Chicas, no sabía que titulo ponerle a este debate, NO ME JUZGUEN OK jajajajjaja.
He estado perseverando con este tema y quería saber que piensan ustedes HAHAHAH. Hace mucho tiempo me realicé ipl en las axilas pero la verdad no me funcionó, aún estoy pensando en hacerme láser, pero por el momento la cera es mi bff.
Por lo mismo, estoy en un proceso de ir todos los meses a depilarme para evitar llegar a la fecha del gran día y estar toda apaleada por la depileichonsss, así que, aquí estamos. Este es un tema que a mi me da 0 pudor ahora, bueno, con ustedes al menos porque me siento en confianza aunque no nos conozcamos todas jajaja.
Así que quiero saber sus opiniones, pensamientos y sentimientos respecto a esto ¿qué team son ustedes?, yo quiero estar totalmente depilada para el gran día y dps la luna de miel jajajajaj He visto que hay varios debates así en la comu, pero no he visto ninguno tan "actual" y el otro día buscaba consejos para hacer menos dolorosa la depilación... no los encontré así que fui a puro sufrir HAHAHA mentira, pero mi esteticista me dijo que lo mejor para alguien gallina y de piel XL sensible como yo es ir todos los meses para acostumbrarme xD
EN FIN, muchas lo consideran un regalo para sus FM y la verdad... yo creo que es un regalo para mi comodidad y seguridad personal jajaja. Así... ¿qué team de depileichon son ustedes? yo total OMG JAJAJAJA