Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Febrero 2020 Iquique

Regalo en efectivo a traves de sobres

Paola, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:15 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
Hola chicas nos costo decidir pero como ya tenemos todo para el hogar despues d 8 Amos juntos solicitaremos q Los presentes sean en efectivo entrefandolo en sobres,fui a Tacna y ya lis vendian listos! . Alguna sugerencia d como podrian entregar Los sobres Los invitados si mano a mano o en algun buzon?

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:42
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que lo mejor es con algún buzón que pueden tener ese día en el mismo matri !

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira querida, nosotros teniamos animador por lo que el nos ayudó mucho y en el parte que enviamos físico salía este mensaje (te lo dejo en fotito) y en el parte agregamos un sobre creado por nosotros 😊 en el que salía el nombre de los invitados (parejas o personas solas) luego de la ceremonia venía la foto por mesa con los invitados, y luego de eso el animador pedía que metieran el sobre en la cajita (eso ayudó xq molesto a los q no pusieron) whahaha esta cajita estaba ubicada a la entrada del salón (para la cena y fiesta).
    Regalo en efectivo a traves de sobres 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2020 Iquique
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aminovia m alegro q les haya ido bien ojala a nosotros tambien ya q queremos recuperar algo d todo Los gastos ya q solicitaremos credito para financiar. Mpuedes contar como fue el proceso por ej. En q lugar ubicarom la cajita y si en la entrada le pedian a cada invitado etc.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida aminovia vengo recién saliendo del horno de casadas whahahaha y te cuento mi experiencia... compramos una cajita para sobres y nos fue super!! No decía monto a poner sino a criterio y cariño (pero siempre y en todos lados están los descriteriados obvio, pero son los menos)... casi todos nuestros invitados pusieron el sobre con dinero más de alguno ni leyo el parte y pidieron cuenta 😒😒 whahahaha... Pero ese dinero estaba asiq cuenta😅... tuvimos 60 invitados y la verdd fue una buena experiencia... eso si nosotros con mi amor teniamos 0 fe que nos fuera bien 😂😂😂 pero nos taparon la boca muchos invitados! A todo esto en el sobre colocamos sus nombres 😅 así igual tenían un poquito de presión extra 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2020 Iquique
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa estamos bien una tenemos el lugar contratado aunq no era el ideal pero es Linda fecha y tenemos Los anillos, invitaciones,trajes,nos falta ver como podemos decorar ademas d la decoracion basica q ofrece el banquetero, nuestra fiesta sera boda y bautizo. Tenemos duda si ocupamos lamisma torta o tendremos otra por el bautizo d mis 2 hijos. Falta el cotillion,la cajita o Malta para Los sobres, etc. Pero ya hemos avanzado bastante.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pao! Que rico hablarnos por aquí Smiley smile

    Veo que las aminovias te están ayudando, yo te dejo unos debates con inspiraciones:

    >>Sobres para dinero
    >>Caja para sobres hecha por mi

    Linda, cuéntanos ¿Cómo será tu matri? como vas con los preparativos?

    ¡Besitos!😘

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2020 Iquique
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupenda idea!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual dejamos algunos sobres vacios al lado de la caja y una notita pequeña con los datos de transferencia para aquellos que se les olvidó.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2020 Iquique
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen alcance lo del locutor ojala mis invitados no se olviden gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola. Nosotros entregamos un sobre junto a la invitación y les explicamos alos invitados. El sobre era anónimo, sin nombres. Y pusimos una caja en el salón el día del matri. El locutor por parlante indicó a los invitados dónde estaba la caja y ellos fueron dejando sus sobres. Algunos se les olvidó llevarlo, fueron sinceros en mencionarlo pero nos hicieron transferencia bancaria. Llegó de todo en los sobres, monto bajos, montos altos pero llegó bastante dinero. A mi me gustó hacer la lluvia de sobres, quedamos conformes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración