♀️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa