Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

¿"perfecta" para el gran día?

Clau, el 18 de Septiembre de 2020 a las 19:01 Publicado en Foro belleza 2 16
Guardado

Chicas, no sabía que titulo ponerle a este debate, NO ME JUZGUEN OK jajajajjaja.

He estado perseverando con este tema y quería saber que piensan ustedes HAHAHAH. Hace mucho tiempo me realicé ipl en las axilas pero la verdad no me funcionó, aún estoy pensando en hacerme láser, pero por el momento la cera es mi bff.

Por lo mismo, estoy en un proceso de ir todos los meses a depilarme para evitar llegar a la fecha del gran día y estar toda apaleada por la depileichonsss, así que, aquí estamos. Este es un tema que a mi me da 0 pudor ahora, bueno, con ustedes al menos porque me siento en confianza aunque no nos conozcamos todas jajaja.

Así que quiero saber sus opiniones, pensamientos y sentimientos respecto a esto ¿qué team son ustedes?, yo quiero estar totalmente depilada para el gran día y dps la luna de miel Smiley xd jajajajaj He visto que hay varios debates así en la comu, pero no he visto ninguno tan "actual" y el otro día buscaba consejos para hacer menos dolorosa la depilación... no los encontré así que fui a puro sufrir HAHAHA mentira, pero mi esteticista me dijo que lo mejor para alguien gallina y de piel XL sensible como yo es ir todos los meses para acostumbrarme xD

EN FIN, muchas lo consideran un regalo para sus FM y la verdad... yo creo que es un regalo para mi comodidad y seguridad personal jajaja. Así... ¿qué team de depileichon son ustedes? yo total OMG JAJAJAJA



Total

59%

19 votos

Parcial

34%

11 votos

Natural

3%

1 voto

16 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 1 de Enero de 2021 a las 22:55
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2021 Cautín
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaria que me vieran como alguien muy diferente pero si potenciando la belleza natural .
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2021 Cautín
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaria que me vieran como alguien muy diferente pero si potenciando la belleza natural .
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cachapoal
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy del grupo 0 pelos!!

    Me he depilado con todo lo imaginable, pero lo único que no irrita, quema ni me ha dolido nada ha sido el laser, siempre he usado laser diodo, en la empresa Lasertam, tienen buenos precios y promociones tipo Black friday o Cybermonday, yo tengo el pelo relativamente claro y así y todo lo ha eliminado muchísimo, ya no me depilo rebaje ni axila, luego de 8 sesiones no me ha quedado nada de nada. Lo he pagado en cuotas y ni lo he sentido.

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii fulll sin pelos, me hice láser hace ene, cuando recién salió en brazos, piernas, bozo, axilas y lejos la mejor inversión , de echo ahora no necesito depilarme, porque no tengo pelos, se sugiere mantención una vez al año pero hasta el momento no ha sido necesario, hazlo, te encantaran los resultados!!



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudita!!!

    Yo personalmente te recomiendo el método laser! es buenísimooooooo, pruébalo. También venden la maquina y la puedes usar cuando tu quieras.

    Un besitoooo y nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, yo full depilación (odio los pelos) 🤷🏼‍♀️ Mi piel también es demasiado sensible y antes mi depilación habitual era con cera pero a pesar de que lo hice así por años, siempre quedaba como 3 días con todas mis zonas depiladas muy rojas, me cansé de eso y me compré depilación láser que para mi ha sido lo mejor del mundo, mi vida cambio 😅 y es lo que recomiendo 100% eso si hay que buscar un lugar confiable.
    Éxito en tu GD!!!!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni¡¡ ame tu debate¡¡ Te contaré mi experiencia, antes de los 23 encontraba terror depilarme completamentr post 23 no consivo vivir sin estar depilada incluso mi FM ama que siempre este preparada¡ Si que depilate todo, lo que es todo y animo que con cera ni duele, ami me duelen ams las piernas que el rebaje¡¡ cariños
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clauuu!! Yo soy team sin pelos para el gd, principalmente por comodidad mia, aunque sé que mi fm estará feliz jajajajaj siempre me he depilado con cera porque es un tirón y listo, después no hay mas dolor y te dura uffff!!! Muchísimo 😏😏
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que le gusta ser calva como muñeca barbie pero por flojera mas que todo me había dejado estar, ahora hace casi un mes que me volví a depilar y me encanta, lo hice con la maquinita eléctrica y las axilas me las estoy empezando a tratar con la depiladora láser, mi suegra me regaló una y la he probado ya en otras zonas como las manos donde tenía unos pleitos largos pero finitos y ahora ya no los tengo y también lo bigotitos que aún me quedan unos pelos porfiados, me la he pasado un par de veces por el rebaje pero prefiero mil veces la cera porque salen rápido y demora en volver a salir... Amo el Brasileño full
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clauuu holi! Yo me he realizado depilación láser en axilas y rebaje (alexandrita y diodo) lo recomiendo no sólo por el tema de los pelos bellos sino porque te renueva ene la piel, en mi caso se me encarnaban y era un sufrimiento tras otro, ahora amo como se ve, así que full del team total ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino 100% en lo personal me cargan los pelos jajajajaj
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que la depilación es un tema de comodidad y elección personal, por que si fuera por complacer al otro jajajajj 😅vamos que quizás algunas se depilarian hasta la cabeza para que no le moleste su pelo al dormir a la persona de al lado 😂
    Mira yo use depilación con maquina eléctrica esas que arranca el pelito y sufres porque aveces no falta el pelo que se queda atrás 😒 y te toca pasarla otra vez y parece que sientes cada pelito que tira, probé con cera y me gusta que uno arranque mucho a la vez luego te presionas un poquito y se calma además queda mucho mas suave la piel 😌
    Y depilación láser solo alcance unas cuantas sesiónes pero lo recomiendo mucho por que con esa primera sesión note un cambio tardo más en volver a salir pelo y con cada sesión sale un poco menos 🎉
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del team depilación total, por temas médicas igual me depilo completamente con cera! Las primeras veces era un sufrimiento, pero ya no me duele nada. Aplicando talco me dolía menos al principio
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, hubo un tiempo en que me depilada con cera, pero las piernas y me encantaba, hay otras zonas que duelen más, pero creo que depende de la sensibilidad de cada una frente al dolor y el tipo de piel en cuanto a irritación, me encantaba porque duraba más el tiempo sin tener que volver a depilarme como por ejemplo con una rasuradora. Y como te dijo tu esteticista lo mejor es ir cada mes y que el bello no esté tan crecido, porque o sino duele más, también como Carla tengo una máquina eléctrica que me costó usar al principio por el sonido tipo cortadora de pasto Smiley xd , me atreví a usarla primero en las piernas y me dejaba puntitos rojos Smiley sad , pero no soy tan constante y encuentro un poco lento el proceso, la uso más para las axilas. También me encantaría realizarme un tratamiento láser, pero en un tiempo más. Vote por Team parcial, saludos!!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau!!! Yo odio los pelos 🤣 afortunadamente la genética estuvo de mi lado y los pocos pelos que tenia, eran claros. Pero igual hace como 4 años me hice depilación láser (alexandrita si mal no recuerdo) y me funcionó súper bien, eso si la kine me dejó súper en claro que no era 100% definitivo, con cambios hormonales como el embarazo y con el paso de los años, podían volver a aparecer pero en menor porcentaje y.... así mismo fue pero a causa de una enfermedad autoinmune a la tiroides y todos los cambios hormonales que me produjo, eso sí me aparecieron muy pocos, cómo un 10% de los que tenía antes de hacerme la depilación láser y son súper finos así que ahora, aunque no es necesario hacerlo porque ni se notan, voy una vez al mes (sin contar durante el COVID) a depilarme con cera porque además de acostumbrarte al sufrimiento 🤣 hace que los pelitos se vayan debilitando, por lo menos la mejor técnica de cera y menos dolorosa que he probado, para mi gusto ha sido la cera elástica 🤩 y la que menos irritada y piel de gallina recién desplumada me deja jajajaja
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, yo al igual que tu encuentro que la depilación es un regalo totalmente personal, yo soy team 100% depileishon jajajaj me hace sentir más cómoda, más segura y más bella, en mi caso personal utilizo la máquina eléctrica y la crea, me deja la piel súper suave , al principio me complicaba un montón la cera me dejaba la piel súper roja, irritada, y odiaba depilarme, pero empecé todos los meses a depilarme y ahora es un mero trámite 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración