Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Febrero 2020 Iquique

Fotografo y camarografo

Paola, el 5 de Febrero de 2020 a las 19:53 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 11
Hola chicas tengo una duda al fotografo y camarografo con sus asistentes se les debe dar cena es decir el menu igual q Los invitados? estoy con esa duda ya q debo entregar el listado d platos y como son caros prefiero consultar estoy complicada con ese tema

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 9 de Marzo de 2020 a las 23:16
  • Fernanda
    Novia Novata Octubre 2019 Cordillera
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero encuentras que no tienes porqué darle comida a personas que están trabajando en tu matrimonio y que llevan ahí muchas horas? Plop!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente eso está detallado en el contrato y se debe incluir a parte. Pero pregunta bien en el centro de eventos o banquetera, ya que ellos esos platos los cobran a mitad de precio.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas lo consulte a mi banquetero y m dijeron lo mismo que si queria podria considerarlos con menu d niños asi q eso hare
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la banquetera me ofreció menú para fotografos, videografos y Dj! A precio de menú de niño! No sé qué incluirá! Pero si no les das comida tendrán que salir a comprar y se pueden perder un momento importante de la noche!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi banquetera me dijo que si, que debo considerarlos en menú de niños...

tenia la misma incertidumbre ya que tengo camarografo y fotógrafo, según yo era no creo si les estamos pagando para mas encima darle cena, pero mi banquetera me dijo que hay que considerarlos en menú de niños!!!

así que ojo con eso, habla con tu banquetera a ver que dice.

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pao!

Veo que las aminovias te están aconsejando muy bien, creo que lo dijeron todo Smiley love Cuéntanos, ¿qué te dijo tu proveedor?

Besos

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente los centros y banqueteras tienen considerado un menú especial para las personas contratadas, incluso algunas lo tienen incluido en su servicio. Pero si las contrataste por fuera entonces pregunta porque quizás no los han considerado y están esperando que los anotes.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cobran que se paguen ellos 😂😂😂, bromita 😆. Podrias considerar una opción de menú especial para tus proveedores. Cariños 😘
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia creo que considerarlos como invitados es too much pero... puedes considerarlos en el cocktail
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo consultare
    • Responder
  • Lo G
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valparaíso
    Lo G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola,
    Normalmente en los centros de eventos tienen un menú diferente, más económico, para las personas que ese día van a trabajar a tu matrimonio. Pregunta directamente porque por supuesto que tienen que comer y descansar también pero entienden que el precio de los platos para invitados es alto, te ofrecen otras alternativas para los trabajadores. Ponte de acuerdo con ellos también de la hora en que comerán.Si reciben la cena junto con ustedes no tendrás fotos de los platos ni detalles de las mesas que tal ve quieras tener de recuerdo en fotos.Conversa bien eso con ellos antes. Suerte en todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa